Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Borox

Toledo - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en BOROX, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Borox, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Borox puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Borox

Borox > Noticias

los p.a.u

los p.a.u

queremos que nos paguen el precio de nuestras tierras a lo que se merece y que no vengan dos raterillos a robarnos el terreno que ha pasado de generacion en generacion, o sino que bajen el precio del terreno cuando cualquiera de nosotros quiera comprarlo para ampliar su imperio

lunes, 27 de junio de 2005 a las 0:00

 

BARES EN LAS FIESTAS

BARES EN LAS FIESTAS

CADA CUAL ES LIBRE DE PONER SU CHIRINGUITO EN LA PLAZA SI LE APETECE AL IGUAL QUE LOS BARES SON LIBRES DE TOMAR VACACIONES CUANDO QUIERAN.

UN BAR NO ES UNA VENTANILLA QUE TENGA QUE DAR SERVICIO AL PÚBLICO OBLIGATORIAMENTE CUMPLIENDO UNAS FECHAS Y UNOS HORARIOS, ES UN ESTABLECIMIENTO PRIVADO Y SUS DUEÑOS PUEDEN TOMARSE UNAS VACACIONES CUANDO QUIERAN PARA DESCANSAR O PARA DISFRUTAR DE LAS FIESTAS DEL PUEBLO COMO HACEMOS TODOS COGIENDO VACACIONES EN NUESTRO TRABAJO PARA ESTAS FECHAS.

ADEMÁS, SI ALGUIEN PIERDE DIGO YO QUE SERÁN LOS DUEÑOS DE ESOS ESTABLECIMIENTOS (O A LO MEJOR NO). YO NO SOY QUIÉN PARA JUZGARLO.

BARES HAY UNOS CUANTOS Y ALGUNO MÁS QUE VIENE EN LAS FIESTAS, NO CREO QUE SEA PARA TANTO.

POR FAVOR, UN POCO DE RESPETO A LOS DEMÁS Y DEJÉMONOS DE CRITICAR Y HABLAR DE LO QUE HACEN LOS OTROS.

viernes, 17 de junio de 2005 a las 0:00

 

referente a los "moteros"

referente a los

no todos los que tenemos moto somos de esa calaña, lo hay que nos gusta montar en moto solo por el hecho de pasear y expansionarse, y no nos hace falta la moto para traficar o hacernos lo machotes, se podria decir mucho de este tema pero dudo que alguien haga nada porque practicamente toda la juventud del pueblo esta en el ajo,, aunque hay excepciones pocos pero los hay que prefieren marcharse del pueblo antes que liarse a ostias con los niñatos que se creen semidioses y superiores en todos los aspectos, cuando nada mas que son unos pobres analfabetos que su mayor delito no es ser analfabeto o sinveergüenza, sino el hecho de estar orgulloso de serlo,, la ignorancia.. un saludo para los que escriben y denuncian hechos pero sinceramente no creo que valgan para mucho

jueves, 21 de abril de 2005 a las 0:00

 

Rumorología

Rumorología

Se dice, se comenta, se habla....
Hay personas en Borox, que no tienen nada que hacer, más que sacar bulos de algunas personas que sin comerlo ni beberlo se encuentran en uno de ellos.
Creo que tenemos que hacer cosas mejores por nuestro pueblo, y respetar más a la gente.

martes, 12 de abril de 2005 a las 0:00

 

BARES EN LAS FIESTAS

BARES EN LAS FIESTAS

Con referencia a una noticia espuesta. Me gustaría decirle que el 0 para los bares que cierran en las fiestas se le debería poner al señor alcalde que da permiso para los "chiringuitos" en la plaza del pueblo. Si este año han sido dos posiblemente en años próximos sean más. Colaboración.

miércoles, 23 de febrero de 2005 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Esquivias, Seseña y Yeles.

Página generada el lunes, 29 de abril de 2024 a las 12:40:22
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE