Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Torreadrada

Segovia - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en TORREADRADA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Torreadrada, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Torreadrada puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Torreadrada

Torreadrada > Noticias

Torreadrada

Torreadrada

Ha sido una agradable sorpresa encontrar esta página, no sabia que existia.Tengo que deciros que estoy de acuerdo con los anteriores comentarios y sería una pena que perdieramos nuestras tradiciones.
!!!Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!!!! a todos los torreadradeños.
TEG

sábado, 24 de diciembre de 2005 a las 0:00

 

Los quintos de este año???

Los quintos de este año???

Yo soy quinta este año y aunque no suelo ir mucho por el pueblo, me gustaria que se hiciera algo.

jueves, 22 de diciembre de 2005 a las 0:00

 

que va a pasar ahora?

que va a pasar ahora?

es increible que con la tradición que hay en el pueblo para la fiesta de quintos, este año, estándo ya a menos de un mes para ello, no se haya hecho absolutamente nada.
Es cierto que este año solo son dos o tres los quintos, pero eso ya da igual. Por todos es sabido que hay un parón generacional en el pueblo, y está claro que esta fiesta, de uno u otro modo va a llegar a desaparecer.
Esta fecha era una de las que estaban marcadas en mi calendario para no faltar, y me daría mucha pena que no se celebrara de aqui en adelante.
¿Por que no una fiesta de quintadas? Si no hay quintos, celebremos una fiesta por los quintos que ya han sido.
El caso es estar alli y disfrutar de las tradiciones, que poco a poco vamos a perder si no lo remediamos.

viernes, 02 de diciembre de 2005 a las 0:00

 

El parque es legal!!!

El parque es legal!!!

Escribo para preguntar que si el parque que se está haciendo en la carretera muy cerca de la carretera por no decir al lado ya que en algunas zonas el muro esta en la carretera, si es legal! Estado mirando algunas normas y creo que no es muy legal poner un parque en una carretera con el transito que hay de camiones, coches, motos...

Mejor que se arreglara el parque de las escuelas que como se caiga algún niño no se que pasara, porque tengo que recordar que esta oxidado y es peligroso para los niños pequeños.

P.D. Aqui no se hacen castillos de arena nadie, cada uno dice lo que le parece y si es mentira que digan lo contrario, porque creo que no se esta diciendo ninguna mentira o están todas las calles asfaltadas!! Si es asi que me lo digan porque a lo mejor me estoy confundiendo.

El defensor del pueblo seguira denunciando las anomalías que existen en este precioso pueblo.

Levantemos el pueblo, todos juntos podemos!!!!

miércoles, 23 de noviembre de 2005 a las 0:00

 

MI PRIMERA VEZ...

MI PRIMERA VEZ...

Muy señores mios:
Cual ha sido mi sorpresa, de encontrar esta pag. en la red. Me parece bastante lamentable las opiniones al respecto y sobre todo las criticas, sean o no sean infudadas.
Me parece de una cobardia envenenosa el criticar el funcionamiento y el desarrollo de este maravilloso pueblo, el cual me ha visto crecer, desde la total lejania de vuestras árduas palabras....
Me parece correctisimo y totalmente adecuado todo tipo de criticas constructivas.... Pero señores el que algo quiere algo le cuesta, es facilísimo decirnos hacia nuestros adentros y en un entorno muy cercano lo mal gestionado que está nuesto queridisimo Torreadrada ja ja ! señores/as dejense de tantas gilipolleces y comentarios absurdos.
Menos palabra y mas hechos
Es muy bonito el criticar la obra ajena, pero cuano realmente se necesita el apoyo de la ciudadania para cualquier tipo de ... lo que sea... donde nos metemos, somos como unas comadrejas que nos aposentamos en nuestro nicho, hasta que pasa cualquier tipo de peligro.
Desde aquí rompo una lanza por todas aquellas personas, las cuales intentan que nuestra estancia en esta villa sea lo más agradable posible.
Y al resto por favor dejaros de crearos castillos de arena.....

Un apunte más.
Mi nombre es Fernnado Peña. y yo no critico ya que no muevo un dedo.....

martes, 22 de noviembre de 2005 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Castrojimeno, Tejares y Fuentesoto.

Página generada el martes, 30 de abril de 2024 a las 21:30:14
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE