Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Pitiegua

Salamanca - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en PITIEGUA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Pitiegua, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Pitiegua puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Pitiegua

Pitiegua > Noticias

Viaje a Valporquero

Viaje a Valporquero

Hola chicas: Espero que alguna de vosotras lea mi mensaje,sinó que os lo pasen vuestros hijos.Gracias por el buen día que nos pasamos el sábado en León,espero que la próxima sea igual y si se puede mejor.Merce

lunes, 14 de junio de 2004 a las 0:00

 

QUE PENA QUE PENA¡¡¡

QUE PENA QUE PENA¡¡¡

Contestando a lo último escrito: todo lo bueno se pierde, al igual que se perdió en su día la oportunidad de hacer una piscina pública para sofocar los calores de la estación estival, al igual que nadie se ha preocupado nunca de que si los jovenes quieren hacer deporte, no tienen ni la posibilidad de jugar a la raqueta y mucho menos un pequeño polideportivo con canchas de tenis, futbito etc.
En fin, que quizás dentro de 50 años sólo quedemos unos cuantos jubilados, mirando tranquilamente los días pasar.
Si no se piensa en pueblo como conjunto, estaremos hipotecando la sociedad futura.Ahi queda para la reflexión
El vecino tranquilo

jueves, 03 de junio de 2004 a las 0:00

 

LLEGA EL VERANO

LLEGA EL VERANO

Como cada verano la gente ira al pueblo para ver a sus familiares mas cercanos con sus hijos,pero hay una cosa que en el pueblo no hay,ese aliciente para pasar unos dias,(como actividades para los niños)recuerdo cuando era niño y iban todos los veranos las monjas para hacer talleres en las escuelas,excursiones en las sierra de Bejar...donde a que dado todo eso. Un saludo.

lunes, 31 de mayo de 2004 a las 0:00

 

LA CASTILLA OLVIDADA

LA CASTILLA OLVIDADA

A veces pienso en lo poco que ha cambiado en esencia la gente en los últimos 25 años Seguimos con lo mismo, sí es cierto que ya no hay barros, que las casas tienen calefacción, que la iglesia ya no se cae etc. Pero qué pasa con la juventud, no les hemos dado una alternativa de futuro, ni tan siguiera de presente, por no darles no tienen ni el viejo fronton pegado a la iglesia.
Siempre el egoismo e idiviualismo que ha hecho que, al igual que otros pueblos castellanos, seamos los pobres de Españan y lo seguiremos siendo si no dejamos de mirarnos el ombligo y abrir más la mente, porque el mundo cambia y hay que adaptarse, aportando entre todo las mejores soluciones de futuro.
El vecino tranquilo

miércoles, 26 de mayo de 2004 a las 0:00

 

Estoy deacuerdo con usted

Estoy deacuerdo con usted

No se quien es usted, pero con el comentario q a echo, no se tenia que ocultar. A sido el mejor texto q e leido en esta página wep, le doy a usted casi toda la raón, pero la pequeña parte que no se la doy, es porque aqui tambien ahi derecho a saberse todo. Yo por una vez no me voy a ocultar. Soy:

jueves, 29 de abril de 2004 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Cabezabellosa de la Calzada, Pajares de la Laguna y La Orbada.

Página generada el sábado, 27 de abril de 2024 a las 1:46:40
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE