Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Adra

Almería - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ADRA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Adra, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Adra puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Adra

Adra > Noticias

Cuidado con la piscina cubierta

Cuidado con la piscina cubierta

No he sido la primero persona ni seré la última a la que la piscina cubierta ha querido obligar a permanecer un mes más abonado. HAY QUE DARSE DE BAJA ANTES DEL DIA 20 DEL MES ANTERIOR A LA BAJA. Saben que han tenido varias quejas al respecto pero prefieren seguir engañando al personal. Así no debe trabajar una empresa. HONRADEZ SEÑORES¡¡¡¡

jueves, 02 de septiembre de 2010 a las 23:36

 

Trabajo para los parados de ADRA

Trabajo para los parados de ADRA

Totalmente de acuerdo con una persona que habla con anterioridad. La Señora Alcaldesa debe preocuparse por ofrecer trabajo en las obras que se estan realizando en la ciudad, a los trabajadores del pueblo en paro. Que se deje de monsergas y exija a las empresa como condición que contraten un tanto por ciento de abderitanos y no a sus enchufados, si no a los que más lo necesiten.

jueves, 19 de agosto de 2010 a las 1:02

 

El Club de Tenis de Adra elige a su nueva Junta Directiva

El Club de Tenis de Adra elige a su nueva Junta Directiva

Pelayo Cesar Cobian Martínez, es elegido presidente de uno de los clubes deportivos más importantes de Adra.
Tras el proceso electoral, que comenzó con la Asamblea General del Club el pasado día 30 de abril y culminó con la toma de poder del nuevo presidente, fueron elegidos los miembros de la Junta Directiva de uno de los clubes deportivos más importantes (500 socios) de la cuidad de Adra (Almería), para los próximos cuatro años.
En la citada reunión del Día 30, el candidato a presidente D. Pelayo Cesar Cobian Martínez, informo a los asistentes de los puntos más importantes de su proyecto directivo, entre los que se encuentran; la articulación de la propia junta directiva en comisiones como son la de Infraestructuras e instalaciones, deportes, eventos y socios, la implantación del carné de socio, el desarrollo del borrador del Reglamento de Régimen Interior, la confección de un contrato con los servicios de cafetería, o la celebración para octubre de este año del Primer Torneo de Tenis Open Abdera, que en esta primera edición se realizara para categorías inferiores.
En la misma candidatura que ha salido proclamada se encuentran D. Francisco Olivencia Rivera. (VICEPRESIDENTE), Dña. Concha Reyes Moreno. (SECRETARIO), D. German García García. (TESORERO), Dña. Maria Alicia Sánchez López (VOCAL COMISION EVENTOS SOCIALES), D. Antonio Luis Fernández Fernández y D. José López Fernández (VOCALES DE INSTALACIONES E INFRAESTRUCTURAS) Y D. Francisco Javier Perrilla Enrique (VOCAL DE DEPORTES).

sábado, 29 de mayo de 2010 a las 9:28

 

los ciudadanos que estan ciegos y no quieren ver, solo por la en vidia

los ciudadanos  que  estan ciegos  y no quieren ver, solo  por la en vidia

no estoy de a cuerdo con el que a escrito el anonimo del --domingo-14--junio alas--11:18--- deque esta me tiendo en el ayuntamiento a las personas que le botan--eso es falso ami me costa que no es asi desde que entro se con porta igual mente con todos no le importa del partido que sea--eso lo icieron los otros yo lose --- y eso de distadura es tan falso como elque a escrito este articulo --desde luego sebe que tiene el celebro solo para llebar el pelo si esque lo tiene--y en la vista lleba gafas tan oscuras queno be--o lo ciega la en vidia de be que ADRA ESTA MUUUUUUUUUCHO MEJOR DESDE QUE ESTA LA AL CALDESA.el fanatismo es muy malo u mas la en bidia.....

lunes, 24 de agosto de 2009 a las 3:04

 

anonimo

anonimo

lo qe a la alcaldesa le pasa es qe tiene qe dar trabajo a la gente de adra y no dar trabajo a empresas de fuera.es como le da trabajo a la empresa de su marido eso esta prohivido.y ahora esta metiendo a la ayuntamiento a las personas qe ella sabe qe le vota si tu eres del pse no tienes derecho a entrar en el ayuntamiento asi qe adra parece una dictadura qe se llama carmen crespo

domingo, 14 de junio de 2009 a las 11:18

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Guainos Altos, Los Curros y La Parra.

Página generada el viernes, 26 de abril de 2024 a las 22:14:22
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE