Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Robledillo

Toledo - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ROBLEDILLO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Robledillo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Robledillo puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Robledillo

Robledillo > Noticias

anonimo

anonimo

HOLA,MANDO UN SALUDO A TODOS DE ROBLEDILLO,ESPERO Q OS GUSTE MIS FOTOS.UN BESO

jueves, 04 de septiembre de 2008 a las 13:43

 

rallye

rallye

hola, este sabado es el rallye, pasa por nuestro pueblo, esta muy bien que haya espectáculos de este tipo para que el verano no sea tan aburrido, pero lo malo es que durante las semanas previas a este campeonato, pasan los coches haciendo pruebas y van como locos por la carretera con el consiguiente peligro para toda la gente que sale a pasear o simplemente va con su coche de un pueblo a otro, estaría bien que alguien hiciera algo y tome medidas para que no ocurra ninguna desgracia, pues el día que pase (que ojalá que no) pues ya no habrá remedio.

miércoles, 23 de julio de 2008 a las 21:52

 

ruben molina sola

ruben molina sola

hola que tal soi el nieto de victoriano y teodora el pueblo es muy pequeño pero es precioso hay poca gente me gustaria verlo con mucha mas gente como antiguamente habia segun dice mi abuelo bueno que ROBLEDILLO es lo mejor que hay en el mundo en gente en montes y en todo besos mi msn es ruben_panxo@hotmail.com por si alguien me quiere agregar


RUBEN MOLINA SOLA

sábado, 05 de julio de 2008 a las 22:01

 

Robledillo

Robledillo

Robledillo es el mejor pueblo del mundo y aunque es pequeño, tiene todo lo que se necesita para pasarselo bien, sobretodo la piscina, donde se pasan los mejores momentos en el verano y que aunque el agua está muy fría casi siempre debido a que procede del arroyo, nos lo pasamos genial dándonos un bañito. Un beso.

viernes, 13 de junio de 2008 a las 16:04

 

fiesta de María Auxiliadora

fiesta de María Auxiliadora

hola! Me alegro que te haya gustado la paella gracias por la parte que me pertenece y espero que escribais alguno más, me alegro mucho de la colaboración de la gente, me parece que trabajó todo el mundo. Espero que todas las fiestas sean igual por lo menos, ya sabéis que tampoco nos hace falta mucho para hacer una fiesta y pasarlo bien. Lo importante es hacerlo juntos y más a menudo. Un saludo

miércoles, 28 de mayo de 2008 a las 21:10

< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Navaltoril, Hunfria y Espinoso del Rey.

Página generada el domingo, 28 de abril de 2024 a las 15:57:29
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE