Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Conil de la Frontera

Cádiz - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en CONIL DE LA FRONTERA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Conil de la Frontera, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Conil de la Frontera puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Conil de la Frontera

Conil de la Frontera > Noticias

CENTRO COMERCIAL

CENTRO COMERCIAL

DEBERIAN PONER UN CENTRO COMERCIAL EN CONIL. Y NO TENDRIAMOS K IR A SAN FERNANDO , NI A CADIZ , NI A JEREZ...

martes, 25 de agosto de 2009 a las 13:22

 

botellon

botellon

Ahora el ayuntamiento quiere que los botellones se celebren a las afueras del pueblo y eso no es así. Eso es peor por k ya ai k cojer las motos y los coches y si vienes borracho puedes tener un accidente. Yo protesto contra eso!!!

martes, 25 de agosto de 2009 a las 13:21

 

mi pueblo

mi pueblo

me siento muy orgullosa de ser de conil .pero ,el verano de hace unos años ,no lo cambio por el de hoy ,recuerdo aquellos veraneantes que venian con los niños abuelos etc hoy solo tenemos fines de semanas de coches por un tubo,marchas y musica a tope,y que decir de las aceras que te tienes que tirar a la carretera poque a las terrazas le falta calle para poner las mesas y no se te valla a ocurrir pasar con un carrito de bebe. si bajaran los precios del alquiler,tendriamos el turista que tanto añoramos.

domingo, 19 de julio de 2009 a las 20:23

 

CONIL NECESITA PARQUES

CONIL NECESITA PARQUES

Vivo en Conil de la Fra.Y me gustaría saber porque no hay nada para los niños,necesitamos infraestructura, un parque urgentemente,los niños ambulan por las calles,sin otra cosa que hacer.Tenemos una playa maravillosa pero queremos algo mas para nuestros hijos.El mini parque, por llamarlo de alguna manera, ese que está justo enfrente de la playa ,¡vaya vergüenza! con botellas rotas de la noche anterior y con las parejas tiradas en el cesped de maneras totalmente inapropiadas, ustedes ya me entienden

miércoles, 24 de junio de 2009 a las 16:54

 

POR UN PUEBLO SIN CASAS ILEGALES

POR UN PUEBLO SIN CASAS ILEGALES

¿Qué está pasando en el campo de Conil? Resulta que hay familias que construyen sus casas ilegalmente, pero ese no es el verdadero problema. Lo horrible es que no constuyen una casa en la que vivir; no, se dedican aconstruir 3,4,5 incluso mas.PARA ALQUILAR a unos precios desorbitados,sin pagar impuestos de ningún tipo,sin pagar agua porque hacen pozos ilegalmente,dañando la tierra,etc. Por favor no se puede parar ésto. Tiren las casas de esos sinvergüenzas que se enriquecen sin declarar y pagar los impuestos de sus múltiples casas y no las casas de los pobres que sólo tienen una en la que vivir.

miércoles, 24 de junio de 2009 a las 16:42

< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Campano, Vejer de la Frontera y Chiclana de la Frontera.

Página generada el domingo, 28 de abril de 2024 a las 6:17:48
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE