Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Navalrincon

Ciudad Real - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en NAVALRINCON, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Navalrincon, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Navalrincon puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Navalrincon

Navalrincon > Noticias

LA FUENTE

LA FUENTE

Yo creo que lo que hace falta que el ayuntamiento haga es arreglar la fuente, que no sale ni una gota de agua, y eso le da vidilla a Navalrincon, por lo demas no creo que haga falta hacer más en naval.
Bueno, lo dicho, a pasarlo muy bien el sabado que de eso se trata.

miércoles, 02 de junio de 2010 a las 16:20

 

Erika

Erika

Que se me olvidaba que hasta el 25 de junio no sabre lo que es que voy al ginecólogo, y venga, dejemos las cosas ya que cuanto más hablemos más se lia y como dices tú, Belén, soms una familia y hay que llevarse bien y que sepais que somos la envidia de muchisima gente que quiseran tener una familia tan grande y tan unida.
El sábado no vemos todos, ahora lo que hay que hacer es comprar un terreno y hacernos unaa piscina, eso si, que los robleanos no tengan derecho a ella, que sea privada de naval.

miércoles, 02 de junio de 2010 a las 11:31

 

La qe se esta liaando

La qe se esta liaando

Virgen santa, yo tan orgullosa de mi Navalrincón pero la tormeta que se avecina yo me estoy pensando si cuando nazca mi hijo le llenare de orgullo navalrinconero o el mismo se reira de mi, a este paso que vamos en vez de comida va a ser un infierno, unos en contra de otros y la verdad es que se esta diciendo cada gilipollez y sobretodo mentiras.

miércoles, 02 de junio de 2010 a las 11:22

 

Proposición

Proposición

Eh chicos que pasa, vamos a dejarnos de malos rollos, valeeee. El sábado vamos a pasarlo de puta madre, sin discusiones, sin echar nada en cara a nadie, todos cometemos errores, claro esta jajaja, si os portáis bien os hago una proposición, chatatachanchachan&, un streptease, valeeeeeee, jajajajaja& Madre mía no, mejor no, que luego tendréis pesadillas conmigo, jajajajaja.
Doctora Vilches tu también eres cojonuda y sabes que también te quiero mucho, vas a decirme de una puñetera vez que te regalo para tu cumple o queeeeeeeee, joer te haces más de rogar que un banco para dar un préstamo, que tia jajajaja.
Os espero a todos ehhhh, sisisi la fiesta ya esta aquí. Oscar feo tu eres lo mejor de naval eso que quede bien claro, Oscar capullo la Rocío quiere un hijo tuyo, jajajaa& Besos

miércoles, 02 de junio de 2010 a las 10:23

 

!!!!!CUIDADO LO QUE HABLAMOS!!!!!!!(OSCAR)

!!!!!CUIDADO LO QUE HABLAMOS!!!!!!!(OSCAR)

Lo bueno es que no sabemos de donde salio la idea de hacer la nave .Estábamos hartos de mojarnos, de pasar frío, de tener que ir a la torrontera a hacer una paella. Explico ANONIMO, ya que tú no das la cara, me da igual, la cartilla se abre en Cajamadrid, por el motivo de: para ser asociación teníamos que pagar una serie de impuestos - . Entonces se decidió abrir la cuenta a nombre de José, Damián y el mío. Navalrincón no necesita representación ninguna porque Navalrincón no es pedanía, es calle del Robledo. Lo que Navalrincón necesita es que se preocupen un poco más de ella, porque se pagan los mismos impuestos que en el Robledo. ANONIMO cuando quieras te enseño lo cartilla, te sorprendería al saber la gente que habla y no ha pagado, ni ha aportado nada y ahora se aprovecha de ella para eso esta. !!LO DEL SEGURO NO SE A QUE VIENE!!, lo que pasó que por error del banco se pagó un impuesto de mi coche, yo lo abone y punto ¿algo mas?. QUEDAMOS EL SABADO PARA PASARLO BIEN....

martes, 01 de junio de 2010 a las 21:53

Tienes mas noticias cerca de aqu�, en El Robledo, Las Islas y El Torno.

Página generada el lunes, 29 de abril de 2024 a las 21:59:34
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE