Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Velada

Toledo - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VELADA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Velada, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Velada puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Velada

Velada > Noticias

anonimo

anonimo

BUENO AL TEMA DE LAS PISTAS POLIDEPORTIVAS Y DEMAS COMENTARIOS NO VOY A ENTRAR EN EL TEMA SE VE QUE EL DON DE LA IGNORANCIA ES TU FUERTE.
EN CUANTO A LA PISCINA MUNICIPAL POR LO DEL AGUA TE DIRE QUE TE PONGAS TU DE PANTALLA PARA QUE EL POLVO QUE SE LEVANTA CUANDO TRABAJAN NO ENTRE EN EL AGUA.
EN FIN NO ME INTERESA TU COMENTARIO PARA NADA.
ME INTERESA MAS LA OBRA DE LA PRESA QUE SE ESTA HACIENDO, O EL NUEVO DEPOSITO DE MILLON Y MEDIO DE LITROS, O EL NUEVO PARQUE EN LA VEGA, O LA NUEVA DEPURADORA DE AGUAS RESIDUALES,O POR LO VISTO Y SEGUN LA INFORMACION QUE TENGO LAS OCHO CALLES NUEVAS QUE SE VAN A PAVIMENMTAR EN BREVE, O EL NUEVO CENTRO DE SALUD, EN FIN QUE QUIERES QUE TE DIGA ESTO A TI ESTA CLARO QUE NO TE INTERESA.

miércoles, 22 de julio de 2009 a las 13:16

 

MORENITO

MORENITO

En respuesta a "JUVENTUD" diré que la gente no se droga por que no haya instalaciones deportivas, ya que en grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, etc, gozan de innumerables instalaciones y parques y el índice de drogradiccion es muy elevado.¿No será que la educacion en casa no es la correcta? que los padres no se preocupan de lo que hacen sus hijos cuando salen de casa?
Menos demagogia barata en contra de las instituciones, y menos echar por tierra todo lo que tenemos que aunque poco, lo hay.
En cuanto a las instalaciones deportivas te diré, que para que las queremos si en cuanto las hacen nos duran menos que un bizcocho en la puerta de un colegio; volvemos a lo mismo es cuestión de educación. Vamos a conservar lo que tenemos y así seguro que conseguiremos alguna cosa mas. Soy bastante más mayor que tú y he disfrutado del fronton, de la primera pista de futbol que se hizo, de la segunda y de todas las instalaciones que se han construido en mi pueblo; los primeros meses se conservan pero después vienen los vándalos de siempre y hacen de ellas su coto privado de destrucción y suciedad.
En cuanto a la piscina, creo que vas poco, yo he estado alguna vez esta temporada, y no es que esté muy limpia, pero seguro que más que la laguna del conejo; punto a parte es que el socorrista se mueve menos que el bigote de Aznar; que de vez en cuando debería de moverse e ir quitando esas hojitas que van cayendo al agua, y no retozar tanto en la tumbona, de vez en cuando hay que darse una vuelta por el vaso de la piscina e ir vigilando los juegos y gamberradas que se realizan en ella.
Espero que no te tomes esto como algo personal, sino como un consejo de alguien que por ser un poco mas mayor ve las cosas desde otro prisma, y que quiere ser un poco mas constructivo y crítico para con mi pueblo.
Muchas gracias.

miércoles, 22 de julio de 2009 a las 8:34

 

juventud

juventud

tengo 18 años y la mayoria de la gente de mi edad yeva drogandose bastantes años... creo que esto se debe a que no hay unas instalaciones deportivas en condiciones (entre otras cosas) y la gente se pasa a la droga porque no hay otra cosa mejor que hacer... no puede ser que pueblos como talaverilla o calera tengan buenas instalaciones (pistas de padel, frontones gigantes, campos de futbol, canastas...) y que un pueblo como Velada se conforme con un polideportivo (que solo usa gratuitamente el equipo del pueblo), un fronton que se cae a "cachos" y una pista de futbol sala que si te caes te dejas la pierna en el suelo. Por cierto, un fershop tampoco vendria mal.
PD: el agua de la laguna del conejo esta mas limpia que el de la piscina municipal. Ahí queda eso.

martes, 21 de julio de 2009 a las 0:52

 

educacion

educacion

somos de losnuevos vecinos llegados a Velada y nuestra calle no es de las perores y lo que mas nos ha sorprendido es la falta de respeto de los jovenes con motos que pasan a cualquier hora del dia del dia o de la noche haciendo un ruido enloquecedor. ¿A alguien se le ocurre algo para acabar con esto?

lunes, 06 de julio de 2009 a las 19:56

 

que pena

que pena

Estudios no es equivalente a educación y toda persona que antepone la educación al bienestar de un pueblo a la convivencia entre las personas al respeto mutuo entre los vecinos es por eso...o por que no ha recibido educación o por que no tiene respeto por las personas, por muchos estudios que tenga.
¡ah ! por cierto, tu de santos andas un poco "perdio" San Valentín , aúnque digan que lo inventó el Corte Inglés, es el día de los enamorados, y la cita correcta sería " a cada cerdo lo llega su San Martín", aplicate el cuento "experto".

domingo, 05 de julio de 2009 a las 22:19

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Gamonal, Casar de Talavera y Mejorada.

Página generada el domingo, 28 de abril de 2024 a las 9:29:09
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE