Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

El Rubio

Sevilla - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en EL RUBIO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de El Rubio, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con El Rubio puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en El Rubio

El Rubio > Noticias

ESTO MERECE UN CAMBIO, EL PUEBLO ES SABIO, EL PUEBLO MANDA.

ESTO MERECE UN CAMBIO, EL PUEBLO ES SABIO, EL PUEBLO MANDA.

Estuve viendo el concierto, la cantante de lujo, pero ví a más personas organizando como sentar al público que asistentes en sí. De vergüenza la organización, ¿cuánto habrá costado al pueblo este concierto?, y para colmo se gastan el dinero de la acometida de alcantarillado de La Mata del Caballo (120.000 ¬) en el teatro. Con el dinero gastado en el teatro se podían haber construido muchas casas para OBREROS ESPAÑOLES, y ¿cuánto costará el mantenimiento de dicho teatro, lo han pensado?. Esto hay que cambiarlo como sea, dando una oportunidad a otro partido al menos una legislatura y sino vale pues a otro y sino a otro, así aprenderán a administrarse sin tirar el dinero en tiempos de CRISIS.
Un vecino.

martes, 22 de marzo de 2011 a las 11:18

 

HAY QUE CAMBIAR ESTO, VOTAR AL PP

HAY QUE CAMBIAR ESTO, VOTAR AL PP

Seremos todos iguales, ni primos, ni enchufaos, ni familias. Trabajo para todo el pueblo y rotación para todos los trabajadores que pasamos nececidades.

lunes, 21 de marzo de 2011 a las 15:16

 

Yo también me voy del pueblo

Yo también me voy del pueblo

Los solares deberian de ser para los más necesitados y no para los amigotes y enchufados de el/la alcalde/sa. Deberían hacer un sorteo y que este presente el secretario del ayuntamiento y varios vecinos para que no hagan chanchullos y cosas raras. I.U.

lunes, 07 de febrero de 2011 a las 10:19

 

ME VOY DEL RUBIO

ME VOY DEL RUBIO

Si me voy de este pueblo, me voy a Marinaleda pues llevo varios años esperando obtener un solar del ayuntamiento y ahora resulta que se lo dan a los amigotes enchufados y funcionarios de ayuntamiento. De vergüenza. I.U. L.V.C.A.

sábado, 05 de febrero de 2011 a las 11:54

 

OTRO CHORREO. 5 - 0

OTRO CHORREO. 5 - 0

El Barça mi religion, El Camp Nou mi templo, y Messi mi Dios.
Ayer ví 60 rondos con jugadores galácticos en medio haciendo de "conos", ví balones que pasaban por debajo de las piernas de los jugadores del Madrid, después de entradas sucias, ví goles y juego en equipo, ayer ví "futbol". Un cule y viva nuestro presi Juanito Cupones.

miércoles, 01 de diciembre de 2010 a las 10:25

< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Estepa, Aguadulce y Herrera.

Página generada el lunes, 29 de abril de 2024 a las 9:12:25
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE