Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Fermoselle

Zamora - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en FERMOSELLE, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Fermoselle, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Fermoselle puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Fermoselle

Fermoselle > Noticias

PROXIMA CARAVANA DE MUJERES 12 DE MAYO DEL 2007

PROXIMA CARAVANA DE MUJERES 12 DE MAYO DEL 2007

EN FERMOSELLE SE ESTA PREPARANDO LA SEGUNDA CARAVANA DE MUJERES POR LA REPOBLACION RURAL QUE ES PROBABLE QUE SUPERE EN ASISTENCIA A LA ANTERIOR DEL AÑO PASADO,EL ORGANIZADOR CONCEJAL DE FESTEJOS SEGISMUNDO ES EL PROMOTOR DE LA SUSCRIPCION DE LOS SOLTEROS EN LA ZONA DE LOS ARRIBES Y ASOCAMU CON SU ORGANIZADOR MANUEL GOZALO ES LA OCUPADA DE LA SUSCRIPCION DE LAS MUJERES SOLTERAS EN MADRID.EL ENCUENTRO SERA EL 12 DE MAYO DEL 2007 LA LLEGADA DEL AUTOCAR CON 75 MUJERES SERA SOBRE LAS 13 30 HORAS Y EL REGRESO A LAS 3 DE LA MADRUGADA YA DEL DOMINGO.

lunes, 30 de abril de 2007 a las 20:39

 

El Vino de los Arribes, en la Casa de Zamora en Madrid

El Vino de los Arribes, en la Casa de Zamora en Madrid

Este próximo viernes dia 10 de junio, a las 20:30 horas, en la Casa de Zamora en Madrid (Tres Cruces, 12), tendrá lugar la presentación del Vino de Calidad (VCPRD) de los Arribes del Duero, reconocido como tal por la Junta de Castilla y León desde diciembre de 2004. El acto se enmarca dentro del ciclo "Alimentos de Zamora", que está llevando a cabo la Casa de Zamora en Madrid.
El acto, en el que intervendrá D. Santiago Castro González, Gerente de la marca de garantía, será presentado por D. Carlos Lara Castro, Gerente de la auditora Price Waterhouse Coopers.
Al finalizar el acto, se procederá a una cata del Vino de los Arribes del Duero.
Los Arribes del Duero son la última zona vitivinícola del Duero en España y en ellos destaca la variedad autóctona de uva "Juan García", que no se da en más sitios de la península.

miércoles, 08 de junio de 2005 a las 0:00

 

tenemos lo que nos merecemos

tenemos lo que nos merecemos

pues eso, siento tener que darte la razon en lo que dijiste, pero las cosas son asi y no hay visos de que cambien, yo propondria crear una web sobre el pueblo que sirviera de punto de encuentro para los que queremos hacer algo por el pueblo (ya se veria lo que se puede hacer). un fermosellano desencantado

martes, 21 de septiembre de 2004 a las 0:00

 

ES UNA PENA QUE UN PUEBLO COMO FERMOSELLE, "MONUMENTO HISTORICO ARTISTICO", CON UNA ARQUITECTURA PEC...

ES UNA PENA QUE UN PUEBLO COMO FERMOSELLE,

ES UNA PENA QUE UN PUEBLO COMO FERMOSELLE, "MONUMENTO HISTORICO ARTISTICO", CON UNA ARQUITECTURA PECULIAR, ÚNICA... Y UN PAISAJE MARAVILLOSO, ESTÉ DETERIORANDOSE CADA DÍA MÁS. NO HACEMOS NADA POR CONSERVAR ESTOS TESOROS QUE HACEN DE FERMOSELLE UN LUGAR IDILICO PARA VIVIR Y PARA CONOCER. ¿QUE PASA CON LOS DE FERMOSELLE? ¿QUE PASA CON ESOS QUE ESTÁN EN EL AYUNTAMIENTO? CADA DIA HAY MÁS DESPOBLACIÓN DEBIDO A LA FALTA DE INDUSTRIA Y DE SERVICIOS FUNDAMENTALES DE LOS QUE ANTES SI DISPONÍAMOS. HOY EN DIA PODRÍA RESURGIR DE NUEVO FERMOSELLE, SI SUPIERA EXPLOTAR EL SECTOR TURISTICO, YA QUE TIENE SUFICIENTES RECURSOS PARA ELLO Y UN GRAN RECLAMO PARA EL TURISTA COMO LOS ARRIBES DEL DUERO Y TODO LO ANTERIORMENTE CITADO. ¿PERO QUE PASA CON LOS FERMOSELLANOS...?

viernes, 03 de octubre de 2003 a las 0:00

 

Las cosas cambian

Las cosas cambian

Todo no es tan malo como lo pintan, yo también visito el pueblo con regularidad y soy fermosellana. Se comienza a rehabilitar el antiguo Convento para crear un centro de interpretación de los Arribes del Duero, proliferan las casas rurales, y se mejora en lo posible el estado de otras casas. La aparición de una nueva bodega a la entrada del pueblo recientemente, podría atraer a nuevos empresarios, aunque hay que reconocer que es difícil que en breve tiempo, haya un afloramiento del sector servicios en esta localidad.
No todo esta perdido, y no hay que ser pesimistas. Los fermosellanos poco a poco, comienzan a rehabilitar sus viviendas, embelleciendo aun más si es posible este pueblo.

A los que me lean, les animo a visitarnos, no os decepcionaremos.

viernes, 14 de enero de 0005 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 6
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Cibanal, Formariz y Trabanca.

Página generada el viernes, 26 de abril de 2024 a las 9:40:51
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE