Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Borox

Toledo - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en BOROX, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Borox, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Borox puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Borox

Borox > Noticias

uno que paga los mismos inpuestos

uno que paga los mismos inpuestos

senor alcalde dejese de tanta tonterias y arreglenos las calles de borox que estan casi todas con unos socabones inpresionantes por cierto soy un contribuyente harto de poner quejas sobre mi calle @ libertad @ esta hecha una pena cuando llueve eso es inpresionante. por cierto cuando arreglen la calle haber si ponen badenes por que cualquier dia va ha pasar algo que nadie quiere,van como locos con las motos es una calle muy larga y hacen carreras, espero que esto lo vean, y se pasen haber la citada calle.

viernes, 11 de enero de 2008 a las 0:27

 

Fiestas en Borox

Fiestas en Borox

Las fiestas de Borox han estado muy animadas por supuesto con las luces que han puesto nuevas en este año en la plaza. Ha habido mas casetas este año en la plaza habido hasta regañinas este año en las fiestas el día 27 de Agosto que se lo cuenten al que escribio la historia del vampiro de Borox el tal Alejandro Sanchez. Ha habido nuevas parejas este año...

miércoles, 24 de octubre de 2007 a las 19:38

 

BARES EN LAS FIESTAS

BARES EN LAS FIESTAS

Es una tonteria que por motivo de las fiestas los citados bares suban sus precios pero solo lo suben por los citados chiringuitos de la plaza. a ver a que bar se le ocurre vender una botellita de agua a 3 Euros como que cuando no es la funcion te cuesta 1.25 Euros.

ESO ES UNA EXAGERACION.

martes, 16 de octubre de 2007 a las 12:52

 

fiestas 2007

fiestas 2007

Las fiestas de Borox han sido las mejores de la comarca de la Sagra. Este año sobre todo con dos conciertos llenos de gente como el de la quinta estacion y el del genero presentado por Cristina del Valle. que se ha llevado este sabado 13 de Octubre los 4400 Euros del concierto. En las fisetas ha habido alguna riña que otra eso ya se sabe por las palabras y jilipolleces que dicen la gente. Ha habido mucha gente en los dias de fiestas como en la mascleta que nadie se lo esperaba que la iba a ver.Yo queria dar las gracias a Margarita por organizar unas bonitas fiestas donde se disfrutan estos dias. Graciazs a la nueva corporacion que se han portado bien en estas fiestas sobre todo al concejal de obras David Gutiérrez por sus discursos que daba por la noche.
FELICES FIESTAS DE SAN AGUSTIN A TODOS.

martes, 16 de octubre de 2007 a las 12:44

 

TRABAJO DE DOMINGO LOPEZ ORTEGA

TRABAJO DE DOMINGO LOPEZ ORTEGA

Javier Gutierrez esta realizando un trabajo sobre Borox, Domingo Lopez Ortega y la peña Oasis que os lo va a mostar a la gante el dia del pregon del señor Alcalde. se lo tiene ofrecido a sus amigos de Borox a su familia y a su amigo Javier Recio de Chinchon por que ese señor es muy buena opersona con el. Pero esto es una sorpresa que los quiere dar el mismo a sus amigos por el empeño que ellos pusieron en el programa tal como somos de Castilla la Mancha Television que presenta Teresa Viejo. Por que ese dia Javier no se lo esperaba lo que habia alli.

martes, 20 de junio de 2006 a las 12:57

< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Esquivias, Seseña y Yeles.

Página generada el lunes, 29 de abril de 2024 a las 14:02:33
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE