Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Navalrincon

Ciudad Real - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en NAVALRINCON, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Navalrincon, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Navalrincon puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Navalrincon

Navalrincon > Noticias

NAVALRINCON

NAVALRINCON

CADA UNO TIENE SU OPINION, YO PIENSO QUE LA NAVE ES DE TODOS TAMBIEN DE EL ROBLEDO, QUE SI NO ES POR EL AYUNTAMIENTO NADA,
TAMBIEN PIENSO QUE SI UNOS PAGAN LO QUE HAN ROTO, OTROS TAMBIEN. O TODOS O NINGUNO. LO QUE NO PIENSO CONSENTIR ES LO DE MI TIO JULIO, QUE SI ESTAMOS DE ACUERDO QUE CRITICA, QUE HABLA MUCHO, PERO POR LA NAVE Y POR NAVALRINCON SIEMPRE HA HECHO Y HA QUERIDO LO MEJOR, PORQUE NOSOTROS, SI LO HEMOS DEJADO SUCIO, SI HEMOS HECHO MAL, TAMBIEN NOS HA REGAÑADO Y BIEN,
SI VOSOTROS NO LO VEIS, ALLA CADA UNO,Y RECORDEMOS QUE MI TIO NO ES NINGUN ALCALDE, SI NO QUE SOLO NOS REPRESENTA Y SI ALGUIEN NO ESTA DE ACUERDO DE COMO LO HACE, QUE SE PRESENTE Y DIGA: YO QUIERO REPRESENTAR A NAVALRINCON.
TAMBIEN RECORDEMOS QUE TENEMOS A NUESTRA DISPOSICION LA ERMITA DE EL ROBLEDO. PIENSO QUE LA NAVE SOLO SE TENDRIA QUE ABRIR PARA LAS FIESTAS, ASI SE ACABAN LOS LIOS. AH, POR CIERTO CARMEN TU ERES LA PRIMERA QUE SE HA DESPEGADO DE NAVALRINCON, QUE VAS Y NI BAJAS, NI TE VEMOS, NI HABLAS, Y ESO SI VAS CLARO.

lunes, 31 de mayo de 2010 a las 20:43

 

Haya paz hermanos

Haya paz hermanos

Queridos hermanos y hermanas esto está llegando muy lejos, estáis acusando de que alguien se mete a la buchaca las pelas de la virgen y eso es muy grave, haya paz ya en la tierra o seremos unos difamadores del gran pecado… jajajaja. Haber, al final la comida es para juntarnos todos y divertirnos, de eso se trata, no, pero parece que van a saltar chispas, eso no vale. Las cosas que haya que decir se dicen pero no faltando el respeto, como ha dicho un anónimo, soy muy bruta hablando, pues si, pero yo no acuso de robar dinero como alguien lo ha hecho, Me parece muy mal que entre vosotros os acuséis de algo así, eso si me parece bruto. Yo no creo a ninguno de vosotros capaz de mangar y menos a la virgen, que todos los años queréis llevar, unos por ilusión, otros por pedirle un deseo y otros por que es su virgen y tienen fe en ella. Eso me parece que lo tenían que haber censurado, como a mi me han hecho y nohe escrito nada grave. Bueno, que un besazo en los morros para todos, vale. Paz y amor y un plus para arreglar Navalrincón…, a que pega, jajajaa. Eso es broma. Aaaaaaaaaayyyyyyyy mi Heidi y mi doctora Vilches, haber cuando me decís algo, que os estoy esperando para lo de la Belén…, malas payasssss.

lunes, 31 de mayo de 2010 a las 18:13

 

Haber que pasa

Haber que pasa

Haber anónimo, has visto a mi to Julio de llamar a la Francis?. Eso mismo digo yo, cuando hableis hacerlo sabiendo lo que decis, mi tio Julio será modorro y lo que tu quieras, pero el defiende la nave como uno más y habla mucho, pero de ahí a que actue es otra cosa. Es que estoy harta ya de que todo el mundo le eche mierda encima, pero la mayoría de las cosas no son como las dicen.

lunes, 31 de mayo de 2010 a las 17:56

 

JA

JA

EL DINERO DE LA VIRGEN PARA LA VIRGEN? Y PARA PAGARSE ALGUNOS EL SEGURO DEL COCHE A QUE SI?. ASI QUE ERES TU QUIEN DEBE DE SABER ANTES DE HABLAR.

lunes, 31 de mayo de 2010 a las 17:47

 

Estás equivocada

Estás equivocada

Haber anónimo, estas equivocada, el dinero de la virgen es para eso, la virgen. La nave la habrá hecho el ayuntamiento, pero eso no da derecho a que la derrumben y si algún hijo, mujer, cuñado, etc…, de nosotros lo rompe, seguro estoy, que lo paga quien lo rompe. Mira el hijo de Raul y de la Noelia rompieron los cristales y lo pagaron ellos, Raul y Noelia, no el ayuntamiento. Cuando habléis hacerlo sabiendo lo que decís, yo he visto la factura, y sabéis, Julio fue corriendo a llamar a la Francis, entonces alcaldesa del Robledo, para que vinieran a Navalrincón, que los niños de la Nati echaron la nave abajo, vaya modorro, y haber que pasa con el dinero de la virgen, habla claro, no tires la piedra y escondas la mano. Estoy contigo Oscar naval es solo para las elecciones. Noelia no te calles nunca, si eres un poco burra pero el que no lo sea que tire la primera piedra.

lunes, 31 de mayo de 2010 a las 12:13

Tienes mas noticias cerca de aqu�, en El Robledo, Las Islas y El Torno.

Página generada el lunes, 29 de abril de 2024 a las 20:44:18
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE