Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Velada

Toledo - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VELADA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Velada, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Velada puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Velada

Velada > Noticias

IGUALDAD PARA TODOS

IGUALDAD PARA TODOS

Yo no quiero opinar sobre los comentarios anteriormente expuestos, mi intervención es para hacer una sugerencia en estos días en que los atentados terroristas atemorizan a la poblacion española, y estos asesinos se permiten el lujo de hacer homenajes a sus "caidos" y ponerles calles.
Con esto quiero decir, que ya que en nuestro pueblo se crean calles para maestros (alguno en su día lo merecio;Vease D. Mariano Gamboa, otros quizas no, a porteros famosos, etc) por que no se crea una calle, ya que ahora hay muchas nuevas para alguien que en su día(19 de marzo de 1988) fue asesinado cumpliendo con su trabajo que era el ser Guardia Civil, en la provincias Vascongadas; Me refiero a PEDRO BALLESTEROS RODRIGUEZ, que lleva enterrado en nuestro cementerio 21 años. Normalmente cuando se da una calle a una persona se suele dar como se dice a título postumo. Yo creo que este señor se merecería tener su propia calle en Velada. Es una opinión un poco personal, supongo que habrá gente que opine lo contrario, y me dirá que seguramente algún otro también se lo merecería, pero para eso está la libertar de opinión.
Atentamente,
Un Veleño mas.


jueves, 06 de agosto de 2009 a las 15:28

 

anonimo

anonimo

DECANTADOR DE LA PRESA.
NUEVO DEPOSITO DE AGUA POTABLE.
PARQUE PUBLICO.
NUEVO CENTRO DE SALUD.
NUEVA DEPURADORA DE AGUAS RESIDUALES.
SEGUN INFORMACION, MUY EN BREVE NUEVA PAVIMENTACION DE CALLES Y CREO QUE SON NUEVE.
TODO ESTO SON OBRAS QUE SE ENCUENTRAN EN MARCHA,TENGO QUE PREGUNTAR CUANTA INVERSION PERO DEBE SER BASTANTE.
EN FIN COSAS INTERESANTES.
VOSOTROS EN VUESTRA LINEA COMO LA DE SIEMPRE, YA TODA ESTA PATRAÑA QUE UTILIZAIS NO LE SORPRENDE A NADIE.BUENO MEJOR DICHO A LOS DOS O TRES QUE ENTRAN EN ESTAS PAGINAS CONTANDO CON VOSOTROS ES DECIR NADIE.
ME INFORMARE DE LA INVERSION TOTAL DE ESTAS OBRAS QUE ESO SI ES INTERESANTE.

jueves, 06 de agosto de 2009 a las 11:45

 

anonimo

anonimo

Que vamos a hacer, no se puede hacer nada. Aguantar.
No es miedo es impotencia, han ganado con cacicadas y cosas asi, pero es lo que ha votado la gente. Aguantar un alguacil que no hace nada y ya debia estar jubilado, aguantar un secretario dandi y vanidoso que ya viene echado de otro pueblo por aprovechado y aguantar a un alcalde incompetente, sin luces y vago pero que ahí esta.
Igual con los gamberros y los que molestan tanto con las motos, no se puede hacer nada, si el alclade quisiera lo primero que tenia que hacer es llamar la atencion a su hijo que es uno de los que mas molesta, como si fuera un marquesito.

miércoles, 05 de agosto de 2009 a las 14:01

 

LOS BENEFICIOS DE UNA UNION

LOS BENEFICIOS DE UNA UNION

El baldio, no de la piscina municipal, que si está verde, que si esta amarilla o roja, la tienen que cuidar que para eso pagamos, vale, ¿y el baldio ? la piscina es para ocio ,¿y el baldio?, un vergel que explotan cuatro, bueno pero tambien es porque es resto no nos preocupamos, a trabajar , sembrar , hacer matas, destetar y cortar, cargar , vender y descargar y luego nos quejamos de que está barato el terrazgo, si el baldio lo trabajan cuatro, mal unidos y encima picados, joderos, que no teneis unión ni para adquirir más beneficios, que sois de los únicos pueblos de la provincia de toledo que teniendo una materia prima tan querida en toda España como la sandía de VELADA, no os fiais los unos de los otros ni teneis los suficientes atríbutos masculinos para crear una Cooperativa que regule el precio y la venta de las sandías, con los consiguientes BENEFICIOS QUE ESA UNION reportaría a todos los agricultores , además del tiempo que se ahorrarian sin tener que estar horas interminables esperando que pare un coche en el puesto de la carretera.....¡¡¡¡¡POR DIOS NO SEAIS TERCERMUNDISTAS, UNIROS!!!!!Beneficiaros de las ventajas DE UNA COOPERATIVA.

domingo, 02 de agosto de 2009 a las 0:10

 

velada

velada

para contestar al ultimo anónimo decirte que el año pasado no estaban haciendo obra en el parque y el agua tambien estaba verde y llena de mierda...asique el problema no es de este año sino de años anteriores... eso es culpa de los responsables que cuidan la piscina... en el tema de los deportes podian crear instalaciones nuevas como una o dos pistas de padel y una cancha de baloncesto; y arreglar las que están rotas como el fronto(pintarle) y la pista de afuera(cerrarla con una balla para que no puedan entrar y cada vez que quieran utilizarla que vayan al ayuntamiento y que la abran ...y despues de utilizarla se cierre otra vez...ya veras como no va a estar tan rota y descuidada como lo está aora...

sábado, 01 de agosto de 2009 a las 23:15

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Gamonal, Casar de Talavera y Mejorada.

Página generada el domingo, 28 de abril de 2024 a las 6:46:22
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE