Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Villa de Don Fadrique

Toledo - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VILLA DE DON FADRIQUE, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Villa de Don Fadrique, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Villa de Don Fadrique puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Villa de Don Fadrique

Villa de Don Fadrique > Noticias

Fadriqueño

Fadriqueño

Os animo a todos los que desempeñais alguna funcion de dirección en lo que concierne a La Villa de D. Fadrique es seguir caminando a mejor en todos los aspectos. Es imprescindible recuperar todo cuanto se ha quedado estancado o desaparecido a lo largo de tantos años. Nuestro pueblo tiene mucho que dar, social, religiosa, historica y culturalmente; por eso no desistais en vuestro empeño y trabajar por la promoción y el desarrollo de La Villa, para que algun día, espero no muy lejano, todos, o al menos bastantes fadriqueños puedan sentirse orgullosos de ser miembros de esta familia que un día fundara el Infante y Maestre D. Fadrique, y nunca digan el típico comentario "es que en mi pueblo no hay na". Un fuerte abrazo. Fadriqueño.

miércoles, 11 de febrero de 2009 a las 11:12

 

Mirando hacia otro lado

Mirando hacia otro lado

Quiero dejar constancia de la actuación de la policia local de Villa de Don Fadrique, cuando acercandome al ambulatorio para llevar al niño de urgencia al pediatra, dejo el coche en la linea amarilla de la entrada al mismo durante aproximadamente 15 minutos, tiempo que tardaron en mirar al niño. Mi sorpresa es que cuando llego al coche, por arte de magia veo una multa en el limpiaparabrisas sin mas. Me quede alucinado de la rapidez en poner la denuncia y salir pitando del lugar, para imagino para no escuchar lo que tendria que decirles, ya que se supone que era una urgencia. Pero lo que mas me sorprende, es como el parque donde esta el ambulatorio, estaba lleno de chavales con las motos (dentro de el, estando prohibido por placa) circulando a toda velocidad y haciendo derrapes, y en el otro extremo del mismo, sitio de reunión de coches tuning de chavales, con musicas a toda leche, derrapes, entradas al parque a excesiva velocidad, trompos, etc, etc, osea sitio de reunion de conductores noveles, ahi no aparecen nunca estos señores para hacer cumplir a ley. Dejense de tantas multitas absurdas y verdaderamente hagan su trabajo, que es velar por la seguridad de todos los vecinos, incluidos los que pasamos por el citado parque, y no miren para oto lado.

viernes, 16 de enero de 2009 a las 22:16

 

EL 29 DE MARZO SE PREPARA UNA GRAN COÑA

EL 29 DE MARZO SE PREPARA UNA GRAN COÑA

El Taller de Empleo de Villa de D. Fadrique, dode se forman 16 mujeres del Municipio en la especialidad de cocina, va a organizar este próximo sabado junto con la asociación "La coña", una comida a la que estan invitados todo el que quiera, en principio se prevee 1.000 personas para probar ese rico plato que es la coña y también habra aperitivos tipicos elaborados por ellas.
Estas personas reciben formación con la finalidad de facilitarles su inserción laboral, además de la cocina, se las prepara para conseguir el Graduado Escolar, Prevencion de Riesgos Laborales, Igualdad y Formación Empresarial. !Animo chicas! lo vais a conseguir.

jueves, 27 de marzo de 2008 a las 11:40

 

Fiestas para el pudiente trabajo para el obrero ¿ socialismo?

Fiestas para el pudiente trabajo para el obrero ¿ socialismo?

El motivo de que escriba estas lineas es el de que alguien ( preferiblemente el alcalde) me explique porque hay tanto miedo a plantear el que las fiestas se pudieran celebrar en agosto o que siempre se celebraran aprovechando el fin de semana, para que asi las pudieramos celebrar todos y no solo unos pocos. Señor alcalde viendo la cada vez mas escasa afluencia de gente ,que como como la gran mayoria trabajan por desgracia fuera del pueblo , va a ser usted valiente y apoyando a la gran mayoria se va a enfrentar al sector mas religioso que es el que se opone al cambio.
mi consejo es que lo haga porque se puede ver usted celebrando las fiestas con cuatro beatas y no creo que al final eso le reporte muchos votos en las proximas elecciones

domingo, 16 de marzo de 2008 a las 8:44

 

CONCIERTO DEL CANTAUTOR JORGE SÁNCHEZ EN VILLA

CONCIERTO DEL CANTAUTOR JORGE SÁNCHEZ EN VILLA

Jorge Sánchez nació en Cuba en 1970.Se formó como músico de manera autodidacta introduciéndose poco a poco en el movimiento de la Nueva Trova.
Desde su juventud ha participado en distintos Certámenes y Eventos de carácter nacional e internacional como por ejemplo el Festival Internacional del Caribe o el Festival de la Trova Santiaguera.
Fue miembro del Centro Provincial de Música de Santiago de Cuba y de la Asociación de Jóvenes Creadores de Cuba.
En 1999 una gira organizada por el Instituto Nacional de la Música de Cuba le trajo a España :concretamente por Castilla la Mancha, la Comunidad Valenciana y Madrid.Destaca en esta gira la nominación para actuar en el Festival de Homenaje a Cecilia y el Festival de Benidorm.
Finalmente se afincó en Navarra donde reside actualmente.
En el 2000 fue ganador de Los Encuentros de Cantautores organizados por el Gobierno de Navarra .Así , en el Concierto de Clausura ,que tuvo lugar en el Teatro Gayarre pudo dar a conocer su trabajo . Publicó su primer disco Canciones de un verano.
En 2001 publicó su segundo disco Yo Soy Guajiro y en 2003 El Espejo de tu vida junto a la violoncellista Eva Niño.

A lo largo de estos años ha compartido escenario y ciclos con artistas como Pablo Milanés (Pabellón de los Deportes de la U.P.N.A en el 2000 y 2006) , Javier Krahe e Ismael Serrano (Teatro Gaztambide de Tudela  Navarra en 2000) , Paco Ibáñez y Pedro Guerra (Auditorio de Barañain-Navarra en el 2004) , Rafael Amor (salas Caracol y Libertad 8 en 2001 y Auditorio de Barañain en 2005) , Diego Dana (Madrid y Badajoz , Torre la Vega y Universidad de Valencia en 2001 y 2002 ) ,
Norge Batista (sala Ghandide Suiza en 2003) , Carlos Chaouen ( Pabellón de los Deportes Hermanos Indurain de Villava  Navarra en 2004) , junto a la Orquesta Sinfonietta (en Las Matinales Musicales de Pamplona en 2003) , Javi Martín ,
Silvia Penide , Kiko Tovar , Alberto Rodríguez , Miguel Dantart y otros (Pamplona
en 2004) , Alejandro Bernabeu (Vitoria y Olaz  Navarra en 2005) , José Nicolás ( Villava  Navarra en 2005) , junto a la poeta Carmen Puerta (desde 2000 como dúo Tróver) , junto a la violoncellista Eva Niño recorriendo distintos pueblos y ciudades del Norte (desde 2000).

Actualmente está trabajando con una formación llamada
Jorge Sánchez entre cuerdas y&en la que participan distintos instrumentistas que se unen a la guitarra y a su voz creando variedad y diversión sobre el escenario.
Junto a Javi Martín y la Asociación Ojalá ( www.asociacionojala.com) lleva a cabo varios ciclos de Cantautores al año .
Y por supuesto en los dúos junto a Eva Niño al violoncello y Carmen Puerta en la poesía.



lunes, 25 de febrero de 2008 a las 20:25

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en La Puebla de Almoradiel, Villacañas y Quero.

Página generada el viernes, 26 de abril de 2024 a las 17:48:48
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE