Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Navalrincon

Ciudad Real - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en NAVALRINCON, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Navalrincon, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Navalrincon puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Navalrincon

Navalrincon > Noticias

VAMOS A DEJARLO YA

VAMOS A DEJARLO YA

VAMOS A DEJARLO YA, QUE AUNQUE CADA UNO TENGA SUS DEFECTOS, NO NOS SOPORTEMOS EN NUESTROS DEFECTOS, PERO NOS QUEREMOS Y NAVALRINCON SOMOS ESO, UNA FAMILIA, ESO ES LO QUE NOS DIFERENCIA DE LAS DEMAS ALDEAS, QUE SOMOS UNA FAMILIA. CIPO ERES COJONUDA TE QUIERO. ERI TIENES RAZON

martes, 01 de junio de 2010 a las 14:19

 

El dinero de la virgen

El dinero de la virgen

Yo creo, o tengo entendido, que el dinero de la virgen, está en una cuenta en el banco, para cuando hace falta comprar cosas para la virgen y no tiene nada que ver julio.

martes, 01 de junio de 2010 a las 13:31

 

ja, ja, tu

ja, ja, tu

Venga, dime tu bonita quien se ha pagado el seguro del coche, tu que lo sabes todo, pon las pruebas encima de la mesa, demuestramelo, no vas a tener narices, Si, si, unión en nuestra aldea, me rio yo, hay mucha falsedad.

martes, 01 de junio de 2010 a las 10:44

 

No entiendo naaa

No entiendo naaa

Ya me estoy empezando a cabrear de verdad, estáis acusando de cosas muy feas, vale ya. No me gusta que os enfrentéis, si Naval tiene fama es por lo bien que se llevan los primos y se quiere la gente y se respeta. Haber, decir quien se gasta el dinero de la virgen y no se regaña más, valeeeeeeeeeeee. Tu Cris anda que morro, jajaja, Estopa a donde está el run run run de mi mundo marron en Toledo, a que si, tu disfruta que en esta vida estemos de paso y para ayudarnos y nos estamos matando, que pena. Viva Navalrincón, los navalrinconeros y la medre que los parió. Eh, página www.mispueblos no censuréis la medre que os parió, que no es taco, es agradable. Vale, un beso para tos, llevarse bien por favor, vale ya, a que me vais hacer caso. Preña dime cuando te dicen si es niño o niña.

martes, 01 de junio de 2010 a las 10:36

 

Y SI LO DEJAMOS YA!

Y SI LO DEJAMOS YA!

Yo digo que los Únicos que estamos tirandonos piedras sobre nuestro tejado somos nosotros. yo os digo una cosa, el sabado voy a ir a la comida, a divertirme y a pasarmelo genial y a estar todos (o casi todos), pero a las primeras de cambio que oiga algo de la nave, del ayuntamiento, del dinero, de cristales, cojo y me piro, así que tengamos la fiesta en paz, (sobre todo la comida, que pa la cena no voya estar, que me voy a ver a ESTOPA)

lunes, 31 de mayo de 2010 a las 23:33

Tienes mas noticias cerca de aqu�, en El Robledo, Las Islas y El Torno.

Página generada el lunes, 29 de abril de 2024 a las 22:21:58
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE