Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Prado de Paradiña

León - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en PRADO DE PARADIñA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Prado de Paradiña, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Prado de Paradiña puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Prado de Paradiña

Prado de Paradiña > Noticias

I JONADA DE CONVIVENCIA

I JONADA DE CONVIVENCIA

El domingo 5 de diciembre de 2010, a las 16:30 de la tarde, da comienzo la primera jornada de convivencia de los socios y simpatizantes de la asociación y del pueblo de Prado en su conjunto. Consistirá en un magosto popular, en el que cada uno llevará unas pocas de castañas, a poder ser ralladas. También se organiza un concurso de tortillas, donde cada uno que quiera participar llevará su tortilla hecha, no descartando, los postres. Se cobrarán 2 euros a los no socios para cubrir los gastos.
Seguiremos informando.

sábado, 20 de noviembre de 2010 a las 18:39

 

Hoguera de San Juan 2010

Hoguera de San Juan 2010

Se aproxima nuestra hoguera ( 26 de junio ), no dejes de venir lo pasaremos bien. Nosotros empezamos el sábado 20 con la recogida de leña, si te quieres unir puedes acercarte a partir de las 18:00 horas, por la Kasalonga. Saludos. Mar.

jueves, 17 de junio de 2010 a las 19:41

 

HOGUERA DE SAN JUAN

HOGUERA DE SAN JUAN

Por cuarto año consecutivo vamos a celebrar la hoguera de San Juan, para lo cuál la asociación os invita a que participeís, ademàs de asistir a la hoguera, creando cada uno su propio cartel para anunciarla. No habrá premio,peero el cartel ganador será el que la anuncie. Los trabajos se expondran durante la fiesta de San Feliz, el jurado serán los propios asistentes que quieran votarlos. Los trabajos serán enumerados para poder ser votados. El tamaño minimo tiene que ser A4(tamaño folio),y figurarán algo representativo del pueblo o de hogueras habidas anteriormente en Prado.El plazo finaliza el 25 de mayo. Se enviarán a ASOCIACIÓN CULTURAL PRADO DE LA SOMOZA
C/ REAL S/N 24512 PRADO DE LA SOMOZA ----- VILLAFRANCA DEL BIERZO-----LEON

lunes, 19 de abril de 2010 a las 23:40

 

Loteria 2009

Loteria 2009

Por segundo año consecutivo, esta Asociación Cultural pone a la venta participaciones de Loteria de Navidad, las personas interesadas en comprar alguna participación puede hacerlo ponièndose en contacto con nosotros. Asimismo si alguién quiere vender participaciones también puede hacerlo.El fin ya lo sabemos todos, por la escuela , ya publicaremos fotos más adelante.

viernes, 06 de noviembre de 2009 a las 0:52

 

CAMBIO DE CARA

CAMBIO DE CARA

Como de costumbre todos los sábados por la tarde, el grupo de trabajo de la Asociación continuamos reuniéndonos, con el fin, ver ultimados los trabajos comenzados por esta Asociación en la Antigua Escuela. Será utilizada como centro de reunión para la gente del pueblo así, como sede de dicha asociación.
Los dias 11 y 12 del presente mes de Julio, nuestra escuela que posiblemente fue la tuya, dio un giro de 180º, cambiando su imagen y la del pueblo. Todo ello gracias a las personas que allí estuvierón trabajando sábado y domingo todo el día, sin olvidarnos por supuesto de toda la gente que ha colaborado económicamente, aportando material o realizando trabajos por su cuenta, gracias a todos.
Si quieres colaborar puedes, este fin de semana se va a trabajar el sábado y el domingo.Hay trabajo para todos. SI QUIERES PUEDES Y SI PUEDES DEBES.

lunes, 13 de julio de 2009 a las 16:28

< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Moreda, Villar de Acero y Porcarizas.

Página generada el sábado, 27 de abril de 2024 a las 2:02:35
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE