Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Torre del Mar

Málaga - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en TORRE DEL MAR, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Torre del Mar, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Torre del Mar puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Torre del Mar

Torre del Mar > Noticias

JAVI

JAVI

En Torre del Mar, especialmente por la noche, se utiliza mucho el claxon, el tubo escape libre-resonador, así como el consumo de bebidas en la vía pública de las discotecas y paseo marítimo para el botellón, sin control alguno. En evitación de molestias a los ciudadanos se agradecería al ayuntamiento y agentes de la autoridad, vigilar y perseguir estas infracciones que se repiten año tras año.

sábado, 27 de noviembre de 2010 a las 19:47

 

Mariela Lorencía Hernández.

Mariela Lorencía Hernández.

Soy una abuela que como tantas se ha ocupado de su nieta por amor y ayuda a la gente joven para que puedan trabajar.
Mi hijo se divorció y por eso la venganza, el odio y la separación se la ha cobrado la niña separándola del papá, y los abuelos paternos.
No es justo que una niña de poca edad le pongan como castigo dejar de ver los abuelos y convertir el papá en un "papá" de 15 días al mes y dos horas por semana.
Los niños los alejan de la familia y crecen sin amor y sin afectos por la toma de venganza de una mujer herida y despechada que no tiene en cuenta la felicidad de su hija y tampoco la herencia de valores humanos que transmiten los abuelos y anulando la presencia del padre.
Sólo le interesa la alta pensión y la venganza y los jueces no consideran la custodia compartida.
Mariela

jueves, 25 de noviembre de 2010 a las 21:34

 

Decepción de Torre del Mar

Decepción de Torre del Mar

El año pasado me compre un apartamento en la calle Gabarra, en Torre del Mar por haber oído que era un pueblo muy turístico y apacible, nunca había estado allí de vacaciones, pero el día que fuimos para ver el apartamento que yo había visto por internet, me pareció un pueblo bonito y con mucha algarabía, total que nos decidimos a comprarlo, cuando volví a ir en sucesivos fines de semana me di cuenta la triste realidad, esa calle Gabarra sucia como ella sola, esos jardines sin bordillos, esa avenida de Andalucía con esos jardines entre el aparcamiento y la acera de fontanería Salguero y una tienda de artículos de lujo con toda clase de botellas ,vasos, cacas de perro, bolsas cristales, en general de todo lo que te puedas imaginar, soy consciente que las personas de a pie somos un poco guarras, pero el ayuntamiento o esa tenencia de alcadia podía poner un poco de su parte y arreglar y limpiar un poco más, sin pararme a comentar ese aparcamiento o esa plaza que hay detrás de fontanería Salguero, que cuando me asome a ver lo que había no salía de mi asombro, unas vallas impedían la entrada, todo roto, ni en los peores barrios de una gran ciudad se ve eso, y es pasar esa parte del pueblo, tanto para arriba como para abajo, y todo tan arreglado, !por favor un poco de respeto para los ciudadanos y haber si los próximos presupuestos adecentamos un poco la parte de Plazamar, que está abandonada de la mano de Dios, y la dejamos tan bonita como la avenida Tore Tore!
Le pregunte a un señor barrendero si la calle Gabarra no se limpiaba y me dijo, muy amablemente, que ellos limpiaban las calles pero los jardines no, que era de otra empresa. Y que la calle Gabarra la limpiaba otro compañero todos los días y le dije que no podía ser porque una basura llevaba más de una semana, en pleno mes de Julio, sin recoger.
Señor Alcalde he pensado vender mi apartamento y me iré a otra parte a veranear. Aunque me pese, porque en realidad es un pueblo precioso y bullicioso. Un saludo.

miércoles, 17 de noviembre de 2010 a las 11:36

 

JARDINES ABANDONADOS EN TORRE DEL MAR

JARDINES ABANDONADOS EN TORRE DEL MAR

Jardines abandonados en Avda. de Andalucía (Torre del Mar), desde el Paseo de Larios dirección a La Caleta, los jardines están llenos de hierba, caca de perro y suciedad de todo tipo. El servicio de jardines o sus responsables, al parecer no ven estas incidencias. Los ciudadanos de esta zona de Torre del Mar también pagan sus impuestos.

viernes, 12 de noviembre de 2010 a las 7:30

 

ESCÁNDALO POR ASISTENTES A DISCOTECA, EN PZA. MAR, 3-4

ESCÁNDALO POR ASISTENTES A DISCOTECA, EN PZA. MAR, 3-4

LA GENTE QUE ACUDE A LA DISCOTECA PERMANECE EN LA CALLE CONSUMIENDO BEBIDAS Y HACIENDO RUIDOS DE TODO TIPO Y ORINANDO EN LA CALLE. EL AYUNTAMIENTO Y LA POLICÍA AL PARECER NO PUEDE HACER NADA PARA QUE CESEN LAS MOLESTIAS OCASIONADAS A LOS VECINOS DE AMBOS BLOQUES DE VIVIENDAS. EL LUGAR SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN UNA BATALLA EN LOS FINES DE SEMANA Y FESTIVOS.

lunes, 01 de noviembre de 2010 a las 15:24

< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Velez-Malaga, Almayate Bajo y Benamocarra.

Página generada el viernes, 26 de abril de 2024 a las 12:34:42
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE