Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Torreadrada

Segovia - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en TORREADRADA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Torreadrada, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Torreadrada puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Torreadrada

Torreadrada > Noticias

anomino

anomino

es una pena que den tan mala imagen del pueblo, la casa rural no está limpia, y abandonada ruego a las autoridades competentes tengan un poco de control, el pueblo y los habitantes de él no se merecen te lleves mala impresión se su pueblo, un saludo

domingo, 30 de marzo de 2008 a las 18:48

 

Anónimo

Anónimo

Hola, me acabo de enterar de esta página, soy nacido en Torreadrada hace ya 30 años más i.v.a, llevo más de 3 años sin aparecer por el pueblo y la verdad es que ya va siendo hora que vuelva, por lo menos a pasar el día de la fiesta.
Me ha encantado como lo teneís montado, os animo a continuar.
Un abrazo a todos los que participais en esto de las nuevas tecnologías.

martes, 11 de septiembre de 2007 a las 18:53

 

Fiestas 2007

Fiestas 2007

Que bien nos lo hemos pasado este año en las fiestas del pueblo gracias a la asociación de amigos de san agustin, ya que el ayuntamiento ha brillado por su ausencia, no sabemos si por falta de interes o escasez en las cuentas....

¿porque tienen que ser los mismos dulzaineros de siempre? ¿Hay algo que no sepamos? porque son mas malos que un dolor de muelas.

Por favor señor alcalde, no mas atlantis show para la noche del viernes de fiestas; mira que es mala orquesta y ya llevamos dos años seguidos con ella.
¿Cuantos años mas tendremos que sufrirla?

Mirando el lado positivo (como siempre de parte de la asociacion) nos fuimos calientes a la cama con ese chocolate rico, rico....

Nos despedimos y !ánimo! que ya queda menos para las fiestas del año que viene.

P.D: Queremos mas bingo el año que viene;pero con un poco menos de agua.


TEG

sábado, 01 de septiembre de 2007 a las 1:24

 

Vaya con las elecciones en Torreadrada.

Vaya con las elecciones en Torreadrada.

Bueno como ya sabeis han ganado en el pueblo el Partido Popular, ha ganado las personas con las que se puede hablar de cualquier tema, las que te enseñan las cuentas del ayuntamiento, las que les interesa el pueblo por asi decirlo.

Eso es lo que quiere el pueblo de Torreadrada y asi lo tendran, mas de lo mismo. Es un pueblo donde no se mira por nadie, nada mas que por los intereses de unos y de otros, no se cuenta con la junventud para nada no como en otros pueblos y ademas hay una asociación y prepara las fiestas y no aparece en los carteles, asi son los mismos que gobernaban el pueblo de Torreadrada, y lo seguiran haciendo.

La democracia es asi y el pueblo es el que manda.

P.D. Los que gobiernan pueden ser asi pero la gente que va por ahi es demasiado maja y intenta dejarse la piel por el pueblo.

martes, 12 de junio de 2007 a las 19:30

 

san agustin

san agustin

hacia mucho q no ibamos a las fiestas del pueblo...la verdad q m ha gustado ver a la gente, espero volver todos los años.
la verdad q se ha hechado de menos a pablo y a jorge...son las primeras fiestas sin ellos, espero q dsd arriba hayn disfrutado con nosotros.
un beso
amma

martes, 29 de agosto de 2006 a las 23:29

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Castrojimeno, Tejares y Fuentesoto.

Página generada el martes, 30 de abril de 2024 a las 22:42:33
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE