Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Ituero de Azaba

Salamanca - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ITUERO DE AZABA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Ituero de Azaba, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Ituero de Azaba puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Ituero de Azaba

Ituero de Azaba > Noticias

Ituero De Azaba

Ituero De Azaba

Hola me gustaria decir algo a favor de mi pueblo, porque me parece que ninguno de los datos aportados a esta pagina favorecen nada ni al pueblo ni a los que de alli nos consideramos.
A mi me encanta el pueblo, de hecho voy siempre que me es posible y como gracias a Dios vivo cerca pues bastante amenudo. Como la mayoria de las personas que pertenecemos de una manera u otra a este pueblo no estamos de acuerdo con el rumbo que últimamente han tomado muchas de las cosas que han sucedido, pero desde aqui desafortunadamente no podemos arreglar nada, en Ituero (como en el resto de los municipios) las cosas se arreglan en las urnas, y es alli donde tenemos la obligacion de demostrar lo que es justo y lo que no.
No importa si las luces son pobres, o si los bares colaboran o no coloboran, a mi me importa que mi pueblo siga con vida, que la gente "de fuera" ( como dicen por ahi) siga viniendo al pueblo todos los veranos, navidades, semana santa y todos los puentes que les sea posible... a mi me encanta ver las calles con gente, ver niños corriendo y disfrutando de lo que sin duda es nuestra tierra...
Y también queria deciros que no confundais los terminos, que no estar de acuerdo con la manera de gobernar el pueblo no es ni odiar el pueblo, ni despreciar a la gente que alli vive.
Un saludo para todos
Fdo:Y.C.M.

sábado, 22 de enero de 2005 a las 0:00

 

Pues vaya noticia

Pues vaya noticia

Crees que me importa que seas familia mia?, vaya notición, lo primero no me interesa, y lo segundo me da lo mismo, yo voy a pensar como me de la gana y a decir siempre lo que me venga a la cabeza, las familias no se portan como te has portado tú.Que te vaya bien que ya me canse de escribir por ahora. Hasta la proxima.

jueves, 20 de enero de 2005 a las 0:00

 

Ituero De Azaba

Ituero De Azaba

Fijate creo que soy mas familiar tuyo que del señor Alcalde, asi que fijate si se quien eres...

miércoles, 19 de enero de 2005 a las 0:00

 

un turista de ituero

un turista de ituero

creo que hay cosas mas interesantes en Ituero que hablar de las luces y de politica no estaria de mas que recordaramos que las fiestas son el 7 de agosto y que la gente se lo pasa bien por que os recuerdo amigos que esta es una pagina para promocionar el turismo.

martes, 18 de enero de 2005 a las 0:00

 

Ituero De Azaba

Ituero De Azaba

Me gustaria contestarle al señor de las luces, que mucho se dejar ver, que es familia de Muriedas, pero bueno eso no me interesa. Gracias a la gente que va al pueblo como yo, este sobrevive, porque como bien dije anteriormente y vuelvo a repetir, llegara el dia en el que en el pueblo solo vivan animales, ¡pero si ni siquiera le gusta que haya niños en le pueblo¡ con esto lo unico que uno piensa es que lo que quiere es vivir el solo con su familia.
Lo de las luces es una tonteria si, pero mas tonteria es lo que ha dicho usted sobre los bares, el pueblo corre por cuenta del Ayuntamiento no de los establecimientos publicos, y nose confunda que creo que esta pensando que soy quien no soy, si en vez de gastar el dinero en fanfarronear y alardear de lo que no es y no se tiene, lo gastaran en el pueblo, otro gallito cantaria.
Asi que nada usted a pensar a su manera que yo seguire pensando de la mia, e ire al pueblo tantas veces me de la gana, aunque si hubiera mucha gente como usted y el alcalde, me tendria que pensar mucho si ir, porque para escuchar lo que cada dia hace o dice el señor alcalde es mejor ver el programa de Maria Teresa Campos.Un saludo señor

domingo, 16 de enero de 2005 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Campillo de Azaba, Castillejo de Azaba y La Encina.

Página generada el viernes, 26 de abril de 2024 a las 20:33:03
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE