Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Campillos

Málaga - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en CAMPILLOS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Campillos, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Campillos puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Campillos

Campillos > Noticias

La luz en Campillos

La luz en Campillos

Y se hizo la luz.
Desde que tengo uso de razón, día a día y las neuronas mentales, buscando en los recónditos recuerdos del cerebro, aciertan que en mi bendito pueblo, Campillos, el mejor, el más pionero y avanzado, cabeza de partido durante muchos años, sede de la cultura en la provincia de Málaga, pues eso en Campillos, mi pueblo, se va la luz un día si y el otro también.
Si caen cuatro gotas como si cayeran mil, la bendita luz, electricidad ya inventada hace unos cuantos lustros, se va, cortes intermitentes, cortes largos, averías por sectores, avería general, día de sol con 40 grados, día nublado, día con niebla, la luz, la bendita luz se va y no sabemos dónde. Exceptuando el tornado de este verano que ya son palabras mayores.
Así que no se si seguiremos igual otros cuantos años, ya que si no se ha arreglado desde aquí para atrás, no se ahora con los súper recortes de nuestro amigo gallego Súper Mariano va a haber presupuesto para arreglar el problema de la bendita luz. Oremos pero poquito que te cobran el IVA.
Por cierto, se me olvidaba, el que suscribe ya tiene sus añitos a la espalda.

martes, 02 de octubre de 2012 a las 19:35

 

II CICLOTURISTA "MOUNTAIN BIKE" DE CAMPILLOS

II CICLOTURISTA

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Campillos y el Club MTB Rodahuesos han organizado la II Cicloturista Mountain Bike de la localidad. Esta prueba tendrá lugar el próximo 7 de octubre y contará con un recorrido de 60 kilómetros. El reparto de dorsales se iniciará a las 8:00 horas y la marcha cicloturista partirá a las 10:00 horas desde la Explanada del Ayuntamiento. La organización ha fijado un número máximo de 300 plazas para participar en la prueba.
El precio para formar parte de esta II Cicloturista Mountain Bike de Campillos es de 10 euros para corredores federados y de 20 euros para no federados. Las inscripciones pueden realizarse en www.rodahuesos.es.tl. Tras la prueba, se llevará a cabo una comida de convivencia y se sortearán diversos regalos entre los participantes.

martes, 02 de octubre de 2012 a las 12:08

 

XIII CERTAMEN DE TEATRO “ISIDRO CARBONERO VILLA DE CAMPILLOS”

XIII CERTAMEN DE TEATRO “ISIDRO CARBONERO VILLA DE CAMPILLOS”

La Concejalía de Cultura y Educación del Excmo. Ayuntamiento de Campillos ha puesto en marcha la XIII edición del Certamen de Teatro Isidro Carbonero Villa de Campillos, con el principal objetivo de fomentar y apoyar a todos los grupos aficionados al teatro de la Comunidad Autónoma de Andalucía. De este modo, se pretende animar a participar en dicho certamen a todos aquellos que pertenezcan a algún grupo de teatro y quieran dar a conocer su obra, relacionarse con gente de este mundo y disfrutar del mismo.

BASES

1.- Podrán participar en este certamen todos aquellos grupos de teatro, que no sean profesionales, de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
2.- Cada grupo interesado deberá presentar la siguiente documentación:
- DNI de cada uno de los componentes.
- Dossier del grupo.
- Breve exposición de la obra a representar (tema, duración, sinopsis).
- Teléfono y dirección de contacto.
- Grabación en formato DVD de la obra.
3.- Los documentos serán enviados a:
XIII Certamen de Teatro Isidro Carbonero Villa de Campillos.
Área de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Campillos.
Avda. Santa María del Reposo, nº 4. 29320 Campillos (Málaga).
4.- Las representaciones podrán ser de cualquier estilo teatral.
5.- Serán tres los grupos seleccionados para participar en el certamen.
6.- La selección de los grupos correrá a cargo de la organización, que se reserva el derecho a solicitar a cada grupo información y/o documentación adicional para una mejor valoración y selección.
7.- Cada grupo presentará a concurso una obra.
8.- La duración mínima de cada obra será de una hora y máximo de dos horas.
9.- Los gastos de transporte correrán a cargo de los grupos representantes.
10.- Las representaciones tendrán lugar en el salón de actos del I.E.S. Camilo José Cela, y la organización pondrá a disposición de los grupos el equipo de sonido. Si algún grupo desea algo específico, correrá a cargo de dicho grupo.
11.- Las representaciones se realizarán en el primer trimestre de 2013 preferentemente.
12.- El jurado del certamen estará formado por profesionales y/o aficionados al teatro.
13.- Estará dotado con los siguientes premios:
- Asignación de 300 euros a cada uno de los grupos seleccionados.
- Actuación en la XVII Semana de Teatro Candilejas de Verano de nuestra localidad, que se celebrará en el mes de julio de 2013, del mejor grupo participante en el certamen, que recibirá la cantidad de 800 euros. Al grupo elegido se le avisará con suficiente antelación para que realice los preparativos necesarios.
- Premio de 150 euros a la mejor interpretación masculina y femenina.
- Premio de 150 euros al mejor decorado.
Los premios pueden quedar desiertos.
14.- La organización se pondrá en contacto con todos los grupos elegidos para informarles del día de la actuación.
15.- Los candidatos a los distintos premios deberán estar presentes el día de la entrega del premio, o en su lugar representados por una persona autorizada.
16.- Quedarán fuera del certamen todos aquellos grupos que no se presenten el día que se les asigne para la representación de su obra.
17.- Los daños materiales, personales o accidentales que se produzcan a causa de las representaciones serán responsabilidad del grupo participante.
18.- La organización se reserva el derecho de poder cambiar las fechas de actuación si surgieran problemas ajenos a la misma.
19.- La organización no se hace responsable de las ideologías políticas, religiosas, de origen racial, etc., que puedan expresar las obras, ni de los contenidos de las mismas.
20.- La decisión del jurado será inapelable.
21.- El plazo de entrega de la documentación requerida en el punto 2 será hasta las 14:00 horas del 21 de diciembre de 2012.
22.- La organización será la encargada de la difusión y publicidad del certamen.
23.- La organización del concurso podrá resolver todas aquellas situaciones no contempladas en las presentes bases.
24.- La participación en el certamen implica la total aceptación de estas bases.

En caso de necesitar de cualquier aclaración, pueden dirigirse a:
Área de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Campillos.
Teléfono: 952723254. Fax: 952723105. E-mail: cultura@campillos.es.

lunes, 01 de octubre de 2012 a las 12:52

 

LAS PRECIPITACIONES DEJAN MÁS DE 140 LITROS POR METRO CUADRADADO EN CAMPILLOS

LAS PRECIPITACIONES DEJAN MÁS DE 140 LITROS POR METRO CUADRADADO EN CAMPILLOS

El Ayuntamiento de Campillos, en base al informe facilitado por la Policía Local del municipio, informa que durante las últimas horas, especialmente entre las 2:00 y las 7:00 horas de la pasada madrugada, se han registrado fuertes precipitaciones, que al mediodía de hoy habían dejado más de 140 litros por metro cuadrado en Campillos.
Las zonas más afectadas y en las que han tenido que intervenir efectivos de la Policía Local, Bomberos, Protección Civil y Guardia Civil, han sido Plaza de España, Puerta de Teba, accesos al ambulatorio, calle Lilas, avenida Santa María del Reposo, aledaños a la nueva Escuela Infantil Municipal y avenida Manuel de Falla. En todos estos lugares, Protección Civil y Bomberos han tenido que desaguar viviendas y garajes.
Los colegios Manzano Jiménez y La Milagrosa han suspendido la jornada lectiva al encontrarse los accesos interiores de ambos centros completamente inundados. Además, la A-384 quedó cortada a primera hora de la mañana a la altura de la estación de tren Antequera-Santa Ana.
A esta hora, las fuerzas del orden tienen la situación bajo control, si bien continúan las precipitaciones y se ha declarado el estado de alerta amarilla.

lunes, 01 de octubre de 2012 a las 9:49

 

EL EQUIPO DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE CAMPILLOS RENUNCIA A LA PAGA EXTRA DE NAVIDAD

EL EQUIPO DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE CAMPILLOS RENUNCIA A LA PAGA EXTRA DE NAVIDAD

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Campillos anunció, en sesión plenaria celebrada este jueves 27 de septiembre, que todos los ediles con dedicación exclusiva o parcial, que reciben retribuciones por ello, renuncian a la paga extra de Navidad. Fue el Alcalde, Jesús Galeote, quien comunicó esta decisión al resto de miembros de la corporación municipal, postura que contó con el respaldo de todo el equipo de gobierno.
Hemos adoptado esta medida por coherencia política y en solidaridad con todos los empleados de este Ayuntamiento y del resto de instituciones públicas que también han sufrido este recorte en aplicación del Real Decreto Ley 20/2012. Destinaremos ese dinero a políticas de empleo con el fin de potenciar el mercado laboral en el municipio, afirma Jesús Galeote.

lunes, 01 de octubre de 2012 a las 9:49

Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Teba, Los Corrales y Martin de la Jara.

Página generada el domingo, 28 de abril de 2024 a las 2:24:50
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE