Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Robledillo

Toledo - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ROBLEDILLO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Robledillo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Robledillo puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Robledillo

Robledillo > Noticias

Robledillo

Robledillo

Hola a todos,me he enterado que el pasado sábado hubo un pequeño percance en el pueblo, si alguien sabe algo que lo comente, porque así los que no podemos ir muy a menudo estaremos mas al día de lo que ocurre. Un saludo a todos los del valle.

martes, 28 de abril de 2009 a las 14:33

 

la culebra

la culebra

el otro dia en semana santa luisete alicia nuria andrea y yo estabamos por la carretera cerca del pueblo en una curba y matamos una culebra a piedretazo se imflo tenia eridas y tooo y luisete la enseño por tooo el pueblo un besazo ii aber si meteis fotos okis

viernes, 10 de abril de 2009 a las 19:21

 

robledillo

robledillo

Hola a todos, bueno bueno que apagadillo veo este foro, haber si escribis algun cotilleo de vez en cuando y así entretenernos un poco, ya viene la Semana Santa y supongo que se llenará el pueblo de gente, pues haber si cuando vengamos de las vacaciones tenemos noticias frescas para contarlas a todos. Un saludo.

martes, 07 de abril de 2009 a las 15:34

 

YA HAY MELLIZOS EN ROBLEDILLO

YA HAY MELLIZOS EN ROBLEDILLO

Hola somos Gema y Roberto os presentamos a los mellizos de Robledillos nietos de Ramiro Cano Cano un saludo y espero yevarles alas fiestas del año q viene a q la monten con su padre un saludo

lunes, 20 de octubre de 2008 a las 0:37

 

PUEBLOS BONITOS

PUEBLOS BONITOS

Hola, soy aficionado a ver pueblos por toda España, y la verdad, este me ha gustado mucho, he pasado por allí este verano y me he encontrado con un pueblo muy limpio y con casas todas muy nuevas, me alegro de que la gente esté volviendo a sus pueblos de origen, y aunque sea sólo para fines de semana, merece la pena.Espero volver pronto y no ir solo de pasada y poder quedarme algo más para poder conocer el valle y sus paisajes, ¡ah¡ y su gente. Un saludo.

viernes, 10 de octubre de 2008 a las 13:48

< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Navaltoril, Hunfria y Espinoso del Rey.

Página generada el domingo, 28 de abril de 2024 a las 13:23:10
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE