Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Fuente Palmera

Córdoba - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en FUENTE PALMERA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Fuente Palmera, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Fuente Palmera puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Fuente Palmera

Fuente Palmera > Noticias

JUAN DIAZ BALMONT

JUAN DIAZ BALMONT

EN MI PRIMER COMUNICADO SOBRE MI PRESENCIA EN CANAL SUR PARA SALIR DE LA SOLEDAD HA SIDO UN FRASCASO TOTAL. ESTA MALAGUEÑA CON LA QUE NOS DIMOS A CONOCER DE PROFESIÓN EN SUS TIEMPOS MODISTA DE ALTA COSTURA. AHORA SE DEDICA A LAS REFORMAS DE LOS TRAJES DE MUJER. ESTO ES LO QUE LE IMPIDE SALIR DE MÁLAGA POR CARIÑO A SU CLIENTELA. EN ESTE CASO LE DIJE QUE YO NO CAMBIO UN CENTRO DE SALUD COMO ES EL MAR MENOR POR NADA DEL MUNDO, LO QUE SI PERMITO PASAR PERIODOS NO MUY LARGOS EN MÁLAGA. TAMPOCO LO ACEPTA.
ASI QUE COMUNIQUE AL CANAL SUR MANTENERME EN LISTA DE ESPERA PORQUE LA MALAGUEÑA HA TERMINADO TODA RELACIÓN CONMIGO.
MI ILUSIÓN COMO COLONO SERIA QUE ANTES QUE ME LLAMEN AL CANAL SUR DE NUEVO, TENER UNA LLAMADA DE UNA COLOLA HASTA 75 AÑOS Y PASAR YO POR LA COLONIA Y CONOCERNOS Y SI NOS ENTENDEMOS SERIA MI SUEÑO CUMPLIDO.
TF: 968184377. EN ESPERA DE TENER SUERTE.UN ABRAZO PARA TODAS LAS COLONAS.

jueves, 20 de mayo de 2010 a las 19:12

 

JUAN DIAZ BALMONT

JUAN DIAZ BALMONT

MIS SALUDOS A LA COLONIA DE FUENTE PALMERA QUIERO COMUNICAR A MIS PAISANOS QE EL VIERNES ME VERAN CON JUAN Y MEDIO EN CANAL SUR Y TENDRE ENCUENTRO CON UNA MALAGEÑA, LA CUAL ME COMUNICO CON ELLA DESDE HACE UN TIEMPO Y SERA NUESTRO PRIMER ENCUENTRO PARA DETERMINAR DE SALIR DE LA SOLEDAD.
UN ABRAZO PARA LA COLONIA DE FUENTE PALMERA
JUAN DIAZ BALMONT

lunes, 10 de mayo de 2010 a las 16:28

 

Mi ultimo trabajo artesanal qe hice

Mi ultimo trabajo artesanal qe hice

Hoy después de unos dias con el ordenador en reparación quiero que vean mi ultimo trabajo artesanal y quiero que mis paisanos pueden hacer cosas qe nunca han hecho y ya hare mis comentarios a continuació.
He tenido el gusto de mandar este último trabajo artesanal para que vean mis compañeros jubilados de la colonia qe podemos hacer algo si nos lo proponemos.
Un abrazo

lunes, 26 de abril de 2010 a las 22:14

 

Juan Diaz Balmont

Juan Diaz Balmont

Cuando un colono como yo que sale de su pueblo con 20 años y pasan 63, no mas que entres ocaciones.Regresas al pueblo desde Ëcija por la cañada y me creo que estoy confundido con una zona recidencial de Ëcija. La verdad es que me veo con la obligacion de preguntar donde me encuentro -cuando llegues al sultidor la carretera de la izquierda, la de la derecha para Fuencuvierta. Sigo las indicaciones y siguen mis dudas, La entrada al pueblo se encuentra por la fuente, ahora las casas estan pasando el puente.Si salgo por los ocalistos que mi padre los pusos como paceo no los veo y mer encuentro a dos pasos de la Ventilla. Ahora mi p0ueblo ha crecido que se encuentra mas serca de las pedanias y de Posadas.
Lo mas importante para un colono en la emigración es cuando vemos los anuncios de la industria y el comercio de Fuente Palmera en la Televisión.
Hoy Fuente Palmera cuenta con una recidencia en el molino de Santa magdalena.
Segun mi abuela ese molino era de su padre,donde nació ella.
Los recuerdos de mi abuela los tengo escritos: Nuestra historia contada por Juan Diaz Balmont en ESCRITORIO.
MIS SALUDOS OARA CUANTOS SE CONCIDEREN COLONOS.

viernes, 16 de abril de 2010 a las 14:12

 

juan Diaz Balmont

juan Diaz Balmont

Hoy me encuentro en mi pueblo: FUENTE PALMERA.
En otra ocación del pasado me senti forastero. Hoy me siento querido,desde estos primeros pasos por internet. Mi religion como ADVENTISTA. Solo los actos motivados por un amor auté4ntico tienen para mi el valor de lante de Dios.
MI mensaje de esperanza en la Colonia de rehacer mivida lo tengo latente.Los adventistas, como los apostoles, basamos la esperanza en el próximo regreso de Jesús.
Creo que es mi obligación que esa mujer de la Colonia sepa antes de llamar al Canal Sur y me vea con Juan y medio para encontrar pareja, sepa algo de mi.
Por muchas llamadas que tenga interesandoce por mi, sepan que tienen mi preferencia la Colonia de Fuente Palmera.
En anterior mensaje no está bien puesto mi teléfono. Murcia:968 18 43 77.
Yo saldre de Palma del Rio donde me recojen y regresaré a Palma donde estaré los dias que encarten, podiendo saludar a mis nuevos amigos y amigas internautas. Tambien puede que consiga esa Colona de 65 a 70,más omenos con la que compaltir el resto de nuestras vidas entre la Ribera del Mar menor y la Colonia.
El teléfono que me comunicaré los dias en esa es este Movil:636480754.
Un abrazo de este internauta Colono para toda la Colonia.

martes, 13 de abril de 2010 a las 14:25

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Peñalosa, Villalon y Fuente Carreteros.

Página generada el lunes, 29 de abril de 2024 a las 19:26:45
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE