Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Lillo

Toledo - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en LILLO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Lillo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Lillo puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Lillo

Lillo > Noticias

Aparecen fantasmas en el ayuntamiento de Lillo

Aparecen fantasmas en el ayuntamiento de Lillo

Dichos fantasmas se llevan los puntos de las convocatorias de empleo local e internacional y no aparecen en las listas, eso es magia trampa o son los fantasmas?. Y eso pasa con las convocatorias para tres meses de trabajo, qué pasara con los fijos?. El trabajador del Sepecam de Lillo afirma que son los fantasmas de la comision. Si alguien no está de acuerdo debe denunciarlo, aunque se lo pasarán por el forro....

sábado, 11 de diciembre de 2010 a las 19:30

 

ALCANTARILLADO

ALCANTARILLADO

Estamos en el 2010 y seguimos en la misma situación, la señora alcaldesa nos obliga a pagar un alcantarillado que no existe.
Me he informado en Toledo, en varios sitios más, y no tienen derecho a hacerlo, pero como estoy sola para reclamar me vale más el ajo que el perejil. Asi es Lillo, para criticar todos unidos, para una causa justa que se las apañem como pueda el del problema, y somos muchas portadas las que estamos pagando, pero a joderse y aguantarse. Muy buena jugada señores del ayuntamiento.

jueves, 09 de diciembre de 2010 a las 12:32

 

SITUACIÓN en PARQUES

SITUACIÓN en PARQUES

Hola Vecinos:
Quiero aprovechar estas líneas para poner de manifiesto lo que está ocurriendo en nuestros parques. Es una situación de falta de respeto hacia las personas que cuando son más de las doce de la noche intentan descansar y por culpa de parques cercanos son incapaces de hacerlo por culpa de jóvenes que se dedican a dar escándalo y en temas de presunto menudeo .
La Policía no hace nada, los jóvenes tienen derechos a estar en sitios públicos y nadie se lo niega. Pero...¿Y las personas que tienen que descansar?, ¿es que no tienen derecho?.
Si una persona pide a esos jóvenes que no monten escándalo encima les insultan.
Pido a la Autoridad que corresponda que intente paliar estas situaciones.
Gracias.

martes, 18 de mayo de 2010 a las 20:04

 

INCENDIOS

INCENDIOS

Este verano, se han producido varios incendios en la zona dos de ellos fueron en la Fince EL VALLE Nosé sí se habrá indagado, pero me parece un poco de mal gusto el culpar tan sencillamente de una negligencia ó descuido, máxime cuando se producen en zonas que una por abrupta y otra por privada (ésta última con especial vigilancia por parte de los operarios que allí trabajan)no se accede sin querer hacerlo. Se ha pensado la posibilidad de " cristales " "Calor" "Cazadores",etc...."
me parece un poco de "descuido"el tema de los incendios como para no investigralo bien bien bien,.

lunes, 31 de agosto de 2009 a las 12:09

 

AYUNTAMIENTO CONTRATA A SUS FAMILIARES DIRECTOS PARA TRABAJAR

AYUNTAMIENTO CONTRATA A SUS FAMILIARES DIRECTOS PARA TRABAJAR

REALMENTE LAMENTABLE , LA SITUACION QUE VIVIMOS EN LILLO. EL EQUIPO DE GOBIERNO NOS PROMETIO UN POLIGONO PARA QUE TRABAJARAN LOS DEL PUEBLO , EN PARTE TIENEN RAZON ,LO QUE NO NOS DIJERON ES QUE ERA PARA QUE TRABAJARAN SUS FAMILIARES DIRECTO , EL MARIDO DE UNA CONSEJALA , EL SOBRINO DE EL ALCALDE , EL MARIDO Y EL HIJO DE OTRA CONSEJALA , Y OTRO FAMILIAR DIRECTO HACIENDO LOS TRABAJOS DE HERRERIA

AUPA EQUIPO DE GOBIERNO QUE LO ESTAIS HACIENDO MUY BIEN

domingo, 10 de mayo de 2009 a las 17:14

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Villacañas, Romeral y Corral de Almaguer.

Página generada el domingo, 28 de abril de 2024 a las 23:59:37
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE