Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

La Caleruela

Jaén - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en LA CALERUELA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de La Caleruela, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con La Caleruela puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en La Caleruela

La Caleruela > Noticias

Un lugar para enamorarse

Un lugar para enamorarse

En estas fechas es cuando más le hecho de menos, su calle su sonrisas. Esos paseos y esos proyectos que hice en ella y con ella, se rompieron y tuve que marchar, por un problema que no supe dominar, pero siempre la llevo en mi corazón y siempre la llevaré. Es ella lo mejor que me ha pasado en mi vida, pero un día podré decirle a la cara, perdona por marchar, siempre estaré enamorado de ella, La Caleruela, sus gentes y ella, siempre ella.

sábado, 24 de diciembre de 2011 a las 5:47

 

Anónima

Anónima

Aquí me enamoré por primera vez... debajo de aquella farola y después de un largo paseo mi primer beso de mi primer amor, de quien iva a ser y será siempre, aunque ya no esté conmigo el amor de mi vida... Yo no quise alejarme de allí nunca, pero tuve también que dejarla, nunca lo olvidaré, allí murió mi abuela y murió un amor el cual, el espíritu de ese amor, siempre andará por aquellas casitas blancas y aquel banquito de la pequeña iglesia..

jueves, 15 de diciembre de 2011 a las 1:34

 

Alguien que añora su pueblo.

Alguien que añora su pueblo.

Me encanta ella, La Caleruela, nunca podré olvidarla, y me gustaría pedirla perdón por abandonarla, por dejarla sin explicación y no abrirle mi alma. Por ello siempre estaré arrepentido, yo no le pido nada, solo que sepa perdonarme y también que me entienda, pues nunca quise dejarla, pero como dicen el destino está escrito. Algún día espero volver a ella y vivir junto a ella todo lo que no hemos vivido. Y vivir en ella y con ella hasta que muera. Nunca podré olvidarla, es mi paraiso particular y siempre seré de ella.

miércoles, 24 de agosto de 2011 a las 0:47

 

La Caleruela, mi pueblo

La Caleruela, mi pueblo

Al lado del Guadalquivir, donde me enamoré por primera vez. Un pueblo lleno de naturaleza y dulces aromas, donde he vivido tantas cosas y tan maravillosas, sus gentes son amables y acogedoras, se respira tranquilidad por cada rincón. Y en una de esas casas blancas me he criado, llena de un mar de olivos y campos de amapolas y trigos. No lo cambiaría por nada, ese río con tanta agua clara en el que sus orillas clavo mi mirada, me acuerdo de aquellos tiempos, cuando los críos y crías en sus orillas disfrutaban. Tantos años he disfrutado de ella y espero disfrutarla, en mis sueños viviría en ella hasta después de la muerte, siempre estaré enamorado de ella. Siempre tendré en mi corazón a mis abuelos, y sobre todo a ella.

domingo, 15 de mayo de 2011 a las 19:40

 

NUEVA RUMASA INSTALA UNA FABRICA DE EMPAQUETAMIENTO EN LA CALERUELA

NUEVA RUMASA INSTALA UNA FABRICA DE EMPAQUETAMIENTO EN LA CALERUELA

La empresa NUEVA RUMASA formada por diversos accionistas nacionales y propietaria de empresas como CLESA, DHUL S.L , FONTOLIVA, GARVEY y GARCIA CARRIÓN, cuyo principal gerente es D. José María Ruiz Mateos, gestiona la posibilidad de instalar una fabrica de empaquetaje y almacenamiento de sus productos en esta pequeña localidad de la provincia de Jaén.
De acontecer dicho hecho, la empresa estaría obligada a ofrecer trabajo a una media de 150 personas, las cuales la mayoría de ellas serían del pueblo.
Esto de momento parece ser un rumor, pero las posibilidades son infinitas ya que los precios de terrenos y construcción en esta zona son muy económicos y está bien situada, a tan solo 7 kms de la nueva Autovía Linares Albacete.
Como se suele decir, La Caleruela tiene todas las papeletas para convertirse en la próxima aldea modelo de crecimiento económico, como ya ha pasado en aldeas de Albacete y Ciudad Real gracias a la energía eólica renovable.

sábado, 18 de diciembre de 2010 a las 4:51

< 1 2 3 4 5 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Santo Tome, Mogon y Villacarrillo.

Página generada el sábado, 27 de abril de 2024 a las 1:39:43
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE