Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Pitiegua

Salamanca - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en PITIEGUA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Pitiegua, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Pitiegua puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Pitiegua

Pitiegua > Noticias

Un hombre alterado

Un hombre alterado

Un domingo antes de la hora de misa, iban por la calle arriba, A., O. y C. Y al pasar por la plaza apareció M. (un hombre con algunos problemas mentales) y se puso a dar voces a A. un muchacho de solo 14 años que arto de este comportamiento lo reto en las eras, M. no apareció por allí.
Desde ese día el pueblo sufre algunos actos de vandalismo nocturnos como cortar enredaderas y a tirar vallas, y se ve a un hombre merodear por las calles en la oscuridad.

domingo, 22 de febrero de 2004 a las 0:00

 

Las llaves de Concha (la de Borira)

Las llaves de Concha (la de Borira)

Anecdota de una chiquillada: Un dia Toñito y Jose (los hijos de Casi) le quitaron las llaves de casa a Concha, con la intencion de devolverselas a cambio de caramelos, cuando se las fueron a devolver por primera vez le salio bien la jugada, porque le dijeron que se las habian encontrado tiradas, y les dio unos caramelos, pero a la segunda le dijeron que se las habia quitado Alex ( el de Chinarra) pero Alex estaba de vacaciones y les calló una .............., ja ja ja ja ja ja ja .............

miércoles, 18 de febrero de 2004 a las 0:00

 

CHURRA

CHURRA

Andaba yo paseando por la calle cuando de repente un loco llamado Angel Churra, salio con la escopeta y se lio a tiros, menos mal que no nos dio, porque si no......... beno unos dias despues vinieron los guardias a quitarle la escopeta y el arco. Hace mucho que no sale pero no descartamos un nuevo atentado.

lunes, 16 de febrero de 2004 a las 0:00

 

Mundo(el de cantalpino)

Mundo(el de cantalpino)

Andaba arando con el niu jolan, en una tierra del camino villanueva, y me se atueyo el traztor hasta las puertas, tuvon que venir a desatueyarme juanjose, ladis(cubala) y enrike, yondi,niu jolan y fiatagri respectivamente.No fueron capaces y me tuvon ke desenganchar las bertederas.

viernes, 06 de febrero de 2004 a las 0:00

 

Curiosidad

Curiosidad

En una parcela de Eleuterio Sanchez,en el antiguamente denominado prado de Santiago,se han encontrado desde hace años,multitud de restos humanos procedentes de un enterramiento que puede remontarse a unos ochocientos años.

jueves, 18 de diciembre de 2003 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Cabezabellosa de la Calzada, Pajares de la Laguna y La Orbada.

Página generada el viernes, 26 de abril de 2024 a las 12:16:22
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE