Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Almeria

Almería - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ALMERIA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Almeria, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Almeria puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Almeria

Almeria > Noticias

NOTICIA DE INTERÉS PARA LOS NEGOCIOS DE ALMERIA

NOTICIA DE INTERÉS PARA LOS NEGOCIOS DE ALMERIA

¿Tienes una tienda, industria o negocio en Almeria donde se generan residuos de papel, cartón o plástico?

Si es así, estás de suerte, ya que la empresa
Miltek dispone de prensas de reciclado que te permitirán ahorrar tiempo, espacio y dinero de forma eficaz.

Lo que ahora son montones de residuos que te causan problemas pueden convertirse en pequeñas balas o paquetes fáciles de reciclar y vender.

Las prensas compactadoras Miltek son económicas, resistentes y fáciles de instalar. Las puedes comprar o alquilar y verás como lo que antes era un problema se convierte en una ventaja.

Miltek dispone de prensas para papel, cartón, plástico, poliestireno y residuos orgánicos en todos los tamaños y dispone de un servicio integral de mantenimiento gratuito que funciona perfectamente en la provincia de Almería. Puedes contactarlos en su web, por mail o en el teléfono 876 241 788.

miércoles, 06 de octubre de 2010 a las 13:00

 

Hombre rico, hombre pobre...

Hombre rico, hombre pobre...

Cuando la fractura social es cada vez más evidente, me viene al recuerdo aquella serie a la que hago mención en el título de este artículo. Los recortes en salarios van a influir decisivamente en que aumente esta distancia entre los que tienen y los que no. Hay familias, de esas que podían al menos vivir, y ahora van pidiendo una limosna. Claro que no son los políticos,estos seguirán viviendo con sus opulencias,en otro mundo, y por un recorte de 1000 euros si es que se llega a eso no los van a sentir, ni los banqueros, ni los constructores, que reduciran su "crisis" enviando a sus empleados al paro. La situación es dramática y me quedo corto, creo que estamos al borde del precipicio por no haber hecho los deberes bien desde el principio. Otros países vieron venir la crisis, por qué no nosotros, pues porque sólo se preocupaban de amasar fortunas todos estos que ahora echan la culpa a los ciudadanos; un país cimentado en los cimientos, valga la expresión de la construcción, que marchaba bien mientras funcionó, y que no supo ver, por los políticos nefastos, que esto que nos vendían, sólo era mierda...desde aznar hasta zapatero.
Ahora, negando mil veces que no harán una reforma laboral, resulta que la harán por decreto-ley. Los sindicatos negarán que esto no es forma pero tragarán por el aro, porque son "estómagos agradecidos" subvencionados, con multitud de liberados cobrando un sueldazo de nuestros impuestos.
No se crea empleo productivo, solo parches; las empresas cierran, no hay "cojones" de sacar a este país de la crisis...y es que cuando todo se hace mal, no le pidas frutos al árbol caído.

Manu Felipe




Nota: por favor enviar este que está corregido gracias.



domingo, 06 de junio de 2010 a las 8:18

 

Hombre rico, hombre pobre...

Hombre rico, hombre pobre...

Cuando la fractura social es cada vez más evidente, me viene al recuerdo aquella serie a la que hago mención en el título de este artículo. Los recortes en salarios van a influir decisivamente en que aumente esta distancia entre los que tienen y los que no. Hay familia, de esas que podían al menos vivir, y ahora van pidiendo una limosna. Claro que no son los políticos,estos seguirán viviendo con sus opulencias,en otro mundo, y por un recorte de 1000 euros si es que se llega a eso no los van a sentir, ni los banqueros, ni los constructores, que reduciran su "crisis" enviando a sus empleados al paro. La situación es dramática y me quedo corto, creo que estamos al borde del precipicio por no haber hecho los deberes bien desde el principio. Otros países vieron venir la crisis, por qué no nosotros, pues porque sólo se preocupaban de amasar fortunas todos estos que ahora echan la culpa a los ciudadanos; un país cimentado en los cimientos, valga la expresión de la construcción, que marchaba bien mientras funcionó, y que no supo ver, por los políticos nefastos, que esto que nos vendían, sólo era mierda...desde aznar hasta zapatero.
Ahora, negando mil veces que no harán una reforma labora, resulta que la harán por decreto-ley. Los sindicatos negarán que esto no es forma pero tragarán por el aro, porque son "estómagos agradecidos" subvencionados, con multitud de liberados cobrando un sueldazo de nuestros impuestos.
No se crea empleo productivo, solo parches; las empresas cierrran, no hay "cojones" de sacar a este país de la crisis...y es que cuando todo se hace mal, no le pidas frutos al árbol caído,

domingo, 06 de junio de 2010 a las 8:08

 

¿QUÉ QUEREMOS?

¿QUÉ QUEREMOS?

- Queremos partidos políticos que nos sorprendan, que nos cuestionen, que nos
provoquen&tanto para desenmascarar la sumisión de nosotros mismos como la
de los demás. Que favorezcan la participación desde la libertad que sacude las
conciencias, y no premie la obediencia ciega, el mirar hacia otro lado o en el
mejor de los casos anime la huída.

- Queremos partidos políticos radiantes, que más que enseñarnos, nos muestren
una forma de ser y actuar, que nos inspiren y nos sugieran para transformar las
estructuras de nuestra sociedad

- Queremos partidos políticos que nos hagan volver sobre lo que ya hacemos para
mirarlo de manera nueva, a modo de relectura de nuestra propia acción. A veces
sin tener una respuesta positiva que nos diga cómo construir, pero sabiendo que
NO, que así NO. No somos una alternativa más, porque nuestra lucha está
en este mundo por otro mundo que es posible.

- Queremos la constitución de un verdadero equipo de trabajo por encima de las
individualidades y protagonismos personales.

- Queremos la participación de compañeros/as jóvenes junto a veteranos/as, compaginando rebeldía, crítica y experiencia.

Carmen Pardal. Partido Andalucísta Roquetas de Mar.

domingo, 06 de junio de 2010 a las 8:04

 

Los andalucistas preguntan por las inversiones en el Casco Histórico de Almería.

Los andalucistas preguntan por las inversiones en el Casco Histórico de Almería.

El secretario provincial de los andalucistas en Almería y Candidato a la Alcaldía de dicha capital, Pedro Ruiz, se ha mostrado interesado en conocer "dónde han ido a parar las famosas plusvalías de El Toyo que nos venían prometiendo que irían a regenerar el Casco Histórico, pero que no vemos por ninguna parte", dice.
Ruiz ha recordado que "con motivo de los Juegos del Mediterráneo de 2005 desde el Ayuntamiento, gobernado como ahora por PP y GIAL, nos dijeron que las plusvalías que generara la venta de parcelas de El Toyo iría íntegra a actuaciones de recuperación del centro de Almería". En ese sentido el Candidato de los andalucistas a la Alcaldía capitalina advierte que "no vemos por ningún sitio esas intervenciones municipales, ya que se han limitado a asfaltar cuatro calles y a cuatro subvenciones para el arreglo de fachadas, con un dinero que además nada tiene que ver con aquellas plusvalías".
De esta forma el aspirante andalucista a la Alcaldía almeriense quiere retar al equipo de Gobierno "a que si han invertido realmente ese dinero -advierte- pues que ofrezcan una rueda de prensa y nos enteremos todos, porque sería muy interesante saber cuanto dinero ha entrado en las arcas municipales de aquellas parcelas de El Toyo y cuanto ha ido al Casco Histórico".
Para Ruiz es importante "que se recupere de una vez por todas el centro de la ciudad, ya que en esta época de crisis sería enormemente beneficioso, ya que se daría trabajo a quienes lo hicieran y luego sería un aliciente turístico que generaría también beneficios, además de que se revalorizarían los inmuebles de la zona".
El andalucista se pregunta si "tendremos que esperar otros veinte años para que Junta de Andalucía y Ayuntamiento se pongan de acuerdo como ha sucedido con las intervenciones en El Puche".
Por último, destacar que los andalucistas han llevado "de modo reiterado" en su programa electoral municipal la regeneración del Casco Histórico, por lo que "ofrecemos nuestra mano por si quieren nuestra colaboración, y por otro lado anunciamos que estaremos presentes en todas aquellas iniciativas ciudadanas que se dirijan en este sentido de reivindicación".

lunes, 15 de marzo de 2010 a las 13:22

< 1 2 3 4 5 6 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en La Cañada de San Urbano, El Alquian y Benahadux.

Página generada el viernes, 26 de abril de 2024 a las 9:40:04
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE