Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Navalrincon

Ciudad Real - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en NAVALRINCON, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Navalrincon, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Navalrincon puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Navalrincon

Navalrincon > Noticias

Donde me he criado

Donde me he criado

Que decir de Navalrincón si es donde me criado y he pasado la mejor infancia, cuando nos íbamos al eucalipto con todos los primos pero por la noche que nos bajábamos una manta para tumbarnos en la carretera para ver las estrellas, y que decir de cuando nos regañaban por que íbamos de noche. También recuerdo los veranos que en pleno mediodía nos salíamos a la calle a jugar a las cartas y nos tiraban cubos de agua por que no dejábamos echar la siesta..., y muchas historias mas que hemos vivido en mi Navalrincon querido y muchas más que se llegaran a contar, Para mi lo mejor por siempre. QUE NAVALRINCON NO SE CAMBIA POR NADA. XAO

sábado, 29 de mayo de 2010 a las 16:12

 

Viva Navalrincón

Viva Navalrincón

Viva Navalrincón y todos nosotros unidos siempre

sábado, 29 de mayo de 2010 a las 15:14

 

A

A

EL SOLAR ES DE NAVALRINCON PERO LA NAVE LA HIZO EL AYUNTAMIENTO QUE PERTNECE AL ROBLEDO CLARO ESTÁ,Y SI YO FUERA DEL ROBLEDO TAMBIÉN IRIA A LA NAVE, ENTONCES SI EL NOVI@ MARIDO O MUJER DE ALGUNO DE NOSOTROS ESTA BORRACHO, ROMPE ALGO, QUE PASARIA? NADA.ALGUNOS SE CREEN QUE NAVALRINCON ES SUYO, COMO DEL DINERO DE LA VIRGEN VERDAD?

viernes, 28 de mayo de 2010 a las 17:42

 

todos juntos

todos juntos

Pues si tu lo has dicho la nave se hizo para disfrutarla, pero no para que la destrocen y la nave no será nuestra, pero el solar si es de la gente que pagamos para ello, es decir navalajarra las tablillas y nosotros, navalrincon, y nada más Noe, yo tambien estoy contigooooo, arriba Navalrincón, como mi prima Sofi, algo haremos

viernes, 28 de mayo de 2010 a las 16:02

 

CIPO TE QUEREMOS

CIPO TE QUEREMOS

cipo lo se, se que no quieres nada malo para nosotros, todo lo contrario, pues igual que nosotras para ti. Solo te dijimos lo de la censura, que si lo hicieron pues era por algo, pero nostrosos de broma. y respecto a lo de la nave, haced lo que tengais que hacer, y hablad con quien tengais que hablar, yo sinceramente tengo otras preocuapaciones más importantes. asi que lo que hagais por el bien de naval, bien estara.

viernes, 28 de mayo de 2010 a las 11:59

Tienes mas noticias cerca de aqu�, en El Robledo, Las Islas y El Torno.

Página generada el lunes, 29 de abril de 2024 a las 22:13:14
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE