Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Conil de la Frontera

Cádiz - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en CONIL DE LA FRONTERA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Conil de la Frontera, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Conil de la Frontera puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Conil de la Frontera

Conil de la Frontera > Noticias

BARTOLO EL CESADO

BARTOLO EL CESADO

Dn Bartolome Ramirez EX CONCEJAL DEL PP. No entiende que ha dejado de ser Portavoz del PP ante el Aytº.Y no esta legitimado oficial y moralmente ante los ciudadanos de Conil.
En la entervista que le han hecho hoy en la R.M.de Conil ha dicho que tiene un grupo de 17 ciudadanos (Los Invisibles) ya que no se ven por la Sede del PP.en
reuniones o cualquier tipo de concentracion.
Posiblemente este grupo de INVISIBLES no los veamos por los que no estamos tocado con EL EFECTO BARTOLO.
Las declaraciones de este Sr.son de un gran cinismo quedandole como unico argumento la descalificacion de personas de gran valia que estan consiguiendo el incremento de afiliaciones y simpatizantes.Asi mismo hoy se ha hecho la victima en antena(como otras veces)escudandose en la enfermedad de un familiar cuando la Carta de la Provincial estaba enviada dias antes y no se ha aprovechado dicha coyuntura.
Esperamos que la Provincial del PP.tome cartas seriamente en este asunto y de una vez por todas ponga a este Sr. en su justo lugar y le pida responsabilidades economicas,insultos a dirigentes,afiliados y al Comite Ejecutivo de Conil

martes, 29 de septiembre de 2009 a las 21:34

 

ADIOS AL LLAMADO "EFECTO BARTOLO"

ADIOS AL LLAMADO

Este es segun el Diario de Cadiz como denominan al paso por el PP de Conil de Bartolome Ramirez.
Ya que se dio a conocer por la plataforma ciudadana para agilizar las obras de la A-48 ante el Ministerio de Fomento del Sr.Alvarez Cascos.
Segun el Diario, el  Efecto Bartolo se quedo a medias ya que en las Elecciones de 2003 tan solo consiguieron 3 Concejales y en 2007 se perdio otro Concejal.
El "Efecto Bartolo"tambien se ha notado en la zona donde tiene su vivienda (asfaltado,saneamiento etc) para los vecinos que estamos en otra zona de la C.de Postas no hemos tenido algunas mejoras hasta pasado algunos años.
No fuimos tocado por el "Efecto Bartolo"
Ante la negativa de entregar su Acta de Concejal por ser representante de las personas que le votaron, creo que esta equivocado ya que los votantes del PP. No nos sentimos identificados con este Sr. que solo defiende lo que le parece. Realizando una Oposicion debil ante el Aytº con acuerdos y pactos (QUE NO CONOCEMOS)
La petición del PP.sobre la devolucion de acta de Concejal Esta siendo estudiado por (El Equipo Juridico del Aytº de Conil ) el Sr. Alcalde y Kiko(urbanismo) casualmente primo de Dn Bartolome el del Efecto


sábado, 26 de septiembre de 2009 a las 16:14

 

EL PP.APARTA AL PORTAVOZ BARTOLOME RAMIREZ(Noticia Recogida Diario de Cadiz 26/9)

EL PP.APARTA AL PORTAVOZ BARTOLOME RAMIREZ(Noticia Recogida Diario de Cadiz 26/9)

El PP aparta a Bartolomé Ramírez de su portavocía municipal en Conil

Las direcciones provincial y local del PP han confirmado que retiran su confianza en Bartolomé Ramírez, quien fuera en las elecciones municipales de 2003 y 2007 su candidato a alcalde en Conil y que hasta la fecha se mantenía como portavoz municipal de esta formación política.

La drástica decisión del PP fue dada a conocer en el pleno del pasado jueves, cuando se leyó un escrito firmado por la secretaria provincial del PP, Teresa Ruiz-Sillero, y la presidenta local, María del Carmen Rodríguez, en el que se pide al alcalde, Antonio Roldán (IU), que designe como nuevo portavoz del PP a su otro concejal (Diego Amaya) y que no deje a Ramírez hablar en los plenos en nombre del PP. Desde esta formación se pide incluso a Bartolomé Ramírez que se integre en el grupo de los no adscritos.

Esta decisión viene motivada, según Ruiz-Sillero, por la decisión de Ramírez de "no asumir las directrices" que ha venido marcando la nueva dirección local del PP elegida el pasado julio. "Hemos tenido muchas reuniones con él pero se niega a acatar lo que dice el partido y a seguir las líneas de actuación que marca la dirección, siempre bajo la excusa de que es independiente", explica la número dos del PP provincial.

Ruiz-Sillero recuerda además que Ramírez ya puso su cargo a disposición del partido después de que tras las elecciones municipales de 2007 perdiera uno de los tres concejales que logró cuatro años antes. "Si entonces puso su cargo a disposición del PP, no entendemos por qué ahora se aferra al puesto", matiza Ruiz-Sillero.

Bartolomé Ramírez, que no pudo asistir al pleno del jueves por un problema familiar, se ha limitado a dejar claro que no devolverá su acta de concejal y que seguirá representando "a las personas que me votaron". La petición del PP está siendo estudiada ya por el equipo jurídico del Ayuntamiento, según el alcalde.

sábado, 26 de septiembre de 2009 a las 13:09

 

Agradecimiento a I.Unida

Agradecimiento a I.Unida

En las declaraciones del dia 24 de Septiembre en el Emisora Municipal de Conil.El representante de IU no ha tenido la delicadeza de no hacer ningun tipo de comentarios sobre el PP ante la expulsion de su concejal Bartolome Ramirez.Este portavoz de IU tendria que pensar lo que dice y mirar lo que tiene en sus propias filas y aprender de la educacion y respeto que ha demostrado La representante del PSOE ante esta situacion Dñª Eva Leal.
No se puede esperar otra actitud de este tipo de individuo y Aytº

jueves, 24 de septiembre de 2009 a las 16:17

 

juan

juan

yo creo que el turismo de antes era mejor,ahora el turismo es bastante diferente.
el turismo dee ahora no es la tipica familia de antes que venia a veranear pacificamente el turismo de ahora solo son chavales que bienen a drogarse y a enborracharse a molestar por las noches y no dejan dormir a nadie del pueblo,rompen todo a su camino coches,escaprates,papeleras etc,y por si fuera poco hacen sus nesesidades en la calle cosa que el mismo ayuntamiento deveria haber puesto baños publico por el pueblomas aparcamientos por favor no ha visto un solo aparcamiento libre en conil en todo el mes agosto y el ayuntamiento sigue lavandose las manos ellos a lo unico que se dedican es a recoger coches con la grua municipal para llevarse unos pocos de millones de euros por favor en vez de dedicarse a multar a los delicuentes que bienen a romper,destrosar,el ruido de la noche a la drogas y a las peleas cosa que cuando los llamas por algo de esto ni aparecen,ahora los llamas para que se lleven un coche y bienen en cinco segundo.

martes, 08 de septiembre de 2009 a las 19:39

< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Campano, Vejer de la Frontera y Chiclana de la Frontera.

Página generada el domingo, 28 de abril de 2024 a las 20:03:27
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE