Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Navalrincon

Ciudad Real - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en NAVALRINCON, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Navalrincon, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Navalrincon puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Navalrincon

Navalrincon > Noticias

LAS FIESTAS QUE NOS MONTAMOS EN LA NAVE

LAS FIESTAS QUE NOS MONTAMOS EN LA NAVE

Bueno chicos espero que lo hayais pasado tan bien como yo este finde ha sido trankilo pero intenso comida cena y de postre un intercambio de opiniones que nos sirviio a todos para decir lo que pensabamos y aclarar muchas cosas pero bien dichas y sin discutir que es lo que que importa que tengamos siempre esa union que todo el mundo envidia cuando dices no es que me voy de comida con mis primos y la vamos a liar parda jejeje.
ahhh!!! y que sepais que sobro comida por que estabamos ansiosos por comernos las tartas de la mari loli.un besito para todos y para todos aquellos que faltaron sois unos rajaossss que no es bromaaaa!!! no unico que me da pena pero somos tantos que es muy dificil coincidir.OS QUIERO NAVALRINCONEROS

martes, 08 de junio de 2010 a las 14:37

 

SIEMPRE EN NUESTRO PENSAMIENTO

SIEMPRE EN NUESTRO PENSAMIENTO

Parece que nadie le nombra pero siempre le tenemos presente yo no hay ni un dia en que no me acuerde de el y cuando voy por naval hay muchos lugares que me recuerdan tanto a el cada vez que paso por el uca o por la alcanta imagino que va a venir con su moto a dar guerra siempre muy calladito pero dando la ultima puntilla para hacer la gracia pero esta vida es asi paga con lo malo a quien no se lo merece es lo que le toco pero siempre pienso que aunque le quedo mucho por vivir paso 18 años de su vida muy buenos y murio sabiendo que todos le queriamos.TE QUEREMOS ROBER

martes, 08 de junio de 2010 a las 14:30

 

LA COMIDA-CENA

LA COMIDA-CENA

SI ES VERDAD LA OLI Y LA NURIA HICIERON TODO SOBRE TODO LA OLI.GRACIAS CHICAS.

ESTUVIMOS SEPARADOS LOS "MAYORES" Y NOSOTROS AL COMER Q LO SEPAIS PERO NOSOTROS ERAMOS MAS EEE.WENO YO ME LO PASE BIEN SOBRE TODO CUANDO LA CARMEN SE PUSO A MECER AL PERRO EN UNA CESTA POR QUE LLORABA.ME PARTO. A BUENO PERO..........¿LA CARMEN ESTUBO ALLI??????????TENIAMOS QUE HABER COMPRADO GLOBOS DE AGUA O ALGUNA PISTOLA DE AGUA PA MOJARNOS UN POKILLO

lunes, 07 de junio de 2010 a las 22:01

 

el latigo

el latigo

lo mejor de todo el finde a sido contar los detalles que tiene uno u otro decada pareja,y lo mejor la cara de la vane cuando dijo ray niña y esa sorpresa q te hice que ehhh!!!!fonsi y yo creemos de q va la sorpresa y os aseguo q es la ostia jajajajajaj.

lunes, 07 de junio de 2010 a las 21:15

 

siempre con nosotros

siempre con nosotros

cris y belen no sois las unicas q os acordais de el casa dia,a mi me pasa lo mismo y cada vez q estamos en e pueblo todos juntos pienso en lo q el diria en muchas cosas.siempre esta con nosotros y jamas lo olvidaremos.

lunes, 07 de junio de 2010 a las 16:15

Tienes mas noticias cerca de aqu�, en El Robledo, Las Islas y El Torno.

Página generada el lunes, 29 de abril de 2024 a las 20:19:45
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE