Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

La Caleruela

Jaén - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en LA CALERUELA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de La Caleruela, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con La Caleruela puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en La Caleruela

La Caleruela > Noticias

La echo tanto de menos

La echo tanto de menos

La añoro tanto, siempre está en mi pensamiento, de día, de noche, a todas horas. No puedo volver a ella, pero solo me conformo con saber de ella, que le pasa como le va, si es feliz, si ella también me necesita solo eso aún que parece que es imposible, solo me conformo con eso. Es el pueblo de mi vida, siempre está en mis sueños. No me puedo quitar esa aldea de mi cabeza. Yo creo que me merezco eso solo saber de ella. No pido más, ni quiero más, toda ella es ternura, buena gente y la aldea de mi vida. Si existiera otra vida me gustaría vivirla en ella y con ella. Nunca olvidaré esa aldea siempre estaré enamorado de ella hasta la muerte,.
Se despide un enamorado de La Caleruela siempre de ella.

domingo, 07 de octubre de 2012 a las 7:53

 

Mi pueblo

Mi pueblo

Aunque estoy enamorado de La Caleruela, tengo que reconocerlo ya tengo mi vida hecha en otro pueblo. Pero me gustaría ser su amigo, solo eso, saber lo que pasa en ella, sus problemas, sus alegrías, como sigue la vida en ella. La veo poco, no lo que me gustaría, y cuando la veo salta en mi una alegría imposible de controlar. Me ataca la nostalgia, el amor y la felicidad, todo por ese pueblo, pero no sé que hacer para saber sus cosas. Espero saberlas algún día.
Se despide un enamorado de La Caleruela, y siempre de ella.

jueves, 17 de mayo de 2012 a las 7:16

 

Anónimo

Anónimo

Ya lo tengo claro, tengo que aprender a vivir sin ella, sin mi Caleruela. Por más que lo he intentado no puede ser. Pero me costará olvidarla, no podré lograrlo, es maravillosa y lo entiendo pero siempre la llevaré en mi corazón, mi alma y nunca la olvidaré. Siempre la echaré de menos, lo entiendo aunque sea duro para mi.
Se despide un enamorado de La Caleruela y siempre de ella.

viernes, 17 de febrero de 2012 a las 7:21

 

Anónimo

Anónimo

Cuando paso por La Caleruela siempre me quedo mirando esa casita, donde viví tantas cosas, amor, felicidad... Cuando veo un coche me pongo nervioso y siento un cosquilleo en el estómago. No lo puedo remediar. Fueron muchos sentimientos en ese pueblo, solo me gustaría escucharla aunque sea una sola vez y ya me quedaré tranquilo. En algún lado está mi número. Es el pueblo de mi vida y aunque ahora no puedo estar allí algún día lo lograré.
Se despide un enamorado de La Caleruela y siempre de ella.

miércoles, 25 de enero de 2012 a las 6:23

 

Anónimo

Anónimo

Cuando estoy en ella todo son recuerdos, como el cumplaños de mi abuela 62, y todo se quedo a 0, y el demi padre, 44, mi hermano que entonces tenía 18, y mi abuelo que murió a los 68. Todo son recuerdos de mi querida Caleruela, si ella lo entiende me ayudará, si quiere, necesito su ayuda, y seguir llendo a ella para que no se borren esos recuerdos y permanezcan en mi alma. Ella lo es todo para mi, y no le pido nada solo ayuda. Podría ayudarme, no se quedando en algun ricón, como donde me di el paseo en moto. Por favor ayudame una sola vez, no se como vivir sin mi Caleruela. Es mi vida.
Se despide un enamorado de La Caleruela y siempre de ella, aunque por ahora solo somos vecinos me gustaría ser su gran amigo. Siempre amaré esa aldea y siempre a ella.

sábado, 14 de enero de 2012 a las 7:00

< 1 2 3 4 5 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Santo Tome, Mogon y Villacarrillo.

Página generada el sábado, 27 de abril de 2024 a las 4:55:31
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE