Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Torre del Mar

Málaga - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en TORRE DEL MAR, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Torre del Mar, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Torre del Mar puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Torre del Mar

Torre del Mar > Noticias

NO QUEREMOS DISCOTECAS NI PUTICLUB EN TORRE DEL MAR

NO QUEREMOS DISCOTECAS NI PUTICLUB EN TORRE DEL MAR

En Torre del Mar no queremos discotecas, ni bares de alterne dentro del casco urbano, es algo que la corporación municipal de Vélez Málaga no debería permitir, es intolerable que los ciudadanos tengan que seguir aguantando los ruidos insoportables por la aglomeración de gente, vocerío, griterío, cantes, consumo en la vía pública, orines, uso del claxon, suciedad de todo tipo, etc… Los ciudadanos en general y los vecinos en particular estamos desesperados, ¿dónde está el orden y la autoridad competente?.

lunes, 11 de abril de 2011 a las 20:22

 

BARES PROSTÍBULOS EN TORRE DEL MAR

BARES PROSTÍBULOS EN TORRE DEL MAR

Ciudadanos de Torre del Mar queremos preguntar a la alcaldesa de Vélez Málaga lo siguiente: ¿los bares prostíbulos también son para fomentar el turismo en Torre del Mar?. ¿Las discotecas bajo los edificios de viviendas también sirven para promocionar el turismo o más bien sirven para perjudicar a los contribuyentes?.
Gracias y esperemos que en la próxima legislatura haya alguien que se haga cargo de estas y otras muchas cuestiones de Torre del Mar.

viernes, 25 de febrero de 2011 a las 5:31

 

VECINO

VECINO

Vecinos del conjunto residencial en Pza. Mar (Torre del Mar), no logramos entender como una autoridad municipal manifiesta querer promocionar el turismo en Torre del Mar, permitiendo discotecas sin la debida insonorización y documentación prescrita, a costa de la salud de los vecinos y residentes del lugar. Seguramente que no lo permitiría si viviera en dicho lugar. "Viva la democracia a costa de la salud de los contribuyentes", apañados vamos que estos gestores...

lunes, 14 de febrero de 2011 a las 23:20

 

TORRE DEL MAR NECESITA UN SUPERMERCADO CARREFOUR

TORRE DEL MAR NECESITA UN SUPERMERCADO CARREFOUR

Estaría bien que la empresa Carrefour abriera un supermercado en Torre del Mar o en sus inmediaciones, ya que tiene buenos precios, variedad y vales descuentos. Seguro que triunfaría como "el ingenio". Torre del Mar necesita más variedad de empresas importantes, así como ser más atendida a las reivindicaciones del ciudadano. Esperemos que la próxima legislatura las cosas vayan mejorando.

lunes, 13 de diciembre de 2010 a las 0:07

 

FALTA UN ACCESO PEATONAL

FALTA UN ACCESO PEATONAL

Los vecinos del Conjunto Residencial Pza. Mar (Torre del Mar) le recuerdan al Ayuntamiento de Velez Málaga que aún no se ha cumplido hacer un acceso peatonal que enlace con el Paseo Marítimo. ¿Habrá que esperar a nuevas elecciones municipales y que sea otro alcalde quien lo haga?.

miércoles, 08 de diciembre de 2010 a las 2:16

< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Velez-Malaga, Almayate Bajo y Benamocarra.

Página generada el viernes, 26 de abril de 2024 a las 19:36:16
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE