Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Los Molares

Sevilla - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en LOS MOLARES, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Los Molares, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Los Molares puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Los Molares

Los Molares > Noticias

MISA DE DIFUNTOS DE LA ASOCIACIÓN DE NTRA. SRA. DE FÁTIMA, ALCALDESA PERPETUA DE LOS MOLARES

MISA DE DIFUNTOS DE LA ASOCIACIÓN DE NTRA. SRA. DE FÁTIMA, ALCALDESA PERPETUA DE LOS MOLARES

El próximo día 11 de Noviembre a las 7.30 de la tarde tendrá lugar la Misa de Requiem por todos los difuntos de esta Asociación y de todo el pueblo de los Molares.

Recordamos a todos los hermanos y devotos de la Stma. Virgen el deber de asistir a este acto de caridad cristiana para orar por las almas de nuestos difuntos.


Fuente: Asociación parroquial de Ntra. Sra. de Fátima

lunes, 05 de noviembre de 2007 a las 19:57

 

PEREGRINACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE FIELES DE NTRA. SRA. DE FÁTIMA, ALCALDESA PERPETUA DE LOS MOLARES, AL SANTUARIO DE LA VIRGEN DEL ROCÍO.

PEREGRINACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE FIELES DE NTRA. SRA. DE FÁTIMA, ALCALDESA PERPETUA DE LOS MOLARES, AL SANTUARIO DE LA VIRGEN DEL ROCÍO.

El próximo día 11 de Noviembre, la Asociación de fieles de Ntra. Sra. de Fátima, Alcaldesa de la Villa de Los Molares, acompañará a la Real Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Utrera en su peregrinación de Noviembre al Santuario de la Virgen el la Aldea almonteña.

En reunión de la Junta de gobierno de esta Asociación se aceptó y recibió con gran alegria y agradecimiento hacía la hermandad de Utrera, esta invitación por parte de la Junta de gobierno de dicha corporación rociera, encabezada por su hermamo mayor, nuestro paisano Enrique Rincón Vázquez.

Llegados al Santuario se celebrará la Santa Eucaristía en la que participará Coro de la Asociación de fieles de Ntra. Sra. de Fátima de nuestro pueblo.

De esta forma ambas Corporaciones fortaleceran más aun los lazos que les unen y juntas celebrarán este acto de amor filial a la Madre de Dios, que en esta ocasión unirá dos de las advocaciones más universales: "Rocío y Fátima", y a la vez a dos pueblos vecinos como "Utrera y Los Molares".

viernes, 26 de octubre de 2007 a las 15:04

 

ROSARIO DE LA ASOCIACIÓN DE FIELES DE NTRA. SRA. DE FÁTIMA, ALCALDESA PERPETUA DE LOS MOLARES

ROSARIO DE LA ASOCIACIÓN DE FIELES DE NTRA. SRA. DE FÁTIMA, ALCALDESA PERPETUA DE LOS MOLARES

ROSARIO PÚBLICO CON EL BENDITO SIMPECADO DE NTRA. SRA. DE FÁTIMA, ALCALDESA PERPETUA Y MEDALLA DE ORO DE LA VILLA DE LOS MOLARES.

Rosario Vespertino por las calles de nuestro pueblo

El próximo sábado día 6 de Octubre, celebraremos el Rosario vespertino que organiza la Asociación parroquial de fieles de Ntra. Sra. de Fátima con motivo de la festividad el Santísimo Rosario.

Será presidido por el bendito Simpecado de la Virgen que saldrá a las 10 de la noche del Templo parroquial para recorer las calles rodeado de fieles.

D. Eloy Ganfornina Velázquez, párroqco y director espiritual de esta corporación será el encargado de guiar esta piadosa oración a la Virgen.

Los misterios serán cantados por el Coro de Ntra. Sra. de Fátima y la procesión será encabezada por el toque de nuestro tamborilero Román.


Con este acto de piedad y de devoción a la Stma. Virgen, esta Asociación quiere recuperar la tradición de los rosarios públicos en este pueblo y, como siempre, divulgar la devoción a la Stma. Virgen, Madre de Dios y madre nuestra.

El Simpecado lucirá para la ocasión las medallas de oro de la Villa y el bastón de Alcaldesa Perpetua, emblemas de los títulos que ostenta la amantísima titular.



Más información en: www.hermandaddefatima.com

viernes, 05 de octubre de 2007 a las 14:23

 

PEREGRINACIÓN DE LOS MOLARES A CONSOLACIÓN.

PEREGRINACIÓN DE LOS MOLARES A CONSOLACIÓN.

TRADICIONAL PEREGRINACIÓN DEL PUEBLO DE LOS MOLARES AL SANTUARIO DE NTRA. SRA. DE CONSOLACIÓN.


El próximo día 8 de Septiembre a las 5 de la mañana partirá el tradicional Rosario de la Aurora presidido por el Simpecado de la Stma. Virgen de Consolación desde el pueblo de Los Molares al Santuario de la Virgen en Utrera.

A las 7 de la mañana, tras la llegada del Simpecado al Convento se celebrará la Misa de los Peregrinos de Los Molares.


La homilía correrá a cargo de D. Eloy Ganfornina Velázquez, párroco de Los Molares.

La capilla musical, como es costumbre, estará de parte del Coro de la Asociación de fieles de Ntra. Sra. de Fátima, que como todos los años, rezará cantando con su repertorio de sevillanas y plegarias a la Stma. Virgen.


Tras la Misa de los peregrinos de Los Molares y con motivo del V Centenario, saldrá en
Procesión la Venerada Imagen de Ntra. Sra. de Consolación.

La Asociación de fieles de Ntra. Sra. de Fátima, Alcaldesa perpetua de Los Molares, pondrá a disposición de todos los devotos de la Stma. Virgen un servicio de autocares que partirá a las 6 de la mañana, estando prevista la vuelta sobre las 9.30 de la mañana, una vez finalizada la procesión de la Virgen.

Es así como el pueblo de Los Molares, un año más, celebrará la festividad de la Natividad de la Stma. Virgen María.





¡VIVA LA MADRE DE DIOS!

miércoles, 05 de septiembre de 2007 a las 21:05

 

NUEVA WEB DE LA ASOCIACIÓN DE NTRA. SRA. DE FÁTIMA, ALCALDESA PERPETUA DE LOS MOLARES

NUEVA WEB DE LA ASOCIACIÓN DE NTRA. SRA. DE FÁTIMA, ALCALDESA PERPETUA DE LOS MOLARES

El pasado día 13 de Mayo, festividad de su amantísima Titular, estrenaba la Asociación parroquial de fieles de Ntra. Sra. de Fátima, Alcaldesa Perpetua de la Villa de Los Molares su nueva Web.

Esta Asociación, siempre innovadora y pionera, pretende utilizar las nuevas tecnologías para propagar la devoción a la Stma. Virgen y a la vez dar a conocer el patrimonio devocional que el pueblo de Los Molares tiene como consecuencia de la popularidad de esta bella imagen de la Virgen de Fátima.
La nueva Web ha sido donación de una familia de devotos, y muestra un artístico diseño y una completa información sobre los cultos, enseres, y la Romería que Los Molares celebra cada año en honor a su Virgen de Fátima.

Podrán visitarla en www.hermandaddefátima.com.

miércoles, 23 de mayo de 2007 a las 13:48

< 1 2 3 4 5 6 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Utrera, El Coronil y El Palmar de Troya.

Página generada el viernes, 26 de abril de 2024 a las 7:31:11
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE