Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Torreadrada

Segovia - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en TORREADRADA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Torreadrada, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Torreadrada puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Torreadrada

Torreadrada > Noticias

nadie te olvidara

nadie te olvidara

hola yo tmb queria expresar mis sentimientos.se que es difil pues todavia no hemos asimilado esta perdida.no entiendo como las cosas en cuestion de segundos pueden cambiar tanto..realmente no somos nada! debemos intentar disfrutar d todos nuestros momnto yas q no sabemos cuando vamos a dejar de poder saborear la vida!
mi mas sincero pesame para los padres y hermano y demas familia d pablo.
tmb un abrazo muy fuerte para la familia d jorge! espero que pronto este en casa.
un saludo amma

lunes, 17 de abril de 2006 a las 0:00

 

un dia triste en el pueblo

un dia triste en el pueblo

hoy estamos todos del pueblo tristes por la perdida de la muerte de un joven de torreadrada a causa de un accidente, les quiero enviar desde aqui el mas profundo pensamen a los familiares del joven que en estos momentos estan destrozados pero tambien todos los del pueblo
estamos con el dolor de la perdida de un ser querido, bueno un abrazo a los familiares muy fuerte de una persona anonima del pueblo que descanses en paz eternamente.......

sábado, 15 de abril de 2006 a las 0:00

 

Queremos local. YA!!!!!!!

Queremos local. YA!!!!!!!

Que pasa locos, ya queda menos pa semana santa y pa vernos todos, jejejee, es decir pa la fiesta padre.

Cuando estemos en el pueblo hay que decir ya en serio lo del local y si no nos hacen caso pues formamos una asociación porque como la única asociación que hay en el pueblo pasa de los jovenes y el ayuntamiento ni te cuento pues les hacemos fuerza y vencemos, porque sabeís que el pueblo unido jamas sera vencido, jejeeje.

Lo dicho a por ellos locos!!!!!

lunes, 27 de marzo de 2006 a las 0:00

 

Torreadrada

Torreadrada

Un polideportivo en el pueblo???? Tremendo!!! Estaría genial!! (ya estoy viendo a Marcelino en la oficina de empleo..jeje, no, broma :))

Una cosa que me gustaria saber, sobre los quintos (ya se que hace tiempo que pasaron..), ¿en la pintada se ponen todos los nombres de los quintos? Si no es asi... ¿que va, por favoritismo, o depende que esa persona caiga bien o mal? Me gustaría saberlo

viernes, 17 de febrero de 2006 a las 0:00

 

la mejor admiradora Torreadrada

la mejor admiradora Torreadrada

Yo escribo para saber a que esta esperando el alcalde para hacer el polideportivo!!q por cierto, ya esta aprovado por el ayuntamiento de segovia.
que es eso de que se van a hacer 10 chalets en las eras??por mucho que se diga que esas eras no pertenecen a nadie ya, eso esta por verse...seria mucho mejor hacer algo en el pueblo que llame la atencion (sobretodo a los jóvenes, que después de todo son la generación mas importante, pues en ellos depende el futuro del pueblo), y despues de tener algo que atraiga a la gente, empezar a construir....para que se va a construir antes, si la unica diversion que hay es el bar de Marcelinooooo!!
decidme que opinais...

jueves, 09 de febrero de 2006 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Castrojimeno, Tejares y Fuentesoto.

Página generada el martes, 30 de abril de 2024 a las 20:47:46
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE