Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Robledillo

Toledo - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ROBLEDILLO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Robledillo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Robledillo puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Robledillo

Robledillo > Noticias

GAZPACHO

GAZPACHO

Si quereis comer el mejor gazpacho de España, ese es en Robledillo, y si no, se lo preguntais a su gente, que debajo de la morera y todos reunidos es donde mejor sabe, ¿y sabéis quién lo hace mejor? pues venid y lo comprobais. Un beso para todos.

viernes, 05 de octubre de 2007 a las 19:10

 

Caza Mayor

Caza Mayor

Robledillo cuenta con un coto de caza privado en el que se cobran piezas de corzos y jabalís.
La temporada empieza en octubre y el pueblo, normalmente tranquilo y sosegado, es un bullidero de personas que van y vienen emocionadas con el acontecimiento de una monteria.
Lo primero es ofrecer un buen desayuno a los cazadores y a los "perreros". Después salen los cazadores para colocarse en el puesto asignado, y después los perreros y voluntarios con los perros que iran peinando las montañas para dirigir a los animales hacia los cazadores.
Pronto se oirá retumbar los tiros, al principio bastante seguidos y poco a poco más distanciados, la caza se va dispersando y las piezas que no son alcanzadas se escapan por la sierra escarpada.
Cuando acaba se procede a recoger a los "bichos" para su despiece. La recompensa será la cabeza, también las astas o cuernos en los corzos y los colmillos en los jabalís.

viernes, 07 de septiembre de 2007 a las 11:30

 

Javier Garcia Cano nieto de Emilia Cano

Javier Garcia Cano nieto de Emilia Cano

Un saludo para todo el pueblo desde Almeria para mi familia la gue esta ai y la gue ba de bez en cuando

domingo, 25 de febrero de 2007 a las 21:13

 

PLAZA

PLAZA

en la plaza de Robledillo es donde acuden cada verano grupos para animar las fiestas.que aproposito son muy divertidas. en la plaza es donde los niños juegan, y las personas mayores se entretienen. Robledillo no se caracteriza por la cantidad de gente, pero si de la honestidad y lo buena que es la gente.

jueves, 24 de marzo de 2005 a las 0:00

 

Robledillo

Robledillo

En este pueblo podreis descubrir los mejores paisajes de todos los montes de Toledo. Si quereis mas cosas de nuestro maravilloso pueblo venid a visitarnos. muchos besos

viernes, 30 de abril de 2004 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 6 7 8
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Navaltoril, Hunfria y Espinoso del Rey.

Página generada el sábado, 27 de abril de 2024 a las 22:14:23
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE