Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Borox

Toledo - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en BOROX, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Borox, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Borox puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Borox

Borox > Noticias

Carnavales y Santa Juana 09

Carnavales y Santa Juana 09

Los carnavales de este año han estado muy bonitos. Señora concejala de festejos te voy a proponer una cosa por que tu tienes muchas criticas que no te dicen por que ojo dicen que todos los años tienen que ganar algun año todos los que estan en el ayuntamiento familiares u otras cosas y tienen razon la gente. Igual que en Santa Juana eso que dijeron la gente de no hacer lumbres esta mal los viejos que no paran de hablar tonterias jilipolleces porquerias en el parque de este bonito pueblo que ees Borox y ellos lo estan estropeando de tanto critiqueo. Adios un anonimo

jueves, 12 de marzo de 2009 a las 21:30

 

BARES EN BOROX

BARES EN BOROX

DESDE QUE HAN ABIERTO DOS BARES EN BOROS LLAMADOS SAN PATRICIO Y AGUACATES LA GENTE YA NO VA AL GALA NI AL BIG BEN EN ESTOS DIAS DE NAVIDAD QUE HAN PASADO. SEÑOR GALAN AHORA DESDE QUE HAN ABIERTO LOS MENCIONADOS BARES ANTERIORMENTE EN ESTE ARTICULO QUE PRETENDERA HACER. SUBIR LOS PRECIOS O QUE

miércoles, 21 de enero de 2009 a las 1:52

 

SOBRE DISCOTECA MOVIL

SOBRE DISCOTECA MOVIL

POR FAVOR ESPERAMOS QUE ESTE AÑO DEN PASO DE UNA VEZ POR TODAS A UNA VERDADERA DISCOTECA MOVIL TAL Y COMO TRAJERON A UNA TAL MOZAR Y QUE A LOS POBRES LES CALLO TREMENDA CHUPA DE AGUA. LA FAMOSA DISCO MOVIL HOOK POR FAVOR QUE DESCANSE UN POCO QUE YA ESTA MAS VISTA QUE LA CHAPELA DEL USE.

lunes, 19 de mayo de 2008 a las 5:59

 

UN NUEVO VECINO

UN NUEVO VECINO

Soy un nuevo vecino que pronto vivire en Borox, creo que faltan muchas infratucturas,cosas que tienen todos los pueblos de alrededor que nosotros carecemos,una antena repetidora para poder ver en condiciones los canales, por favor un parque infantil digno dentro del pueblo,señalar las calles, ¿cuando se empezaran las obras del centro de salud?, algun transporte que pueda llegar a madrid,creo que no pido algo del otro mundo solo cosas que los demas pueblos tienen.

martes, 19 de febrero de 2008 a las 16:11

 

los vinagres

los vinagres

gracias prs ser un equipo sensacional tanto como jugadores como personas ,espero que de aqui en adelante los equipos sean como vosotros, sin tanta violencia y mas calidad de futbol {A VECES} BUENO CHICOS SEGUIR ASI.

viernes, 11 de enero de 2008 a las 0:33

< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Esquivias, Seseña y Yeles.

Página generada el lunes, 29 de abril de 2024 a las 13:50:05
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE