Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Montellano

Sevilla - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en MONTELLANO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Montellano, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Montellano puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Montellano

Montellano > Noticias

Concurso de bailes de salón

Concurso de bailes de salón

En el hotel La Posada se celebró el primer concurso de bailes de salón, al cual, participaron parejas de distintos pueblos de la provincia de Sevilla.
Las modalidades fueron tres; salsa , pasodoble y tango.

sábado, 26 de noviembre de 2005 a las 0:00

 

viví dos años en montequinto

viví dos años en montequinto

Fui estudiante de la Universidad Pablo de Olavide, estuve viviendo dos años en Montequinto debido a su cercanía. Pero dos años en los que no iba ni siquiera tranquila a comprar el pan. Es mucha la inseguridad,tanto de día como de noche, bueno, esto último que ni se te ocurra ser chica e ir sola por la calle... Ahora que ya finalicé mis estudios y estoy lejos de Sevilla, he de decir algunas cosas las echaré de menos (como los conductores de autobús que son geniales) y lo que de verdad no voy a echar de menos es la intranquilidad con la que vivía allí... Sacadle más partido a vuestro pueblo, porque con tanto estudiante podéis hacer más de lo que hacéis.

sábado, 06 de agosto de 2005 a las 0:00

 

su romeria

su romeria

este año vamos de romeria el dia 21 de mayo, pero no todos los años es la misma fecha, que es el 1º domingo despues de San Isidro Labrador.

domingo, 20 de febrero de 2005 a las 0:00

 

Una gran empresa inmobiliaria abrirá delegación en nuestra población.

Una gran empresa inmobiliaria abrirá delegación en nuestra población.

En Breve, se inaugurarán las nuevas instalaciones de MONTELLANO GRUPO INMOBILIARIO en nuestra población. La empresa ofrecerá trabajo a más de 20 personas.

miércoles, 15 de septiembre de 2004 a las 0:00

 

Verano en montequinto.

Verano en montequinto.

Es verdad que en Montequinto hace falta un poco mas de seguridad policial, pero no es un barrio donde estén robando a todas horas ni que haya habido muchos asesinatos, pues solo hubo uno hace bastante tiempo. Lo que yo quería decir es que, en Montequinto, hay barios núcleos urbanos y los nazarenos que vivimos en Montequinto no nos podemos quejar de las estupendas instalaciones que hay en este. Tenemos polideportivo, variedad de parques, bastantes piscinas en aquellos núcleos urbanos y también dispone de muchos colegios. En definidas cuentas Montequinto es ciudad para el desarrollo y para vivir.

jueves, 22 de julio de 2004 a las 0:00

< 1 2 3 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en El Coronil, Coripe y San Lazaro.

Página generada el sábado, 27 de abril de 2024 a las 20:53:03
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE