Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Robledillo

Toledo - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ROBLEDILLO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Robledillo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Robledillo puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Robledillo

Robledillo > Noticias

fiesta de mayo

fiesta de mayo

hola amigos el sábado fue la fiesta del pueblo y la verdad es que me lo pasé muy bien, menuda paella,estaba de vicio, y la macedonia y las rosquillas, las porras el chocolate, de verdad que estaba todo muy bueno, y se lo trabajó muy bien toda la gente, el sorteo de la ¨PATA´´ fue divertido, y luego el bingo, bueno en fin, que todo el día se pasó entretenido, haber si os animáis y contais vuestras imprensiones, yo desde luego doy al pueblo un 10 por como estuvo todo, un beso y hasta la próxima.

lunes, 26 de mayo de 2008 a las 17:17

 

ROBLEDIILO

ROBLEDIILO

ES UN PUEBLO MUY PEQUEÑO,CON POCA GENTE,PERO AI ALGO QUE NO E VISTO EN NINGUN SITIO,LA HONRADEZ Y LA BUENDAD DE TODA ESTA GENTE.ME GUSTA ESTE PUEBLO ,AMO A LA GENTE DE ESTE PUEBLO, QUE AU QUE NO TE CONOCEN, TE ASEN SENTIR COMO UN FAMILIAR.EL PUEBLO ES MUY BONITO,LA GENTE MUY GENEROSA,LOS MONTES MARABILLOSOS Y LAS FIESTAS,LAS CAZA Y EL GAZPACHO......NO TE LO CUENTO,MEJOR LO PRUEBAS,BUENISIIMMMOOOOSSSS.

jueves, 31 de enero de 2008 a las 13:03

 

ROBLEDILLO

ROBLEDILLO

Hola, Soy una nieta de Emilia Fernandez, he visto esta pagina de robledillo y me he emocionado muchos ya que he pasado muchos veranos de mi infancia alli y lo he pasado muy bien ahora donde voy es a Anchuras.Me ha gustado mucho ver las fotos y lo bien que os lo pasais. Un saludo Begoña

viernes, 04 de enero de 2008 a las 19:31

 

Para Javier Garcia Cano

Para Javier Garcia Cano

Hola soy tu prima Begoña y he visto tu mensaje que escribiste en Febrero del 2007.
Me ha costado saber quien eres porque si eres quien creo la abuela se llamaba Emilia Fernandez porque Cano es por el abuelo. Si estoy en lo cierto y eres tu contesta al mensaje

lunes, 31 de diciembre de 2007 a las 20:33

 

FELIZ 2008

FELIZ 2008

Os deseo a todos los robledillanos un FELIZ AÑO NUEVO!!!!!Espero que el 2008 venga cargado de sueños e ilusiones que se nos cumplan a todos y que podamos seguir celebrando muchas navidades juntos. Muchos besos.

domingo, 30 de diciembre de 2007 a las 20:42

< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Navaltoril, Hunfria y Espinoso del Rey.

Página generada el domingo, 28 de abril de 2024 a las 7:45:54
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE