Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

El Rubio

Sevilla - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en EL RUBIO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de El Rubio, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con El Rubio puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en El Rubio

El Rubio > Noticias

Respeto a la noticia: para que pago mis impuestos!

Respeto a la noticia: para que pago mis impuestos!

Debo decir que he leido esa noticia y creo que es una ABERRACION (en mayusculas) que nadie se digne a echarle una mano al pobre barbaquiu.
Para que nos sirve trabajar sin descanso si luego nos roban!!! i para que queremos una sociedad tan culturalizada i moderna si no somos capaces de controlar nuestro propio pueblo.Mucho cibercafe y mucha piscina nueva pero luego, va le joden los perros a ese pobre hombre y nadie dice nada.Seguro que ahora no puede estar tranquilo por que si se descuida le quitaran hasta la cartera.
No te preocupes "barbaquiu" que si yo me entero aqui mismo te doy las pistas.
Animos desde la calle beata. Y que sirva de preceente y nos dejemos de tapeos interneses y demas articulos de lujo y luchemos por nuestra seguridad ciudadana.

Viva el rubio!!!!!!!!!!!

domingo, 02 de octubre de 2005 a las 0:00

 

DESDE LEJOS CON AMOR

DESDE LEJOS CON AMOR

hola paisanos! se me ocurre escibir miles de cosas cada vez que a mi cabeza vuelven entrañables recuerdos del pueblo...como describirlo:se me agolpan muchas ideas: las chivitas cagandose en medio de sus calles, las chafarderas mirandote al pasar , esos varoniles señores bebiendo en los bares al caer la tarde....ah! y esas ferias donde los mas conservadores se visten de "gala" para dar el paseito anual con sus señoras ...sea como sea es mi pueblo, el de mis antepasados y se le echa de menos! des de lejos y con amor

lunes, 12 de septiembre de 2005 a las 0:00

 

DESDE FUERA

DESDE FUERA

SOY UN HIJO DE PADRES RUBEÑOS. NACI EN CATALUÑA Y HACE COMO 5 AÑOS QUE NO HE PUESTO PIE EN ESTE FEO, PERO TAN AGRADABLE PUEBLO. RECUERDO LOS VERANOS DE MI INFANCIA, EN LA ANTIGUA PISCINA I EN LA FERIA DE AGOSTO. QUERIA SABER SI AUN HOY SE VIVE DE LA MISMA FORMA LAS FERIAS?LA GENTE CON SUS TIPICOS TRAJES ANDALUCES, LOS "JERINGOS" ETC...
BUENO, SIN NADA MAS QUE AÑADIR,QUIERO DESEAR SUERTE A ESTE PUEBLO Y A SU ESTUPENDA GENTE.
UN CATALAN QUE LES QUIERE MUXO, RECUERDOS A LA FAMILIA QUE TENGO Y NO ES POCA.

miércoles, 07 de septiembre de 2005 a las 0:00

 

MALEANTES 1 / POLICIA 0

MALEANTES 1 / POLICIA 0

Es triste pero cierto, digo triste por que me duele tener que hacer una critica sobre mi pueblo y digo cierto por que es la pura y dura realidad.
Creo que es intolerable que en un pueblo de casi cuatro mil habitantes no haya ervicio de policia local de madrugada, no se si me equivoco lo cierto es que no se si lahay o no, pero si la hay es imposible localizarla para cualquier tipo de denuncia. No lo se pero creo que es un tema que se deberia replantear nuestro Exmo. Ayuntamiento.

martes, 06 de septiembre de 2005 a las 0:00

 

Piscina-Lago

Piscina-Lago

Ya se han regenerado las zonas en que el césped presentaba carencias. Este año además las instalaciones presentan un nuevo servicio de repostería y nuevo servicio de chiringuito junto a los merenderos.

lunes, 11 de julio de 2005 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Estepa, Aguadulce y Herrera.

Página generada el lunes, 29 de abril de 2024 a las 8:00:54
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE