Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Milagro

Navarra - Navarra

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en MILAGRO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Milagro, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Milagro puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Milagro

Milagro > Noticias

CONVOCADO EL PREMIO DE INVESTIGACION

CONVOCADO EL PREMIO DE INVESTIGACION

El Ayuntamiento ha convocado el Primer Premio de Investigación "Villa de Milagro", cuyo premio está dotado con 1.500 euros. El objetivo de este concurso no es otro que el de "fomentar la labor de investigación y facilitar a la ciudadanía un conocimiento más exhaustivo de nuestro municipio", según explica el Consistorio en las bases.
Los estudios podrán orientarse sobre temas tan diversos como la historia, arte, patrimonio, arqueología, geografía, sociología, etnología, lengua, literatura, folklore, industria, biología, medio ambiente, etcétera.
Los trabajos se presentarán por duplicado, mecanografiados a doble espacio por una sola cara y con una extensión mínima de 50 folios. El plazo para entregar las obras finalizará el próximo día 30 de mayo y los interesados deberán dirigirse al Ayuntamiento de Milagro. El veredicto del jurado se dará a conocer antes del 30 de agosto de este año y la entrega del premio se celebrará el 4 de septiembre, festividad de San Blas, patrón de esta localidad ribera.

RAUL BELIO

martes, 25 de enero de 2005 a las 0:00

 

EL PROXIMO DÍA 19 SE CELEBRARÁ EL I CROSS CEREZA DE MILAGRO

EL PROXIMO DÍA 19 SE CELEBRARÁ EL I CROSS CEREZA DE MILAGRO

El Ayuntamiento de Milagro ha organizado el I Cross Cereza de Milagro como anticipo de la tradicional fiesta de la cereza que se celebrará en esta localidad ribera el próximo día 20. La prueba deportiva se desarrollará el día anterior, es decir, el 19 de junio, a partir de las 18 horas.
El cross tendrá una distancia de 6.000 metros para las categorías cadetes, juvenil, promesas, Senior y veteranos, mientras que los más pequeños tendrán que hacer un recorrido mucho menor. Los premios para la categoría general masculina y femenina serán de 300 euros para el ganador, 200 para el segundo clasificado y 100 euros para el tercero. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados en cada categoría y obsequios para todos los participantes.
Los interesados en participar podrán inscribirse una hora antes de la salida en la Casa de Cultura de Milagro y las salidas tendrán lugar por orden de categorías, empezando por los más jóvenes.
El I Cross Cereza de Milagro lo organiza el Ayuntamiento junto con la Mancomunidad Deportiva Ebro y el Instituto Navarro de Deporte y Juventud.
Raúl Belío

jueves, 10 de junio de 2004 a las 0:00

< 1 2 3 4
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Villafranca, Rincon de Soto y Cadreita.

Página generada el domingo, 28 de abril de 2024 a las 12:47:32
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE