Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Montellano

Sevilla - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en MONTELLANO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Montellano, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Montellano puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Montellano

Montellano > Noticias

En Montequinto se vive muy bien

En Montequinto se vive muy bien

Hola a todos, tras leer vuestros exaltados comentarios separatistas cual Carod Rovira, me gustaria aclararos que en Montequinto se vive muy bien gracias, en parte, a la labor del Ayuntamiento de Dos Hermanas. Solo teneis que daros una vuelta por otros barrios de DH, Sevilla o Alcala notad la diferencia.

Montequinto debe aprovecharse de sus infrastructuras presentes, y de los esfuerzos del Ayuntamiento por dotarlo de grandes vias de comunicacion como el metro, de centros educativos (la segunda universidad de Sevilla, la Olavide es nuestra) y deportivos , tenemos uno de los Hipodromos mas grandes de Europa y no sabemos disfrutarlo.

Ademas, en el hipotetico caso de ser independientes donde estaria la riqueza de nuestro barrio, no tenemos industria, a penas 2 poligonos industriales... como se generaria riqueza endogena. Yo considero que Montequinto debe tomar ejemplo de Triana, que sin dejar de ser Sevillana se esfuerza por mantened sus señas de identidad.

POr ello os invito a participar en todas las actividades del barrio Cabalgata de Reyes, via Crucis, Cruz Mayo, Romeria, Rocio, Vela.... para sentir esas fiestas como nuestras.

En fin, que deberiamos de estar contentos de vivir en un barrio como Montequinto.

jueves, 10 de junio de 2004 a las 0:00

 

Lola M.

Lola M.

Recomiendo a todos y a todas que acudais en Mayo a la romeria de San Isidro,que se celebra en este maravilloso pueblo serrano y que viste de luz y color las faldas de su llana sierra.

jueves, 18 de diciembre de 2003 a las 0:00

 

No es un pueblo sino el barrio central del distrito de Quintos de la ciudad de Dos Hermanas. Montequ...

No es un pueblo sino el barrio central del distrito de Quintos de la ciudad de Dos Hermanas. Montequ...

No es un pueblo sino el barrio central del distrito de Quintos de la ciudad de Dos Hermanas. Montequinto es el barrio más antiguo del distrito. En torno a él se han ido creando otros barrios como Condequinto, Los Cerros y Villa Olivar de Quintos. Es una zona estupenda en la que el Ayuntamiento de DH está invirtiendo mucho, pero quizá su mayor carencia sea la poca comunicación con el casco urbano nazareno y la falta de recursos de ocio. Y lo digo yo, que soy nazareno residente en el centro de la ciudad. Deberíamos luchar por unificar nuestra ciudad y eso sólo se consigue si aceptamos donde vivimos.

sábado, 02 de agosto de 2003 a las 0:00

 

no hay seguridad

no hay seguridad

Soy una chica de 23 años de Montequinto y verdaderamente me siento avergonzada de la policia que tenemos aquí...encima de que son 3 o 4 estan todo el dia sin dar un palo al agua.Se puede observar en cualquier momento del dia...el otro dia iban los 3 niñatillos montados en una moto y ellos paseandose en el patrullero sin hacer ni puñetero caso...pero eso es velar por la seguridad de los ciudadanos??...Sin ir mas lejos hace un par de dias en la carretera que hay bajo mis pisos se cayó un hombre que iba totalmente borracho...dos chavalas llamaron a la policia y se presentaron la nacional y la local...a la media hora de encontrarse el hombre en el suelo se le ocurrió a uno de los locales sacar una manta(todavia con su plastico)y se la puso sin prestarle ninguna ayuda debajo de la cabeza...eso si...no le quitó el plástico...porque hay que ahorrar claro!!...pero bueno lo que a mi me espantó del todo fué que cuando llegó la ambulancia solo venia un chaval,es decir,que él solo no podía con el pobre hombre ue no podía mantenerse en pie....pues sabeis quien ayudó al chaval a poner al caballero en la camilla????...si si...lo habeis adivinado....las 2 chicas que se encontraron al hombre en la calle tirado....es deprimente que 5 tios(2 locales y 3 nacionales)...se quedaran mirando como esas mujeres levantaban el cuerpo del hombre...es una pasada!!!!!!....desde luego que son unos incompetentes!!!a mi es que eso me pone enferma....porque a parte cada vez hay más niñateo en el barrio y no hacen nada por frenarlo....verdaderamente estas cosas son para grabarlas....y mandarlas al ayuntamiento...para que se crean de una vez que como esto siga asi y estos se lleven todo el dia rascándose los **** vamos a llegar al punto que no vamos a poder salir a la calle porque esto va a ser igual que las 3000 viviendas.

sábado, 08 de mayo de 0004 a las 0:00

< 1 2 3
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en El Coronil, Coripe y San Lazaro.

Página generada el domingo, 28 de abril de 2024 a las 7:36:30
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE