Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Navalrincon

Ciudad Real - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en NAVALRINCON, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Navalrincon, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Navalrincon puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Navalrincon

Navalrincon > Noticias

Y PALOMARES DONDE ANDA?

Y PALOMARES DONDE ANDA?

Digo yo que donde está Palomares?, pero el de la Dolores, que fue de los primeros en descubrir esta página, y ya no cuenta nada desde la boda de Ray, nada. yo creo que le tenemos asustao, de todo lo que vamos poniendo aqui, el que se creia que nos lo pasabamos genial en nNval y ve estas discusiones y estas cosas y claro, le hemos decepcionado jeje. Bueno Javi pues tendrás que invitarnos tu a tu finca, A SI QUE PON FECHA!!!!!!!!!!!!

lunes, 14 de junio de 2010 a las 16:25

 

esa chaniiiiiiii

esa chaniiiiiiii

eyyyyyyyyyy chani qe tu para nosotros eres como una prima mas eso no lo dudes nuncaa,que tenemos que repetir y yo quiero que canteis pero la crmen no creo que este asi pues vosotras dos chani y sofi que me encanta cuando cantais,y yo opino lo mismo que tu belen rober seguro que qeria que estubiesemos todos juntos siempre y que hicieramos mas quedadas en naval.

viernes, 11 de junio de 2010 a las 11:36

 

NAVAL

NAVAL

SI SI ES VERDAD ERI LO MEJOR FUE LO DE LAS PAREJAS SOBRE TODO RAY QUE RISA.Y LA CIPO DONDE ANDA QUE NO DICE NADA POR AQUI?????????????????
QUIERO TARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

YO PIENSO QUE LO QUE MAS LE GUSTARIA A ROBER ES QUE ESTUBIERAMOS TODOS JUNTOS

jueves, 10 de junio de 2010 a las 16:43

 

casi todos juntos

casi todos juntos

hola chicos queria contaros que me lo pase muy bien en la nave el otro dia y tengo que contar que la pobre cris se quedo sin ir al concierto de estopa la mentimos le dijimos que estavan las entradas agotadas heidi era mentiraaaaa jajajajaja otra vez sera bueno yo tengo que decir que cada vez que me junto con todos vosotros mas agusto estoy y aunque yo no sea familia vuestra me siento como si fuera una de vuestras primas esque a cual es mejor ,bueno chicos-as haver cuando nos juntamos otra vez lo estoy deseando y tu carmenceja no te separes tanto de nosotros que te pasa cuando vas a naval no te dejas casi ni ver vale que estes enamorada pero tanto amor empalaga jajajajaja es bromita tenemos que juntarnos otra ven y cantar las tres os acordais tomana sofi carmen y yo jajajajjaa un beso para todos por cierto sofi eri belen cris me haveis hecho llorar yo no conozi a rober pero le tengo muy presente raul me habla mucho de el ojala le hubiera conozido pero la vida es asi de injusta podiamos ir un dia al morro y alli hablais de el y os sentis mas cerca de el os parece bien un besazo

jueves, 10 de junio de 2010 a las 12:39

 

los recuerdos

los recuerdos

tengo entendidio que lo pasasteis bien el sabado,aunque faltamos unos pocos, naval esta para eso para disfrutar y para divertirse, y si algo no esta bien pues va uno y se queja al ayuntamiento que entre nosotros no se arregla nada, igual que cuando se va la luz pues nos tenemos que quejar al ayuntamiento, sin se queda la nave sucia rota o mal pues se va y al ayuntamiento y asi hasta que se den cuenta de que estamos. otra cosa os digo que si no fuera por los de la nati, mi marido y pocos mas no habria nave,eso que os quede claro, que hartos de tener que celebrar las fiestas en la calle se hecharon el mundo por montera y fueron a hablar hasta don dios sin hacia falta; y poco a poco movilizaron a todas las aldeas y parte del robledo. Ya sabeis para conseguir algo ser perseverante y "hablar con el ayuntamiento".
constan

martes, 08 de junio de 2010 a las 19:55

Tienes mas noticias cerca de aqu�, en El Robledo, Las Islas y El Torno.

Página generada el lunes, 29 de abril de 2024 a las 9:18:46
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE