Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Conil de la Frontera

Cádiz - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en CONIL DE LA FRONTERA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Conil de la Frontera, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Conil de la Frontera puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Conil de la Frontera

Conil de la Frontera > Noticias

EL BARRIO SIN LEY, EL OLVIDO, ETC...

EL BARRIO SIN LEY, EL OLVIDO, ETC...

¿Han pasado por el barrio del Pozito Blanco?. No sé, pero que policía tampoco. Pueden ver coches encima de las aceras, en los pasos de peatones, en calles peatonales. No hay limpieza en las calles por parte del ayuntamiento (solo cuando se denuncia). Vamos, esto es el nuevo Conil olvidado. Solo recordar que nosotros también pagamos impuestos.

martes, 17 de abril de 2012 a las 18:23

 

Quino ureba

Quino ureba

Ha tocado la Lotería Nacional, el sábado el gordo.

domingo, 15 de enero de 2012 a las 13:44

 

Visitante desilusionada

Visitante desilusionada

Señor alcalde las calles del pueblo no son para pasearse en bikini.

martes, 16 de agosto de 2011 a las 23:31

 

Vecina de Conil

Vecina de Conil

Me parece mentira ciudadanos, que volvamos a sufrir durante otros cuatro años las mentiras de este equipo político. Este verano es cuando más se esta notando que el pueblo está en manos de gente que solo miran por su bolsillo. Muchísima mierda por las calles y sobre todo el centro de Conil. La calle Sagasta, Inés de Fuente y María Santana esta llena de cagaitas de perros y gatos, que los barrenderos no recogen, y no solo eso sino que no la valdean (bueno a eso que ellos llaman valdear, porque para mi y otros vecinos solo la riegan)estando hoy a 9 de Julio y hace ya una semana que por estas calles ni se han dejado caer. Y ya ni hablemos de las calles arregladas, porque mira que arreglar la calle Cádiz y José Tomas Borrego, y las anteriores nombradas las han dejado igual que estaban.
No se como juegan con nosotros, ya que ellos abusan de que Conil es un pueblo con un número elevado de ancianos, y con ponerles cuatro fiestas, cuatro comilonas y traer cantantes de la copla, estan más contentos que na. Así hemos conseguido otro año más que los bolsillos solo se los llenen unos cuantos.
Saludos

sábado, 09 de julio de 2011 a las 13:17

 

En Conil

En Conil

Alcalde haz en Conil lo que han hecho en Barcelona, multa a los que van semidesnudos por la calle. En la playa deja una para las personas decentes, porque solo se ven gentes en pelotas, tetas y perros.

jueves, 30 de junio de 2011 a las 0:55

< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Campano, Vejer de la Frontera y Chiclana de la Frontera.

Página generada el sábado, 27 de abril de 2024 a las 20:17:44
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE