Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Conil de la Frontera

Cádiz - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en CONIL DE LA FRONTERA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Conil de la Frontera, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Conil de la Frontera puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Conil de la Frontera

Conil de la Frontera > Noticias

juan

juan

Hola soy de conil de la frontera,conil es un pueblo muy bonito y sus playas son hermosas.
Es un pueblo turistico,pero en verano vienen demasiadas personas de vacaciones,yo creo que deberian poner bastantes aparcamientos,porque la gente del pueblo no podemos aparcar ya que al haber tantos turistas no hay aparcamiento en todo conil.
los unicos aparcamientos que se contruyen en conil son privados,como esto siga como va en verano cuando venga los turistas,nos iremos nosotros.
Yo no tengo nada con los turistas pero que hagan aparcamientos publicos para que estemos todos cantentos ya que todos tendriamos sitio para aparcar y no se formaria el caos que sufre conil todos los veranos.

jueves, 23 de abril de 2009 a las 20:14

 

ohú

ohú

La playa de los bateles creo que es de las mejores, para los menos asiduos a esta playa esta queda ubicada a la derecha e izquierda del río, hay menos gente y esta mas vacía, el que quiera mas tranquilidad aun que se vaya hacia la torre que delimita los terminos de Conil y Barbate. Enga Gente un saludo

martes, 14 de agosto de 2007 a las 17:48

 

Que bonitoooooo

Que bonitoooooo

Espectacular me parece este pueblo, cada año viene mas y mas gente, espero que el parque eólico que quieren realizar no estropee mucho el entorno paisajista de este pequeño pueblo costero.

Consejo: Visitar la calle del peñón por la noche (la luna, el suroeste etc...)

tambien visitar para tapear sin falta el bar los hermanos en la puerta de la villa.

Aconsejo la barriga de atún, ya os contare algunas cosillas más.

martes, 14 de agosto de 2007 a las 17:30

 

Mi pueblo

Mi pueblo

Lo cierto es que aunque no soy nacido allí si lo es mi familia y la verdad he de reconocer que en 35 años que tengo se esta deteriorando el litoral gaditano a un ritmo vertiginoso,no creo que hagan falta más plazas hoteleras y si más información sobre los problemas que estan ocasionando el exceso urbanistico que ha sufrido en 10 años esta población gaditana en la cual tengo a mi familia y mi casa. Cuidar esta tierra gaditana es tarea de todos.

viernes, 28 de abril de 2006 a las 0:00

 

Me Encanta!

Me Encanta!

Hola a todos los vecinos de este pequeño pero precioso pueblo. Este año he ido por allí por perimera vez de vacaciones y seguramente no será la última. Es un pueblo precioso, con unas playas alucinantes y una gente estupenda y muy acogedora.
Lo que si os recomiendo es que amplieis las plazas hoteleras y de alojamientos, así como infraestructuras de plazas de aparcamiento porque esto sí que me ha parecido muy escaso para la gran cantidad de turistas que por estas tierras paramos.
Un saludo.

domingo, 11 de septiembre de 2005 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Campano, Vejer de la Frontera y Chiclana de la Frontera.

Página generada el domingo, 28 de abril de 2024 a las 16:39:26
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE