Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Pitiegua

Salamanca - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en PITIEGUA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Pitiegua, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Pitiegua puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Pitiegua

Pitiegua > Noticias

Foro de Pitiegua

Foro de Pitiegua

Se ha creado un foro de Pitiegua. Os dejo el enlace y os animo a que participeis ya que es muy agradable encontrar conocidos por la red y cosas que contar sobre el pueblo.
Saludos a todos.

jueves, 20 de octubre de 2005 a las 0:00

 

De acuerdo con el documento de Pablo Puertas

De acuerdo con el documento de Pablo Puertas

Quiero salir a favor del documento publicado por Pablo Puertas ya que tiene toda la razón del mundo con respecto a ese personaje al que cita y cuyo nombre empieza por M. ya que todo el mundo tiene el derecho de conocer las actuaciones de cierto personaje al que aún algunos vecinos y un partido político en concreto sigue respaldando. Por cierto este personajucho fue representante de los agricultores en la camara agraria local, y se presentaron algún día justificantes de los pagos que él había realizado ????

viernes, 02 de septiembre de 2005 a las 0:00

 

verano verano

verano verano

En respuesta a lo anterior escrito quiero decir que no me parece normal que alguien tenga que escribir en internet información sobre los problemas personales. A nadie le importa y lo único que da lugar es a cotilleos y malos rollos entre vecinos.
Si tienes probemas pues te los resuelves con la persona en concreto, que es como se deben resolver las cosas dando la cara y con tranquilidad, que la vida sólo se vive una vez, y si te paras a pensar te darás cuenta de la enregía que se puede llegar a gastar en rivalidades sin sentido
Se feliz es lo único que vale, te lo aseguro.
Saludos a todos

lunes, 22 de agosto de 2005 a las 0:00

 

Que hacer con este hombrito,vaya una nos ha caido....

Que hacer con este hombrito,vaya una nos ha caido....

Lo primero. saludos a todos,el tema del que os voi a hablar es un caso muy peculiar y conocido por TODOS los vecinos del pueblo,el caso es que le pasado martes, a eso de las 22:00 pm, estaba yo en la trasera de mi casa con mis perros, y a lo lejos vi a mi madre venir campo a traves (paja, no cultivo ni nada, sino paja, mera paja,cevada o trigo ya cosechada,osea paja paja) que venia de dar una vueltecilla con algunas amigas,en esto que oigo a un hombre (aun no divisado por la opacidad de las hojas de las parras) diciendole unas palabras muy poco señoriales ni cortesas a una mujer,gran mujer para mi, mi madre, como " tu quien eres para pisar por aí" "quien te ha dado permiso" (acaso hace falta?pregunto yo), mi madre a lo cual le contesto, "pues vengo de dar una vuelta", claro esta, no hay que pensar mucho vamos, viene andando pues vendra de dar un paseo digo yo nose,el caso esque este hombre al cual no tengo otra intencion mas que denunciar su comportamiento ese dia en concreto,porque sino... tela tela,siguio demostrando su poca caballerosidad, hasta que se me inflaron los miembros viriles y le tuve que contestar como cualquier hijo en defensa de su madre hubiera hecho, que no consentia que le hablara asi a mi madre,puesto que madre solo hay una y a el le encontre en la calle, ole!! y cierto es que despues de un cruce de palabras pues llegamos a insultos mutuos, bueno ya os imaginais no?, el fin de este comunicado es que por favor me mostreis vuestra opinion de lo sucedido, ES NORMAL QUE UNA PERSONA PUEDA LLEGAR A ESTE PUNTO POR EL HECHO DE QUE OTRA PERSONA PASE POR SUS TIERRAS DE LA CUAL YA HA SACADO SU FRUTO (este año poco agraciado por la sequia)? sinceramente opino que no, vamos que es que no es de ser ni dejar de serlo,porque esta claro que esta persona iba a deguello hacia mi madre,esta claro, y como punto y final tambien respondo a mi mala actuacion referente a los insultos mutuos, SI PUEBLO DE PITIEGUA, ACTUE MAL CONTESTANDO A ESTE "HOMBRE" ACTUE MAL, PORQUE NO MERECIA CONTESTACION ALGUNA, YA QUE HA ESTE TIPO DE "ELEMENTOS", A ESTA MANZANA POCHA DENTRO DEL CESTO DE MANZANAS MADURAS, HA ESTA CIZAÑA DE NUESTRO CAMPO, NO MERECE EL MINIMO HOMENAJE NI CONTESTACION, asi que este Sr., queda claro que aqui el presente esta verdaderamente indignado por su actuaciñon del pasado martes 12 de julio de 2005.Esperando contestacion alguna del resto del pueblo, Gracias. Posdata: el hecho de que este sr. acudiera al lugar es desconocido,puesto que se fue con lo puesto,vamos, que no fue a hacer nada en concreto mas que a insultar y alterar la paz,a no ser que fuera a apagar el riego que mas tarde acudio a concluirlo,poca memoria sr., poca memoria.Hasta pronto.

(Nota de redacción: si deseas denunciar los hechos, no creemos que este sea el lugar mas apropiado ya que lo único que vas a conseguir es crear un clima de hostilidad en tu pobación, pero nosotros no somos censores, por eso lo vamos a publicar, eso si, no vamos a públicar el nombre de la persona a la que haces referencia, ya que tu no has firmado la noticia y nosotros no queremos ser los responsables de la acusación que tu haces en este texto. Recordamos que esto es una web de noticias y no un foro de debate y que los problemas personales espuestos aquí no contribuyen a dar a conocer las beldades de Pitiegua, que seguro que las tiene)

viernes, 15 de julio de 2005 a las 0:00

 

Pitiegua

Pitiegua

¿Sabe alguen cuando se va a celebrar esta año la fiesta? Necesito saber las fechas exactas.

lunes, 11 de julio de 2005 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Cabezabellosa de la Calzada, Pajares de la Laguna y La Orbada.

Página generada el viernes, 26 de abril de 2024 a las 18:31:47
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE