Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Torreadrada

Segovia - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en TORREADRADA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Torreadrada, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Torreadrada puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Torreadrada

Torreadrada > Noticias

mala gestion del alcalde

mala gestion del alcalde

Torreadrada necesita un cambio radical necesita un nuevo alcalde porque el que actualmente esta no hace nada lo poco que hace lo gestiona mal esto no puede ser parece mentira que en este siglo 21 haya calles sin asfaltar ni aceras parecemos tercemundistas, lo que llevo mal es que otros

lunes, 21 de noviembre de 2005 a las 0:00

 

Basta ya!!!!

Basta ya!!!!

Estoy de acuerdo que en el pueblo de torreadrada nada mas se busca el interes de la gente, se ponen muchísimos problemas a la hora de hacer casas, a la hora de pedir locales para la juventud etc... y todo esto es por la mala getion que se lleva en el pueblo.

No quiero hacer mencion a los grupos de musica que estuvieron este año en el pueblo porque ya fue la gota que colmo el vaso y no hablar del parque que llevan dos años haciendolo.

Si dejaran hacer mas cosas la gente estaría mas contenta y colaboraría más.Hay que hacer una mención especial a la asociación de San Agustin que son los únicos que se lo curraron en las fiestas y con muy pocas ayudas, GRACIAS!!!!

Alcalde dejenos ayudar a la gente para que el pueblo salga adelante porque sino le quedan dos telediarios.

lunes, 21 de noviembre de 2005 a las 0:00

 

torreadrada oyes

torreadrada oyes

me ha molao la pagina esta, y deciros que si que hay vandalos y muy orgullosos estamos de ellos, a los que habria que eliminar son a los cazadores que son muy pipas. hasta pronto chavules

martes, 15 de noviembre de 2005 a las 0:00

 

es muy facil criticar.

es muy facil criticar.

es cierto que no se hacen las cosas como se deberían hacer, pero es muy facil criticar sin aportar nada.
Si os creeis que gestionar la vida de un pueblo es facil, yo os invito a hacerlo, participar en ello, pero no os limiteis a criticar cuando las cosas se hacen con cariño (aunque salgan mal).

sábado, 12 de noviembre de 2005 a las 0:00

 

Que pasa en el pueblo?

Que pasa en el pueblo?

Me parecen muy bien todos los comentarios que se hacen relativos a la juventud, alcalde, fiestas, etc, pero es que hay alguien que se preocupe por algo?

Se hacen unas fiestas, semana cultural, fiesta de Santa Agueda, comida de socios de la asociación e incluso una comida en San Isidro PAGADA POR la Hermandad de labradores y ganaderos, y quien son los que se ofecen para ayudar en los eventos y celebraciones, NADIE, poniendome yo el primero.

No he visto a gente que trate de hacer algo por los demas para que el evento o celebración salga bien y lo único que se hace es protestar y criticar, sin pensar que eso que se hace, la mayoria de las veces, lo hace gente altruistamente, sin ningún interes, salvo el de que la gente se divierta y lo pase bien.

Bueno, espero que todo el mundo colabore para que el pueblo tenga actividades, se pase bien y haya diversión así como actividades para todo el mundo, niños pequeños y no tan pequeños.

Un saludo a todos.

jueves, 10 de noviembre de 2005 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Castrojimeno, Tejares y Fuentesoto.

Página generada el martes, 30 de abril de 2024 a las 21:25:28
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE