Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Lillo

Toledo - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en LILLO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Lillo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Lillo puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Lillo

Lillo > Noticias

Mario

Mario

Miren la noticia que yo tengo que aportar a todo lo que estoy escuchando y viendo en esta pagina me parece muy mal... yo conozco a la gente de Lillo y me parecen buenas personas en general.
Yo soy de Madrid y tengo una casa en el pueblo. Son, por lo general, gente que si pueden ayudarte en algo te ayudaran.

lunes, 06 de febrero de 2012 a las 13:45

 

Los forasteros, ¿quiénes son?

Los forasteros, ¿quiénes son?

Hola, quiénes son los forasteros?, según un niño de 9 años son los del oeste, si así nos llaman a los que no somos de Lillo, pero lo bueno que llevamos algunos más de 15 años viviendo en Lillo, y por supuesto pagando los impuestos como cualquiera. Yo la política no me gusta nada, para mi son todos iguales, a cual peor, pero lo que se ve en este pueblo no lo había visto nunca. Lo único que estáis haciendo es hundir al pueblo, es el único pueblo de los alrrededores, que yo haya visto, que no sube nunca, siempre baja, y lo que le queda, no me estrañaría que los que abandonaron la alcaldía lo volvieran a hacer, claro que esta bez lo haga con los bolsillos llenos. Claro que otros también se los llenaron, porque todos dicen que no ganan dinero, y menudos chales y coches que tienen, y yo que he trabajado como un negro apenas puedo pagar la casa, y no tengo coche.
A quién queréis engañar?, no somos tontos. Siento vergüenza de vivir en un pueblo donde la gente no vive ni deja vivir, y si te pueden hundir te hunden, a los que votaron por un puesto de trabajo os digo sois igual de chorizos que quien os lo ofreció, o más que ellos por creerlos. Los de Caritas no tienen vergüenza dando comida a quien no lo necesita y negándosela a quien la necesita. Algún día este pueblo saldrá en los periódicos, como el pueblo de políticos corruptos y falsos en general.

viernes, 27 de enero de 2012 a las 0:57

 

Verdad sobre residencia

Verdad sobre residencia

Perdone que le diga, pero si antes la residencia era llevada por una cooperativa de mujeres de Lillo, ¿y por qué las echaron?, muy simple, porque a los ancianos no les daban de beber para que no se mearan y no tener que cambiarles el pañal, no había ni la mitad de limpieza que hay ahora, los residentes se tenían que ir al antiguo economato (día), a comprar comida, porque no les daban, ¿qué pasaba con los que no se podían mover?. Y ahora que ha llegado este alcalde los echa, no es que se vayan, los echa porque pone una clápsula en el contrato de 20.000 euros y que tenga que hacer un centro de día. ¿Qué es esto?. ¿Cómo va a pagar una residencia 20.000 euros más un centro de día? Antes con la anterior alcaldía no se pagaba nada, normal. Por eso se han tenido que ir porque era imposible recaudar ese dinero, y si se quedaban tenían que rebajar la comida, limpieza, quizá personal, calefacción, etc. Creo que antes de hablar hay que saber como estan las cosas y como las está haciendo este alcalde, es decir mal, se está riendo de todos con las cosas que está haciendo y se verá. Y además, todo lo que se puso en el boletín informativo de las fiestas de la Virgen de Esperanza mentiras!!!!. Que cuente él la deuda que dejó. En su programa electoral no decía que no iba a subir los impuesto??, los ha subido y ha puesto nuevos.

domingo, 22 de enero de 2012 a las 19:34

 

AGRADECIMIENTO

AGRADECIMIENTO

La hospedería quiere agradecer publicamente al ayuntamiento de Lillo, por todo el apoyo que ha tenido de las autoridades municipales hacia esta intitución, no solo con su ilustre presencia sino también con la celebraciones de los distintos eventos en nuestras instalaciones.
También quiero agradecer publicamente a todos los lilleros que han confiado en nuestro equipo y animar a todos aquellos que no nos conocen a que visiten nuestra cafetería y restaurantes.
También quiero desmentir ese rumor que corre por las calles de este ilustre pueblo, en el cual se rumorea que tenemos un trato de favor por parte de este ayuntamiento, aunque admito que hay amistad con algunos de ellos, pero hay que separar la amistad de los negocios, y desmiento rotundamente ese trato de favor.
Aprovecho la ocasión para felitar el año nuevo a todos los lilleros.

jueves, 05 de enero de 2012 a las 15:51

 

Da la cara

Da la cara

Desde luego hay que ser ignorante para hacer el comentario sobre el convento. Sabes que el contrato le hicieron con los otros?, sabes que antes llevaba la residencia una cooperativa de mujeres de Lillo y llegaron los anteriores y se lo dió a los mensajeros?, por qué hablas sin saber?. Así va todo, con bocazas como tu, demagogos inútiles que se les va fuerza por la boca, por cierto. ¿Sabes que si incumples un contrato tienes que indemnizar a la empresa?. Con la deuda que han dejado "tus amigos los del revoltón" no se como se van a apañar los que están, a si que si tienes huevos ponte tu y coges la residencia, el covento...

lunes, 12 de diciembre de 2011 a las 11:53

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Villacañas, Romeral y Corral de Almaguer.

Página generada el domingo, 28 de abril de 2024 a las 21:09:21
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE