Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

El Rubio

Sevilla - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en EL RUBIO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de El Rubio, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con El Rubio puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en El Rubio

El Rubio > Noticias

inseguridad ciudadana en el rubio.

inseguridad ciudadana en el rubio.

Tanto de noche como de dia estamos vendidos en el pueblo,la policia local la tienen de chiquichanca y mandaderos estos cuatros politicos que tenemos.En el ayuntamiento siempre colocan a los mismos,familiares,cuñadas,primos y amigos que te jartan de cervezas y copas.es vergonzoso como se administra un pueblo de tres mil personas si acaso,un teatro que dura varias legislaturas,una piscina lago que cobran las entradas carisimas,con un cesped en malisimas condiciones,las calles dan pena de verlas como estan de baches,no dispone de ambulancia rapida para casos de urgencias,un alcalde por la mañana que nunca trabaja y una alcaldesa por la tarde con pluriempleo.los vecinos del pueblo se tienen que empadronar en el vecino pueblo de Marinaleda para acceder a una vivienda digna por que en El Rubio no se hacen viviendas para que los amigotes de los politicos puedan vender las suyas,donde estan los dineros de la empresa del agua que se vendio,de los impuestos d las viviendas particulares que se hacen en Las Viñas,ect.acabo porque sino necesitaria 2000 folios y no terminaria con tantas injusticias.un vecino.

sábado, 17 de abril de 2010 a las 13:24

 

soy rubeña

soy rubeña

estoy muy contenta de haber encontrado esto llevo 35 años en Madrid soy de lafamilia de la ´´orden´´hija de Antonio de ´´laorden´´y mi madre se llama rosarito mi pueblo es para mi lo mas bonito pero por cosas de la vida suelo ir poco .De vez encuando suelo ir a visitar afamiliares que tengo alli

viernes, 16 de octubre de 2009 a las 20:15

 

olaaaa!!! soi rubeñaaa!!

olaaaa!!! soi rubeñaaa!!

kiero decir k tieene k poner cosas nuevas en el rubio. No hay nada para los jovenes pasar el tiempo y nos aburrimos mucho. Tambien tendriais que aser mas fiestas para poder disfrutar. Saludos a todos mis amigos y amigas rubeñ@s.

jueves, 01 de octubre de 2009 a las 18:34

 

PENSAR MAS EN LO JOVENES??

PENSAR MAS EN LO JOVENES??

AL PRINCIPIO DE ESTE VERANO EL ILMO. AYUNTAMIENTO DE EL RUBIO POR MEDIACION DEL SAE DE OSUNA CONVOCO A TRES PERSONAS DEL PUEBLO PARA REALIZAR UN PROCESO DE SELECCION PARA UN PUESTO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO, PUES BIEN EL "PARIPE" PROTAGONIZADO POR EL AYUNTAMIENTO FUE DE ESCANDALO. AL FINAL Y COMO YA ESTABA ESTIPULADO DESDE UN PRINCIPIO, POR QUE TONTOS NO SOMOS, AUNQUE DESDE EL GOBIERNO LOCAL SE PIENSE LO CONTRARIO, LA VACANTE FUE ADJUDICADA A LA CANDIDATA QUE CURIOSAMENTE ES ESPOSA DE UN ANTIGUO CANDIDATO A LA ALCALDIA POR EL PARTIDO SOCIALISTA Y QUE AUN SIGUE LIGADO A LA ACTIVIDAD POLITICA LOCAL.

LA ENCARGA DE HACER EL PROCESO, QUE NO VAMOS A NOMBRAR YA QUE A FIN DE CUENTAS NO TIENE CULPA YA QUE SIMPLEMENTE CUMPLE LAS ORDENES DE ARRIBA, LO QUE DEPASO SEA DICHO, DEMUESTRA MUY POCA PROFESIONALIDAD EN SU PUESTO. DESPUES DE PRESENTAR TODA LA DOCUMENTACION DE ESTUDIOS Y CURSOS REALIZADOS EXPERIENCIA Y DEMAS, ADJUDICA EL PUESTO BASANDOSE EN EXPERIENCIAS ANTERIORES EN EL MISMO PUESTO, QUE CURIOSO!. Y YO ME PREGUNTO. CUANDO VAMOS A TENER LA OPORTUNIDAD DE OBTENER EXPERIENCIA EN EL PUESTO SI SIEMPRE HAY UN "SOCIALISTA EN LA LISTA"??

lunes, 14 de septiembre de 2009 a las 0:59

 

deberian pensar mas en los jovenes

deberian pensar mas en los jovenes

soy de EL RUBIO y me estoy pensando en irme a vivir a otro lado donde ayude mas a los jovenes porque en vez de hacer tantos parque y el pavellon y el teatro y etc etc etc deverian dar ayudas para solares o casa de proteccion oficial.Espero que pronto agais algo porque yo a donde estoy viviendo cualquier dia me echan pensad un poquito mas en nosotros los jovenes GRACIAS.

sábado, 12 de septiembre de 2009 a las 12:47

< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Estepa, Aguadulce y Herrera.

Página generada el lunes, 29 de abril de 2024 a las 4:06:56
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE