Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Lillo

Toledo - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en LILLO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Lillo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Lillo puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Lillo

Lillo > Noticias

BIENIO DE DERECHAS Y BIENIO DE IZQUIERDAS

BIENIO DE DERECHAS Y BIENIO DE IZQUIERDAS

Hola lilleros y lilleras,hace un año desde que está gobernando el PP y a mi me parece que no estan haciendo nada,pero nada de nada.
Muchas promesas en campaña¿para que?¿que se está cumpliendo del programa electoral?
Creo que nada de nada.

Para los señores del PSOE¿como se les ocurre juntarse con los de derechas? Son los mismos que en anteriores plenos no querian nada con ustedes.Todas sus propuestas las votavan en contra.

Por cierto señores del PP y del PSOE ¿para cuando el polígono industrial? Desde hace demasiado tiempo veo en todos sus programas electorales la creación de un polígono industrial y nunca se cumple. Dejen ya de mentirnos,por favor.

Este año el gobierno popular no se ve por ningun sitio,creo que ni en actos públicos,solo en la feria,a tomar algo.

Señora Eva,las fiestas de Septiembre de 2007 fueron las mejores que recuerdo¿este año 2008 seran igual de buenas? ¿O es que no hay dinero?

Soy del PSOE,pero creo que alcalde como Julian no lo habrá jamás.

Espero no haber dañado su sensibilidad señor Ángel y Sra. Eva

martes, 15 de abril de 2008 a las 21:11

 

un lillero que quiere mucho a su pueblo.

un lillero que quiere mucho a su pueblo.

BUENO AKI OS DEJO LA FOTO DE LA VIRGEN EN LA ROMERIA LAS DEMAS FOTOS DEL CRISTO Y LA VIRGEN TAMBIEN SON MIAS.SI KEREIUS ALGUNA FOTO MAS DE LILLO, DE SU VIRGEN O DE SU CRISTO , DE SU IGLESIA, ETC PUES ME LO DECIS POR ESTA PAGINA Y YO OS LA PONGO.BUENO ADIOS Y VENIR A LILLO NO OS ARREPENTIREIA Y LA HOSPEDERIA EL CONVENTO OS ATENDERA COMO SI ESTUBIERAIS EN VUESTRA PROPIA CAS GRACIAS DE VERAD.

martes, 08 de abril de 2008 a las 19:58

 

UN LILLERO QUE QUIERE MUCHO A SU PUEBLO

UN LILLERO QUE QUIERE MUCHO A SU PUEBLO

BUENO APROVECHO PARA TODA LA GENTE QUE SE QUIERA acercar a esta villa que aprobeche la oportunidad de este año.pues las fiestas del cristo como de constumbre cae del 30 de abril al 4 de mayo pero este año hay una novedad dado que este año todo cae muy arriva como la seman santa pues hay implica ha que pentecostes caiga muy pronto entonces dado k en este pueblo se celebra la romeria en onor ala virgen de la esperanza ese dia y la virgen se lleva ujna seman antes pues da la casualidad de k el dia k se llevan a la virgen de la esperanza es el dia del cristillo el dia cuatro para entendernos. asique si teneis unos dias hay entre medias os invito a que bengais alas fiestas que caen en todo el puente de san jose y si au se quedan con ganasd e fiesta no pasa nada x k durante la seman despues sigue la romeria de la virgen y el findeseman del 9 al 11 de mayo la romeria se combierte en el despoblado de dancos . si pueden quedese hasta el dia 11 por que la entrad de la virgen a las 12 de la noche al pueblo despues de 9 kilometros recorridos a pie vale la pena y la virgen en el arco en la que como en pentecostes biene el espiritu santo en el arco la pica una paloma confecionada en tela como simbolo de este echo.bueno si alguien kiere saver mas escribirme un mensaje en esta pagina k yo muy agradecido os contestare . bueno si teneis un rato pasaros por lillo la verdad es que vale la pena.bueno hasta la prosima aki os dejo unas fotos de la virgen de la esperanza y el cristo de las injurias

martes, 08 de abril de 2008 a las 19:54

 

la plaza y las fiestas de lillo

la plaza  y las fiestas de lillo

la plaza de lillo la verdad a quedado un poko pobre devido a k todo los arboles k abia los an arrancado. pero ahora esta mejor lo que habia antes eran dos corrales a cada lado de la plaza con poca iluminacion y muy desformada la verdad.Las fiestas de lillo son la ostia tanto las de mayo como las de septiembre y ahy cada año mas gente y eso se nota.nuestro cristo es algo espectacular cuando sale por la puerta pero la virgen de la esperanza cuando sale alasw 9:30 de la noche con su manto verde o blanco es algo espectacular. yo este año e ido tirando de la carroza y me entraron muchas ganas de llorar por que la gente verdaderamente quiere a esta virgen por que en la procesion no falto nadie pero esque aparte de eso a la carroza llegavn niños llorando empujados por sus padres para k besaran el manto.la romeria de lillo en pentecostes es algo k no se puede esplicar a sique si teneis un gueco beniros este año llevan a la virgen el dia4 y vuelve el dia 11 a las 12 de la noche.sobre lo del botellon fue de amutuo acuerdo por que donde se realizava antes molestava mucho a si ya no molestaran.solo os quiero decir una cosa que Dª eva es la mejor alcaldesa que a tenido este pueblo en muchos años.VIVA LA VIRGEN DE LA ESPERANZA!!! y EL CRISTO DE LAS INJURIAS!!!!

lunes, 04 de febrero de 2008 a las 19:27

 

ramon zaragoza

ramon zaragoza

Lamentablemente el dinero se mal gasta y la plaza del pueblo es un ejemplo. otro mal acierto del equipo de gobierno , si despues de 4 años han recontruido la plaza para dejarle en ese estado , lo mejor es que no hubieran hecho nada , sin embargo se han dedicado a poner farolas y bancos y la zona para el botellon , en que estarian pensando estos señores cuando hicieron esto , solo han pensado en fomentar la droga , el alchol , en vez de evitarlos, van y la fomentan con la creacion de ese espacio ,tambien hay que reconocer que los dueños de las parcelas colindante debido a su relacion con los promotores de todo este tema tenian mucho interes en la iluminacion y acondicionamieto . Hasta entonces no habia ni luz y ahora por arte de magia si la hay

sábado, 22 de diciembre de 2007 a las 22:30

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Villacañas, Romeral y Corral de Almaguer.

Página generada el domingo, 28 de abril de 2024 a las 21:02:43
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE