Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Conil de la Frontera

Cádiz - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en CONIL DE LA FRONTERA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Conil de la Frontera, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Conil de la Frontera puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Conil de la Frontera

Conil de la Frontera > Noticias

LIMPIEN LOS JARDINES

LIMPIEN LOS JARDINES

Que pena de pueblo, está dejado de la mano, yo no se a que juegan los políticos, pienso que en mantener el pueblo limpio no.

lunes, 25 de abril de 2011 a las 4:29

 

El fin del botellón en Conil de la Frontera

El fin del botellón en Conil de la Frontera

En Conil el botellón se ha notado mucho este verano. Sobre todo en los veraneantes que han podido descansar más tranquilos, por ejemplo: No ha visto tantas peleas, no ha visto tanta delicuencia etc..
Sr. Antonio Roldan (alcalde de Conil) dijo que el botellón se quitaría en verano pero que en septiembre lo volverían a poner por lo cual eso ha sido mentira.
Un saludo: Un habitante de Conil.

martes, 23 de noviembre de 2010 a las 22:22

 

anonimo

anonimo

en el feudo de izquierda unida que de izquierda tiene poco, mas bien se deberian de preocupar un poco de la limpieza,que brilla por su ausencia, en verano es insoportable el olor a meados a basura ahora eso si muchos barrenderos dando vueltas sin control ninguno,aceras ocupadas por mesas de bares con lo cual nos vemos obligados a bajarnos a la carretera ejemplo carril de la fuente y no hablemos de la calle cadiz, tenderetes de las tiendas que sacan todas las mercancias fuera y tienes que esquivarlas y es imposible andar tranquilamente.bares que con sus mesas cortan el acceso a jardines y para entrar al parque infantil tienes que acceder por la hierva todo por el afan recaudatorio, pues yo creo que pagamos todos los impuestos.con lo cual tenemos derecho a caminar tranquilamente por el pueblo

sábado, 28 de noviembre de 2009 a las 19:35

 

Pleno Ayt de Conil

Pleno Ayt de Conil

El Sr.Roldan vueleve a dar muestra de su nivel Politico cuando las preguntas no son las pactadas o de su agrado.
El Pleno es un Sainete ya que todos los grupos siempre están de acuerdo con el Equipo de Gobierno. A excepción cuando llegan las preguntas,ayer el Sr.Roldan con la intervención de la Presidenta del P.P. demostró su baja catadura civica no dejando hablar,con tono amenazante ,sin educación ordenando que te calles dando muestra una vez mas de su intransigencia lo mismo ocurrió cuando le llego el turno al Secretario del P.Popular, el representante de La Laja,con la de Señora de Dn.Antonio Mesa .En fin una clara demostración de la Democracia que ejerce I.U.

viernes, 30 de octubre de 2009 a las 17:57

 

BARTOLO ERRE QUE ERRE

BARTOLO ERRE QUE ERRE

Bartolo sigue aferrado al PP (sin el no es nada)segun el articulo de hoy del Diario de Cadiz.
Conil no se merece un politico de esta catadura moral sin dignidad para dejar su acta de Concejal del P.P. y hacer una labor coherente en el Grupo de no adscrito. Por mucho que el difame de los SEÑORES de Cadiz o Vejer los cuales demuestran mas coherencia y verguenza por un exrepresentante del Partido, el se aferra a su cargo para ser ¨Bartolo el del PP¨y ningunee a los componentes del PP de Conil (este si es un grupo de trabajo)con sus aires de machista y cacique.
Tiene a su comparsa alrededor Fuensanta Ureba,Diego Amaya y al insigne Alcalde Antonio Roldan que le aplauden en esta fantasmada que esta organizando

jueves, 22 de octubre de 2009 a las 14:23

< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Campano, Vejer de la Frontera y Chiclana de la Frontera.

Página generada el sábado, 27 de abril de 2024 a las 18:36:52
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE