Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Lillo

Toledo - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en LILLO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Lillo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Lillo puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Lillo

Lillo > Noticias

VISITAR LA LAGUNAS DE LILLO

VISITAR LA LAGUNAS DE LILLO

No se si últimamente os habéis paseado por las diferentes lagunas de Lillo, pero después de las últimas lluvias están todas con agua, simplemente a todo el mundo que le guste la naturaleza os invito a que os desplazéis con unos simple prismáticos y así poder observar las diferentes aves que están en ellas, en estos momentos hay gran variedad y en cantidad.
Comentar que sería conveniente concienciar a algunas personas que cuidaran su entorno y el observatorio que se contruyó para observar las aves, digo esto porque la semana pasada estuve observando aves desde él y la verdad es que aparte de estar muy sucio ha sufrido grandes desperfectos en su interior por algunos vándalos, que van a todo menos disfrutar de la naturaleza salvaje.
SI PRODUCES DESPEFECTOS EN EL MEDIO AMBIENTE Y EN INMUEBLES PUBLICOS, TE HACES DAÑO A TI MISMO, PORQUE ESO VALE DINERO, Y LUEGO HAY QUE RESTAURALO, SI QUIERES DISFRUTAR DE LOS BIENES DEL PUEBLO TIENES QUE DEJARLO IGUAL QUE LO ENCONTRASTE, ES DESCIR LO MAS LIMPIO QUE PUEDAS Y SIN HACER DAÑOS.
LUEGO NOS QUEJAMOS DE QUE EN EL PUEBLO NO SE HACE NADA, PERO PENSAR EN TODAS LAS COSAS QUE SE HAN HECHO Y EN EL ESTADO EN EL CUAL SE ENCUENTRAN ALGUNAS, RECORDAR QUE NO SE HACEN SOLAS, ES MUY FACIL PROTESTAR, PERO SI NO PONEMOS DE NUESTRA PARTE, TODAS MEJORAS QUE SE HACEN NUEVAS EN PUEBLO, NO VALEN SI NO LAS CUIDAMOS, DURAN DOS DIAS, LA ULTIMA PARTE DEL CUIDADO DE PARQUES, INMUEBLES, ETC, SON DE NOSOTROS LOS CIUDADANOS.

martes, 29 de noviembre de 2011 a las 15:26

 

¿QUE RELACIÓN HAY ENTRE LA ALCALDÍA Y LOS SOCIOS DE LA HOSPEDERIA EL CONVENTO?

¿QUE RELACIÓN HAY ENTRE LA ALCALDÍA Y LOS SOCIOS DE LA HOSPEDERIA EL CONVENTO?

Lilleros, soy una ciudadana preocupada por mi pueblo, desde las últimas elecciones municipales a esta parte, hemos cambiado de políticos, pero todo sigue igual, estos solo se preocupan de echarse la culpa los unos a los otros y de ponerse medallitas, eso sí, sin solucionar nada al pueblo.
Yo todas las noches tengo la costumbre de salir andar y en medio de mi recorrido paso por la hospedería el convento de Lillo, que por cierto que para quien no lo sepa, CIERRA todas las tardes por falta de clientes o por no saberlo llevar.
Me da una pena que la hospedería el convento que fue restaurada por el ayuntamiento de Lillo y con el dinero de los LILLEROS, ver en el estado en el cual se encuentra en estos momentos, porque solo tienes que ir a tomarte una cerveza a la cafetería y mover unos de barriles y veras la suciedad que hay, mirar el parque trasero que da a la hospedería y verán el estado en cual se encuentran, en verano te tomas una cerveza en el patio interior que huele alcantarilla, te quejas y le echan la culpa al alcalde y dicen que hacen nada, etz.
¿Qué relación hay entre la alcaldía y los gestores de la hospedería el convento de Lillo ?, puesto que últimamente hacen los que le da la gana y nadie les pide cuentas, no pagan el alquiler que le corresponde al ayuntamiento, no pagan las tasas de terraza como cualquier otro bar del pueblo y a cambio de no pagar les solicitan limpiar el parque trasero y no lo hacen o vayan ustedes a comprobarlo, no crean empleo a la gente de Lillo (quitando a la cocinera todos son de fuera), son familia o compromisos.
Señores políticos que gobiernan el AYUNTAMIENTO DE LILLO el eslogan que se les olvido poner en su programa electoral fue "PROMETER HASTA METER Y UNA VEZ METIDO ADIOS A LO PROMETIDO", referente al empleo, a buen entendedor pocas palabras basta.
Comparto muchas de las opiniones de la carta anterior y no comprendo porque el Ayuntamiento de Lillo no da por finiquitado el contrato que tienen con la hospedería el convento de Lillo, por incumplimiento de contrato, puesto que no pagan el alquiler, no abren al público con un horario normal, y lo que no sabremos.
Lilleros esto es un pequeño ejemplo de lo que está haciendo el ayuntamiento de Lillo con la gestión de nuestros monumentos, creación de empleo y con la gestión de cobros.
Me gustaría saber y comprender la relación hay entre los socios de esta hospedería, que por cierto ninguno de Lillo y la alcaldía de Lillo, la alcaldía que aparte de mirar para otro lado, les ayuda (como no pueden pagar la tasas de terraza en verano se lo cambia por limpiar el parque de atrás, y al final y ni pagan ni limpian), no crea empleo a los Lilleros, puesto que la mayoría de los empleos que genera queda en manos de forasteros.
Señores políticos más vale que os dieran una vuelta por los pueblos de alrededor, en vez de ir a comer a la hospedería, como por ejemplo Noblejas, referente al empleo y pudierais observar que en todas las vacantes de empleo que pueda haber en el pueblo los primero en entrar son los del PUEBLO.
Por cierto señor alcalde y concejales hay que repartir riqueza por los diversos bares de Lillo y no siempre ir a comer a la hospedería, hay que pasar por todos, que por cierto casi todos crean empleo a Lilleros y son Lilleros, te recordamos que los que te han votado son los de Lillo.

sábado, 26 de noviembre de 2011 a las 20:39

 

El Ayuntamiento de LILLO deja el patrimonio de Lillo en gente forastera

El Ayuntamiento de LILLO deja el patrimonio de Lillo en gente forastera

Siempre que hay un cambio de gobierno municipal, uno tiene la ilusión que pensar o creer que van intentar materializar lo que prometen en en los programas electorarles, y nada más lejos de la realidad, siempre pasa lo mismo, da igual que gobierne la derecha que la izquierda, cada uno va a lo suyo y a sus intereses, los señores que ahora están gobernando miran para otro lado y ven como la hospedería El Convento, que está en manos de personas que no son de LILLO, van destruyendo empleo por su mala gestión y además a partir del 2/11/2011 cierran por las tardes a a las 17:00, recordar que esta hospedería es propiedad del Ayuntamiento de LILLO, es decir de todos los LILLEROS, es decir nuestro patrimonio, y arrendada a gente que no es de este pueblo, esta empresa ni siquiera está al día en el pago en su renta de alquiler, debiendo mucho meses de alquiler a este ayuntamiento y por lo tanto a los LILLERO, si no preguntar al ayuntamiento si es mentira lo que digo?, añadir que cuando uno escucha que este ayuntamiento está en negocicaciones con esta misma empresa para dejar en sus manos la residencia de ancianos, pienso que si no son capaces de gestionan la hospedería, van a ser capaces de mirar por nuestros ancianos?. Qué pasa con los gobernantes de este pueblo, piensan que nosotros los lillero no estamos capacitados para llevar estas dos instalaciones, dónde está las bases en la cuales tengamos los lilleros la opción de poder optar a gestionar esta residencia?. Qué pasa, que el ayuntamiento va permitir que una empresa que no paga al ayuntamiento gestione el patrimonio y la residencia de Lillo?.
Para terminar comentar que me parece una vergüenza que este ayuntamiento no quiera que sus ciudadanos opten a intentar crearse su propio fututo, bien creando por ejemplo una cooperativa para llevar la residencia o un par de familias a llevar la hospedería, claro eso si, si alguien tiene algo que esconder, es mejor darselos a los forasteros antes que a los de su pueplo, porque si fuera gestionados por gente de este pueblo siempre nos enteraríamos de tejes y manejes de los que gobiernan.
Conclusión, no importar mentir con el fin de gobernar, puesto instalados en el ayuntamiento, solo pienan en si mismo.

sábado, 29 de octubre de 2011 a las 23:43

 

Uno que de verdad quiere mucho a su pueblo

Uno que de verdad quiere mucho a su pueblo

Veo muchas criÍticas sobre alcaldes del PP y PSOE, es una lástima. Lillo en 1980, hace apenas 30 años tenía de todo, era un pueblo importante y hasta tenía más habitantes, unos 4200 más o menos, uno de los más grandes de los alrededores y ahora apenas llega a 2900, quizás deberíamos reflexionar sobre lo que estamos haciendo con nuestro pueblo, me da igual UCD, PP, PSOE que ahora PSHL, son todos iguales lo que hoy hace uno mañana lo cambia el otro y así andamos, ¿alguien a pensado un poco el futuro de Lillo?. Creo que nadie solo han pensado en sus propios intereses donde esta el futuro de nuestros jóvenes, donde esta el trabajo por desgracia fuera de aquí. Esto es un punto donde nos deberíamos de dar cuenta lo que han hecho nuestros alcaldes, ¿cuál de ellos nos ha dado trabajo?, ¿cuál ha puesto en marcha un programa de futuro?. Ninguno, ahora compran tierras para construir un polígono industrial, ¿para quién? ¿para qué empresa?, ¿quizás eso no debería estar hecho como mínimo hace 10 años, cuando había trabajo?. En fin, POLÍTICOS y pobres tontos nosotros.

viernes, 19 de agosto de 2011 a las 0:53

 

Ferias y fiestas de Lillo

Ferias y fiestas de Lillo

En Hospedería El Convento tenemos preparada el mejor programa de actividades para el pueblo de Lillo, jornadas de tapas de vendimia, precios populares en cóctelería, menús toda la feria, y muchas sorpresas más, alguien da más por menos?

domingo, 14 de agosto de 2011 a las 20:44

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Villacañas, Romeral y Corral de Almaguer.

Página generada el lunes, 29 de abril de 2024 a las 7:53:22
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE